21 mayo 2022 1:11
No atienden el teléfono ni disponen de caja. Una sola persona para el servicio al cliente, con tiempos de espera elevados. Es una lástima el deterioro que ha experimentado esta sucursal.
19 abril 2022 22:06
Increíble no cogen el teléfono, NO tienen servicio de CAJA según dice la única persona que hay en la sucursal. Yo trabajo en Telefónica y cambié a dicha sucursal para ahorrar tiempo, y me mandan a la mas cercana porque no tiene servicio de caja. QUE VERGÜENZA!
18 febrero 2021 13:54
Si quieres que te roben y te secuestren la cuenta, este es tu banco. No lo dudes, una atención pésima al cliente, altas comisiones sin avisarte y por motivos inventados, intereses tan altos que no te dará tiempo a reaccionar después de esta conmoción. Un cáncer en España esperando ser estirpado.
28 abril 2020 7:54
Era un buen banco, pero cada vez peor, mayores comisiones, atencion telefonica penosa.la aplicacion movil lo unico a resaltar, pero con el tiempo van empeorando, una pena.
13 diciembre 2018 0:19
Me parece una vergüenza que vayas a pagar una multa y ni se molesten en atenderte "porque no tiene código de barras", al ser de un ayuntamiento periférico. Si son entidades colaboradoras para esto DEBEN atenderte, y si no, están haciendo mal su trabajo. Una vergüenza, no les he puesto una reclamación porque no tenía tiempo. Ni piséis estos bancos de cucarachas, ójala se los coma la banca online.
05 diciembre 2018 13:19
Grosería, condescendencia y rústica estupidez en Alcobendas

Una señora increíblemente maleducada, con mínimas ganas de trabajar y obvia representante de la estupidez humana que tiene nuestra sociedad en el más absoluto atraso intelectual, se dedica a hacer comentarios insultantes y condescendientes a quien quiera que pretenda ir a pagar un recibo y "osar" pedirle ayuda, en esta sucursal bancaria a la que intuyo ha sido relegada como última opción por razones de incompetencia.
La señora en cuestión, docta en el arte de obstaculizar a la bienintencionada y gentil clientela, no hace más que poner excusas y trabas cada vez que la maquina que ahí tienen decide lanzar mensajes fuera del libreto, de su libreto, que improvisa a conveniencia para proteger su frágil reino miserable.
Evite, querido usuario bancario, a como de lugar entrar a esta oficina para que no le arruinen el día las ínfulas pedantescas de esta pérfida ganapan malagradecida, y si no le queda otro remedio que ahí acudir ya que lamentablemente los derredores carecen de otras opciones, intente en la medida de lo posible buscar algún otro empleado con quien tratar.
No tendrá problema en reconocer a este monstruo corporativo del subsuelo, su tez es clara, cabellos pajizos y voluminosa complexión, aproximadamente del tamaño de un tonel de sidra a punto de reventar. ¡Ánimo y Suerte!

Escribe una reseña



Calificación general: