08 diciembre 2021 2:51
Mi experiencia con Seldens está siendo nefasta. Contraté con ellos unos muebles en diciembre del 2020 para una obra nueva. A día de hoy, mediados de diciembre del 2021, tengo dos armarios sin terminar (faltan los cajones, las puertas no son las que pedí y faltan remates) y llevo esperando un mueble de baño (incluido lavabo y espejo) varios meses.

Me veo viviendo en una casa desde hace casi dos meses sin lavabo ni mueble de baño, sobre todo sin lavabo, porque se lo contraté a esta empresa hace un año y se lo pagué hace 4 meses (en agosto del 2021) con lo cual al estar ya pagado sigo dependiendo de que lo fabriquen e instalen.

Pero lo peor no es la falta de puntualidad y compromiso. Lo peor es el maltrato al cliente y la mentira. Les da igual que estés en una situación urgente/ difícil/ desesperada etc. No contestan al teléfono, al WhatsApp, al email tanto Tito (padre) como Sheila (hija). Sólo sé que sigue existiendo la empresa porque están haciendo más obras para vecinos de mi urbanización y cuando los busco por las escaleras o las casas de los vecinos, me dicen "que no me preocupe, que lo van a acabar todo" pero no me dan fecha, ni me contestan, ni vienen a poner el mueble aunque me aseguraron que estaría hace varias semanas. Mis vecinos tuvieron que presentarse en la fábrica para conseguir una respuesta. Una falta de interés y profesionalidad impresionante.

No entiendo cómo una pequeña empresa familiar puede maltratar así al cliente y seguir funcionando. Os dejo mi lavabo y mueble de baño de diseño (es el único "lavabo" de la casa), mientras sigo esperando el de Seldens.

Escribe una reseña



Calificación general: