05 octubre 2022 10:30
Los productos son algo caros. Pero entiendo que me lo traen a casa sin moverme del sillón,

Los productos vienen frescos y bien embasados.

La atención al cliente a mejorado bastante, se ve que están contratando a profesionales y saben como tratar al cliente y guiarle en todo momento a lo que quiere comprar, depende la chica que te lo coge también. Hay una en concreto que lleva varias semanas que coincidió con ella y Super bien, me ofrece productos nuevos y solo por su amabilidad los pido para probar, por que te lo explica tan bien todo, que sabes que no te están engañando, llegan tal como te lo a vendido por teléfono.

Recomiendo esta marca para los veganos y celiacos, calidad de primera.
04 octubre 2022 5:57
Productos buenos y asequibles, llevo unos años comprando y hasta hace unos meses la atención al cliente era penosa. Se ve que han despedido a todos y han dejado a una sola chica por que siempre me atiende ella el teléfono. Me alegro por que vaya tela con las otras. Que boquita para lavarsela con jabón. Espero que siga creciendo la empresa y contratando profesionales como esta chiquilla con voz dulce y Super amable. Creo que se llama Isabel. Da gusto esperar 20 min hasta que me atienden y me resuelve mis dudas de fechas de caducidad, productos nuevos, ofertas etc.

Tengo un negocio y la atención al cliente es lo primero, yo recomendaría esta empresa y sus productos
17 octubre 2021 17:27
Empresa de venta de alimentación natural biológica y complementos dietéticos con más de 30 años de experiencia que son un referente a nivel nacional.
12 febrero 2021 3:58
Muy muy mala experiencia, difícil de hablar con ellos, el primer pedido que hice me lo hicieron pagar por adelantado, y luego me comentaron que parte de la mercancía no había, a día de hoy no me han devuelto el dinero, aparte cuando recibí el pedido tuve que devolverlo pues venían las cajas rotas y abiertas.
Trabajo con muchísimos proveedores y desde luego nada que ver a Biogran, lamentable!
05 marzo 2020 23:13
Buenos productos, aunque la atención al cliente deja bastante que desear.

La centralita te deja en espera y te va informando del tiempo que falta para que te atiendan y la posición en la que te encuentras, pero cuando estás a punto de ser atendido te salta el contestador para que dejes un mensaje y se corta la llamada, por lo que debes volver a marcar y vuelves a estar el último para ser atendido (es desesperante).

Si tienes cualquier problema o consulta que alguien te atienda personalmente es casi imposible por lo que te ves obligado a contactar vía e-mail y no recibes respuesta hasta pasadas horas o incluso días (si es que la recibes).

Se echa en falta un trato mas humano y personal que de cercanía y que al menos parezca que los clientes somos algo más que un código y un número de cuenta.

Escribe una reseña



Calificación general: