06 septiembre 2023 15:16
En la caja puedes pasar la mañana debido a la falta de ganas de la cajera, también puedes irte con los documentos que firmes naranjas debido a sus manos llenas de comer Risketos mientras te atiende
24 junio 2023 10:35
No cogen el teléfono, dejas mensaje en el contestador y no devuelven la llamada. Alguna vez q me han cogido el teléfono, después de muchos intentos, las respuestas q me han dado no eran correctas.
05 junio 2023 1:26
Me querían cobrar 43 euros por ingresar un talón a mi cuenta, al final me han hecho un contrato de un producto que me cuesta 3 euros al mes durante dos meses como mínimo.
Me parece una vergüenza que a un cliente que lleva casi treinta años con ellos, con nóminas, todos los recibos, seguros, hipotecas etc.te cobren por ingresar un talón de forma puntual.
23 mayo 2023 7:46
Trato nefasto por parte de la cajera, para ingresar un cheque nominativo té pide que seas el apoderado de la empresa, le digo que le he hecho más veces y que no me lo han pedido me dice la señora desagradable que no lo duda pero que ella hace bien su trabajo y Lis pasos son estos….
Me pregunto si amacio Ortega va el a ingresar sus beneficios de sus negocios…flipe!
Seguidamente me fui a otro Santander y con dar el gif me hicieron el ingreso…
Como se nota a la señora que el dinero para que esté ahí le cae del suelo…. Espero coincidir en mi lugar de trabajo que también es público y obligatorio que ibas a saber lo que es esperar y realizar por lo que tú pagas mal.
08 mayo 2023 23:29
Pongo una estrella y porque no me deja menos, son desagradables a más no poder y SOBRE TODO UNOS LADRONES.y no sigo más porque me quedo sin adjetivos para esta panda de LADRONES, por cerrar la cuenta cobran dinerales
09 febrero 2023 16:46
Desagradable, ayer fui a ingresar un cheque con la misma fecha y aún no lo han metido en la cuenta. No cogen el teléfono. La cajera no pudo ser más lenta y desagradable, sin gana ninguna de trabajar, tecleando 1 a 1 los 16 números de cuenta cada 2 segundos, un suplicio, una lentitud que parece que les pagan por ser lentos. Y luego quieren que se trabaje con ellos. Esta gente no merece tener la dicha de tener un trabajo calentitos bajo techo, no saben lo que cuesta ganar dinero, que sufrimos el frío, el calor, el viento, la lluvia trabajando de reparto para llevárles el fruto de nuestro trabajo y que nos traten así. Basta ya de tanto abuso.

Escribe una reseña



Calificación general: