10 enero 2024 2:09
Bindu es la mejor escuela de yoga de Madrid y Danilo el mejor maestro de Europa y uno de los mejores del mundo. Mi agradecimiento eterno por tanto.
100% recomendable
Hari Om Tat Sat
23 septiembre 2023 3:02
Bindu es la mejor escuela de yoga donde he estado. En mi caso, que me da clase Luna, sólo puedo decir que es fantástica, sus clases son a la vez de amenas, rigurosas y serias. Además, se adquiere una gran disciplina y consciencia corporal.
15 junio 2023 7:24
Llevo ya dos años en la escuela y tengo que decir que tanto las clases con Luna como la formación de Danilo son excepcionales. Luna está muy pendiente de todos los alumnos y de sus particularidades y va dando pautas individualizadas. Un 10. Recomendaría la escuela seguro! Gracias Bindu por tanto
12 junio 2023 5:32
Recomiendo totalmente al centro de yoga Bindu.
Yo voy a clase con Luna en la modalidad online y presencial. Me gusta mucho como enfoca las clases, desde la consciencia corporal, y el respeto hacia tus límites. Está muy pendiente de los alumnos.
Las clases online surgieron a raíz de la pandemia y fueron un gran descubrimiento y ayuda. Luna consigue mantener a través de la pantalla la esencia de sus clases presenciales, adaptándose en lo necesario a lo que requiere el no estar en el mismo espacio físico.
Me siento muy agradecida por poder asistir a sus clases en ambas modalidades.
25 mayo 2023 23:11
Llevo varios años asistiendo a Bindu. Doy clases con Danilo y con Luna. Siento la escuela como mi casa; me siento segura con la formación que recibo y feliz con la calidez del trato con el que se imparten las clases y nos relacionamos. El trabajo corporal que lleva a cabo Luna es excepcional y va de la mano de un camino de desarrollo espiritual. No puedo imaginar otro sitio en el que seguir formándome en la práctica del yoga.
03 abril 2021 15:36
Esta escuela de yoga me ha cambiado la calidad de vida. Luna, la profesora es incomparable a otros profesores que he tenido a lo largo de mi practica de yoga. Los métodos que aplica en sus clases me han afectado en cosas cotidianas como hasta en la forma de caminar. He mejorado mi postura y noto mi columna más fuerte que nunca. Luna adapta sus técnicas y conocimientos de acuerdo a cada alumno de forma natural. Su respeto del bienestar físico y mental de cada alumno es lo que la hace una gran profesora. Sitio muy agradable y amigable siempre! El ambiente es limpio, tranquilo, profesional. Yoga Bindu es 100% recomendable.
28 marzo 2021 0:38
Es el Centro de Yoga mas bueno que he conocido en Madrid. He contado con la suerte de contar con dos grandes Maestros, Danilo y Luna, y te llevas un trabajo de Yoga holístico maravilloso, físico y mental. Si quieres vivir el Yoga de verdad, este el Centro!
18 marzo 2021 3:56
Llevo asistiendo a esta escuela de yoga por más de 18 años. He probado otras escuelas y esta es la mejor con diferencia. Todos los maestros son muy cualificados. He aprendido mucho con ellos, y después de tanto tiempo tienen una alumna fiel e infinitamente agradecida.
26 marzo 2019 23:39
Danilo es el maestro de maestros y los practicantes de yoga en Madrid tenemos la suerte de poder acudir a sus clases para recibir sus enseñanzas y sabiduría.

Escribe una reseña



Calificación general: