14 marzo 2024 12:38
Estoy feliz de haber conseguido plaza para mi niña , este es su primer año en el centro y estamos encantada, los profesores, alumnos y las monjas son un encanto. Lo recomiendo!
21 enero 2024 14:32
Decepcionada. Hace años estaba satisfecha con el colegio, pero el nivel ha bajado mucho. No lo recomiendo
06 abril 2023 5:56
Yo soy alumna hoy en día y en mi opinión el colegio no es un buen sitio donde estudiar.
Yo muchas veces en clase no puedo concentrarme ni estar agusto ya que la clase parece una jaulia y los profes no hacen nada por cambiarlo.
Yo me salí del comedor ya que en la comida había pelos y trozos de plastico.
Muchas veces he tenido dudas de universidades/futuro y después de hablar con la orientaroda dijo "no pienses en eso y estudía". (Menuda orientadora).
En la estrascolar de ballet, tuve problemas con la profesora ya que tenía favoritismo a algunas alumnas.

Quiero dar gracias a las profes Marisa y Tania ya que me han hecho sentir agusto y son personas que puedes hablar con ellas y te ayudan si lo necesitas.
01 abril 2023 2:39
Mis hijas van a este, pongan lo que pongas antiguos alumnos, este colegio antes era muy bueno, ahora es una empresa que tiene que tener beneficios, mis hijas y amig@s cuando hablas con ell@s, dicen que la comida del comedor ha bajado su calidad bastante y hablas con otros padres que han cambiado de colegio a sus hijos por que no han visto un buen trato, ahora con los profesores de adolescentes.es una jauría y no hay mano dura o disciplina con alumnos que tienen mal comportamiento, por lo que retrasa y desmotivan a resto.
31 agosto 2022 6:27
Me gustaría hablar del colegio como antigua alumna. He pasado por 3 colegios diferentes y, puedo decir con total claridad que este centro es excepcional.

En primer lugar me gustaría hablar de las instalaciones. Aunque el colegio parezca pequeño, es mucho más grande por dentro. Contiene pistas de deporte cuidadas y clases acondicionadas donde estudiar cómodamente. Además me gustaría decir que, en la época covid, el colegio hizo todo lo posible para re-acondicionar las aulas con el fin de que los alumnos pudieran asistir presencialmente.

El personal docente presta atención a todo el alumnado, dándose cuenta de su estado anímico o si le ocurre algo. Aunque parezca intrusivo, siempre estarán ahí para escucharte y ayudarte en todo lo posible. También, toman nota sobre que necesita cada alumno sobre las clases, haciendo así las lecciones más personalizadas. Puedo decir que este colegio tiene un nivel alto académicamente (se puede ver sus notas de ebau).

Quiero destacar la implicación de: Antonio Sánchez Pérez (profesor de inglés, gracias por darnos cuenta que la vida está para equivocarse y que lo importante es aprender de los errores), René Río Castaño (profesor de filosofía, por fijarte en los pequeños detalles e intentar aplicar la filosofía en ellos) y Fidel Revilla García (profesor de economía, por siempre estar ahí para explicarnos todo aquello que no podíamos).

Como exalumna que dudaba en cambiarse de colegio, os lo recomiendo encarecidamente. Es la mejor decisión que he tomado. Los compañeros con los que estéis os acogerán y mantendréis con ellos relación seguro!

Finalmente me gustaría decir que es un colegio religioso, o sea: comuniones, misas, celebraciones cristianas … Por ello, aunque no compartas ese sentimiento, tendrás que asistir. Quiero recalcar que respetan a toda la gente que no tiene esta creencia religiosa u otra distinta.
15 enero 2022 4:28
Soy antigua alumna, y a pesar que lo pase bien con mis compañeras (era de mujeres).
Las monjas y profesoras no te trataban bien.
.
26 noviembre 2020 14:39
Prepárate porque lo que vas a leer a continuación va a ser una reseña completa y ordenada escrita por una alumna.
Voy a describirte sus puntos fuertes -que abundan- a la vez que los que no lo son tanto, y vamos a hablar de educación, docentes, establecimiento y ambiente en el colegio.
Este año (2020/2021) me cambio de instituto debido a que me mudo a las afueras de Madrid, pero como ex-alumna del centro quiero dejar una pequeña huella aquí aprovechando para guiaros a vosotros, padres e hijos, en saber si este es el lugar en el que vais a desarrollar vuestros conocimientos etc.

Comencemos por lo básico, su nivel educativo: He estado en 3 colegios diferentes y creo honestamente que este colegio tiene un alto nivel, no te desanimes si tus notas al principio no son tan altas como antes, de cualquier forma verás como las personas de tu alrededor se interesarán por ti e intentarán ayudarte. Y con esto paso al siguiente punto, el interés por el alumno.
Bueno, qué decir, si buscas integración, amabilidad e interés por tu hijo o hija aquí lo vas a encontrar. La mayoría de profesores e incluso personal del colegio (y aquí incluyo conserje, cocineras, monjas.) van a estar siempre dispuestos a echarte una mano. Y no solo eso, yo por lo menos, he conseguido llevarme muy bien con varios profesores y profesoras del centro (que mencionaré más adelante) y me voy pudiendo decir que incluso cuando yo no advertía de sentirme mal anímicamente, que estás triste, que no consigues centrarte, he tenido a alguien ahí preocupándose por mi bienestar y si era necesario sacándome de clase para preguntarme. Hay cariño de por medio, hay empatía.
En cuanto al establecimiento y el ambiente de estudio les doy un 10, el colegio es un lugar muy grande con dos patios, dos gimnasios, dos comedores -separados por edades- y un teatro. Y he podido ver como reformaban todas las instalaciones al cabo de estos años. El ambiente de estudio es casi siempre bueno, y puedo asegurarte que -por muy tímido o inseguro que seas- terminas encontrando algún amigo. La mayoría de compañeros que he tenido han sido personas bastante normales y simpáticos, y te lo dice una chica que nunca ha sido especialmente extrovertida.

De todas maneras voy a pasar a hablar de algunos docentes y finalmente te diré los puntos no tan buenos que tiene el centro.
Quiero nombrar a mis profesores Carlos Chaso Rico -mi tutor de 3ESO, Coordinador de primer ciclo de ESO y director del coro-, Álvaro Gómez Sosa -mi profesor de tecnología y amigo-, y Carlos Herráiz García -que me enseñó geografía e historia y me ayudó a iniciarme en una asignatura que hasta entonces no soportaba-. Y a mis profesoras María Sancho Ferrán, y aquí hago un apunte: Esta profesora entró nueva este año y he me ha calado una parte de mi corazoncito. Una bellísima persona que además como profesora de historia ha conseguido darme interés por su asignatura a base de bromas y trabajos. Una crack, en serio. Nombro también a Merche y a Eva, que en un solo año de primaria me enseñó a seguir mis sueños a pesar de lo que dijeran, mucho amor Eva.

Y finalizo con lo que realmente podría preocuparos, padres e hijos. Las únicas pegas que destaco del colegio es lo sumamente estrictos que son con el "buen uso" del uniforme. No creas que podrás llevar tranquilamente tus molonas chaquetas o tus guapadas de botas hasta la rodilla con el uniforme (aunque lo he intentado varias veces), imposible, como mucho pasarán 3 días hasta que alguna monja o profesor te llame la atención. Tampoco te dejarán llevar el pelo de colores no naturales como el rosa o el verde o piercings muy "llamativos".
Algo más te quiero decir, te metes en un centro religioso y católico, y aunque respetarán siempre tus creencias tendrás que asistir a sus misas, rezar en el comedor y celebrar sus poquitas festividades.

Resumiendo: El centro sobresale con un tremendo y gigantesco 10 (potenciado mayormente por el buen humor y ganas que le ponen los profesores), pegas las tienen todos los centros, como ex-alumna quinceañera te recomiendo que no te lo pienses demasiado.
16 octubre 2020 21:01
Soy antigua alumna, quede muy decepcionada con el colegio, los profesores no tratan bien al alumnado.no es chupichachi

Escribe una reseña



Calificación general: