21 febrero 2024 14:19
Lugar/museo en pleno centro de Madrid, mi peque ya ha empezado en el cole a conocer la figura del Ratón Pérez y la caída de los dientes y conocer su casita, escuchar la historia contada por María, que no puede ser más maja y captar la atención como lo ha hecho esta mañana ha sido una experiencia preciosa. Mis hijos ( de 3 y 5 años) han salido súper contentos e ilusionados. Es cierto que hay muchísimas figuras pero creo que ahí reside un poco el encanto del lugar, en una habitación tienes que buscar a través de las pistas detalles de la historia lo que hace la experiencia más inmersiva, les pregunta cosas acerca de lo que va contando y así no pierden el interés durante toda la visita (45 minutos) Muy muy recomendable.
04 noviembre 2023 22:07
Hemos ido hoy domingo a las 13 h. con las entradas compradas con antelación, cosas que recomiendo, ya que hubo gente que se acercó para verlo en ese momento pero estaban vendidas todas las entradas.
Salomé fue nuestra guía y no lo pudo hacer mejor, ameno, divertido y entretenido, fue un encanto con todo el mundo. Los peques que había se lo pasaron fenomenal y se metieron totalmente en la historia.
Es una visita super recomendable y por 5 euros merece mucho la pena.
08 septiembre 2023 12:22
Es un lugar con encanto, la visita dura aproximadamente una hora, una chica te va explicando la historia y te va pasando por pequeñas habitaciones. El único inconveniente que no se puede entrar con carros de bebe debido al espacio reducido
07 septiembre 2023 21:27
Súper recomendable! Fui con mi hija de 6 años y lo disfrutamos muchísimo. Muy ameno y participativo. Algún que otro peque hasta vio la sombra del sr. Pérez!
Lo ideal es coger las entradas con antelación (reserva por WhatsApp) para asegurarte que no te quedas sin plaza pues son grupos reducidos.
03 septiembre 2023 16:47
Visitamos a nuestros tres hijos (de 10,9 y 7 años) después de una visita al Palacio Real.

Inicialmente nos dijeron que el recorrido de las 5 p.m. Estaba lleno, por lo que íbamos a reservar para las 6 p.m, pero quedó claro que éramos ingleses, por lo que se nos permitió ir solos, ya que probablemente no hablamos suficiente español para beneficiarnos de la visita guiada.

El museo está situado en una especie de mini galería comercial en la carretera principal entre Sol y Opera. Es fácil pasarlo por alto. Fuimos al museo y uno de los miembros del personal hablaba bien inglés, así que nos mostró la presentación de los dibujos animados (en español, pero entendió lo suficiente como para entender la historia). También nos dio un libro con la traducción al inglés para leer también. Luego nos dan un mapa (en inglés) para detectar los elementos clave a medida que avanzamos hacia las tres habitaciones.

Es un museo muy peculiar lleno de leyendas sobre el ratón de dientes y los niños disfrutaron trepando por los pequeños túneles y viendo si les empezaba a picar la nariz. Nos gustó la sala de lata de galletas y el buzón especial y el túnel donde encontraron las monedas especiales que les dejaron.

Yo diría que por 5 euros por persona no parecía un valor increíble para una familia de cinco, PERO decía que a los niños les encantó y que el miembro del personal interactuó maravillosamente con ellos y nos ayudó a encontrar la puerta del ratón en la calle principal.camino.

Un pequeño gran museo si tienes niños de edades similares a las nuestras, pero no es lo mejor que puedes hacer durante un día en Madrid.
03 septiembre 2023 15:35
Hemos ido con una nena de 3 años y lleva una semana hablando de la familia Pérez! Ha sido genial
31 agosto 2023 15:10
Sitio muy bonito con mucha historia y sobre todo la simpatía de l@s trabajador@s al contar la historia, nos tocó con Laura y es súper maja.
31 agosto 2023 8:55
Museo dedicado 100% a los niños, pequeño, se ve en 45 min. Pero muy entretenido, muy dinámico y interactivo gracias sobretodo a las guías que lo hacen de 10. Hacen participar a los niños en todo momento. Recomiendo con niños a partir de 5 años.
29 agosto 2023 11:02
100% recomendable para ir con niños, les encanta, las trabajadoras Hacen que los niños sientan que están con el ratón Pérez. Mejor ir con reserva ya que se entra en pequeños grupos
29 agosto 2023 4:34
La visita estuvo bien para los niños. Entretenida e ilusionante, pero el marketing realizado al final sobra. Se avisa de un ragalo del ratón y solo te dirigen a comprar. Fue desilusionante que solo te dirigieran a la tienda Hubiera estado bien
un pequeño detalle aunque fuera una fotocopia del raton. Espero que lo tengan en cuenta.
18 agosto 2023 1:12
Fuimos con ilusión. 3 peques 1,2, y 3 años. Al llegar subimos dos carritos de bebés a la galería. Al entrar me comentan que los peques menores de 5años no son aptas para entrar a visitar ya que sólo se puede ver con visita guiada que dura 40minutos. Les digo que hemos venido para verlo y no nos importa la visita guiada con las explicaciones y me comentó la chica que no puede cobrarme las entradas con tarjeta. Que vuelva más tarde. Antes de mi cobró con tarjeta a los clientes. Es una pena que hagan gente cosas para niños sin alma y sin dedicación. Que sean selectivos y no se orienten los visitantes ni en su página web ni en la entrada de la galería es negligencia. No lo he puesto hoja de reclamaciones porque había demasiados niños esperando además de los nuestros, pero quiero que sepan que desaconsejaré la visita de este museo para todo el mundo.
15 agosto 2023 19:21
Mucho mejor de lo que esperaba. Es un espacio chiquitito pero es una visita guiada con pequeños juegos y sorpresas para niños. La chica que nos ha guiado (Iara) era simpatiquísima y muy divertida, un diez. Hemos ido con un niño de 6 al que se le han caído dos dientes recientemente y otro de 2 y le ha gustado a ambos (aunque el pequeño no se enteraba mucho, volveremos cuando crezca sin duda)
21 julio 2023 6:40
Me gustó muchísimo conocer la historia me pareció increíble
Un abrazo muy grande y fuerte

Martina
22 junio 2023 5:36
No entré porque ya en la entrada se veían muy serias y estrictas, no se puede hablar ni tocar nada, y yo iba con mis cuatro hijos, los cuales no pasan desapercibidos, así que optamos por no entrar, para evitar situaciones incómodas. Yo creo que este museo debería de estar más enfocado a niños pero no es así. Hay alternativas muy buenas para ir con niños, como son el museo de la ilusión y el museo inmersión.
13 enero 2022 13:49
Muy cerca de puerta del sol es un sitio muy chulo para ir con peques, a mi hija le gusto mucho te cuentan un poco la historia y luego te hacen una visita por el museo dejando que los peques miren y busquen a su aire. Hay que reservar la visita y gestionarlo con tiempo porque van bastante liados
31 diciembre 2021 4:31
Un buen sitio para pasar un rato agradable con los niños. Salieron encantados y sin miedo a que se les cayera el diente. Muy recomendable
30 diciembre 2021 0:36
A los niños les hace mucha ilusión!
Un pequeño museo en el corazón de madrid, se visita rápido, las chicas muy amables te dejan un mapa para que puedas guiarte!
22 diciembre 2021 16:04
Perfecto, muy recomendable para familias
El personal genial y muy atento con los niños. Lo pasaron de lujo
21 diciembre 2021 20:57
5 euros por persona. Aconsejo reservar antes pues últimamente hay mucha afluencia. Ojo con el móvil pues alguno que aparece no corresponde. Visita guiada con una película/teatro al principio y luego mini recorrido por el museo. Duración en torno a 30 minutos
21 diciembre 2021 4:58
La verdad que me superó mis expectativas. Ideal para pasar un rato divertido y lleno de magia para los niños. Es un museo pequeñito y orientado especialmente a niños por lo que creo, que con que sea acompañado por un adulto es suficiente ya que el responsable de sala se centra en ellos y el adulto es mero observador quedando un poco al margen.
14 diciembre 2021 3:45
Un buen sitio muy cuidado de detalles y especial para peques alos cuales les introducen en la historia del ratoncito perez.
13 diciembre 2021 12:30
Un timo absurdo. Objetos apilados sin ton ni son. Espacio reducido. Los niños se lo pasan bien jugando entre ellos, pero para eso están los parques
08 diciembre 2021 13:09
"El ratón vive en esta caja.ponte la mascarilla bien, pontela bien, vamos, así no, pontela bien, póntela.de galletas"

No dije nada en su momento por no romper aún más la magia pero. Señora que el niño tiene 4 años.
08 diciembre 2021 4:09
Lugar fantástico para los niños pequeños. Nos encantó la visita, como cuentan la vida del ratoncito Pérez, y nos faltó muy poquito para verlo de verdad en su biblioteca ;)
05 diciembre 2021 17:02
El lugar no es nada sofisticado como instalación. Es sencillo y modesto, pero es increíble ver como la profesionalidad de las personas que trabajan allí pueden convertirlo en algo realmente mágico. El circuito lo hicimos con Bea. Un 10 para ella! Mis niños nunca olvidarán sus historias. Gracias por haberles hecho tan felices!
01 diciembre 2021 5:19
Es un lugar que deben visitar todos los peques, allí encontraran la historia del Raton Perez, al final cambias los dientes por una moneda de chocolate, la entrada la sacas por WhatsApp o allí mismo
26 noviembre 2021 19:52
Te sabe a poco. Es un lugar encantador pero enseguida acaba aunque, sin duda, merece la pena la visita
22 noviembre 2021 18:37
Los niños lo pasaron estupensamente. Las señoritas que conducen encantadoras y haciendo el pequeño recorrido muy divertido para ellos. Solo una queja. Nos dijeron que los menores dd 6 años debían llevar mascarilla. En lo que te envían pof whatsap no lo pone y en la web pone que se recomienda. Me parece bien porque los niños interactúan y es más seguro, pero o lo ponen muy claro en lo que envían o que tengan para dar a los que no llevan
22 noviembre 2021 13:41
Es un sitio que esta chulo y entretenido para ir con niños. Maria, empieza contándoles a los niños la historia del Ratón Perez dándoles siempre ese punto mágico que tanto gusta a los peques. Además de contárselo, les pone un video resumen de la historia que para ellos es más ameno. Las dos salas que se visitan de forma libre están cuidadas al más mínimo detalle y la última sala, que la explica también otra de las chicas, Andrea, se la cuenta haciendoles interactuar a los niños y resulta muy ameno y entretenido para ellos. Tanto Maria como Andrea son encantadoras y hacen todo muy divertido para ellos. Por último, se sale a la tienda en la que se puede comprar algún recuerdo. Las entradas hay que comprarlas con antelación por WhatsApp o allí directamente. La entrada a la tienda se pueden hacer en cualquier momento sin necesidad de hacer el recorrido en el museo. El único punto malo que podría decir es que al ser salas pequeñas, no es posible pasar con carros de bebés y hay que dejarlo fuera. En mi caso ademas la bebé está dormida en el carro y tuvo que quedarse una persona fuera con ella en el carro mientras otra pasamos con la mayor. Pero es totalmente recomendable para los pequeños.
16 octubre 2021 13:26
Muy encantador, el personal hace que el sitio parezca más mágico de lo que es en realidad, mis hijos disfrutaron muchísimo y hasta mi hijo quiso dejar un diente que se le había caído recientemente.
Sólo una pega que no dejan pagar en tarjeta (estaba averiada ese día) y no te dan un recibo.
Gracias por hacer magia y que los niños crean en algo que no pueden ver y sentirse especiales por estar allí.
06 octubre 2021 1:20
Decepcionada. Paseando por Madrid mi marido, mi hija de dos años y medio y yo decidimos visitar la Casita pero para mi sorpresa y desilusión de mi hija la chica que está en la entrada nos dijo que ya estaba el aforo completo para el resto de la mañana (eran las 12: 30) y que era para niños mayores de 5 años ya que según sus palabras textuales los niños más pequeños no lo entienden y tienden a tocar todo con riesgo a romper algo.
27 septiembre 2021 7:18
Muy buen lugar para para ir con los niños, no dura mucho pero han disfrutado mucho. Merece la pena y ya quedan con la ilusión de encontrarse algún día con el ratoncito Pérez!
23 septiembre 2021 6:26
La historia, la decoración es muy bonita para los niños. A ellos les fascina saber del Ratón Pérez. Les hacen participar como a nosotros.
Inconvenientes que me pareció ver: pagar por anticipado por cita previa (si llevas bebés pero en ese momento se te han dormido sí que nos devolvieron el dinero), no dejan entrar sillitas paseo, la visita es bastante rápida y no te da tiempo a ver los detalles de la decoración, no dejan hacer fotos ni vídeos (creo que es un gran error) y en la tienda les faltó material concretamente del Personaje principal (los que no somos de la zona ya no pudimos comprar el detalle).
22 septiembre 2021 22:21
Demasiado caro para lo pequeño que es el museo y lo rápido que se ve. Por ejemplo, se podría alargar dando nociones básicas de higiene dental. Y podrían regalar algún cepillo o pasta de dientes para fomentar su limpieza.
18 septiembre 2021 9:55
Me ha encantado el sitio, mis hijos han salido con una ilusión tremenda. Por favor seguir contando la historia tan bonita que escribió Coloma, que nunca se pierda esa magia.
11 septiembre 2021 12:46
Museo con visita semi guiada ideal para ir con niños, (3-9 años) Al inicio cuentan la historia de cómo surge la figura del Ratón Pérez.
11 septiembre 2021 11:29
Falta que sea la visita más larga. Y menos explicación al principio. Pero bien para los niños. Ver su cara de ilusión compensa.
02 septiembre 2021 17:45
La verdad es que esta muy bien, mi hijo salió encantado.
Las chicas que hacen el tour súper amables.
Muchas gracias.
21 agosto 2021 16:42
Maravilloso para que los peques pasen un rato inolvidable lleno de magia, las chicas fantásticas hacen que sea una experiencia muy recomendable
04 agosto 2021 17:27
Es un sitio pequeñico pero acogedor y ambientado hasta el último detalle. El trato con los peques fantástico y salen maravillados. Una bonita forma de jugar con la emoción, la magia y la inocencia de los peques. Eso sí, tenemos que dejarnos arrastrar por la magia del Sr Pérez y familia, olvidarnos de nuestro mundo adulto y disfrutaremos a tope.
Una vez más, la inocencia de nuestros peques nos hace pasar una rato súperespecial.
Y de 10 tb la actitud del conserje que encontramos justo al entrar, el primero que se encuentra a unos peques emocionados y que ayuda a que suban a la primera planta con más ganas, si cabe.
La única pega que le encuentro es q no está en Zaragoza para poder repetir más a menudo pero volveremos, eso seguro.
Y eso sí, si son muy pequeños no lo van a apreciar. Creo que es aconsejable para niños a los q se les ha caído algún diente o q estén a puntico de caramelo con el tema. En nuestro caso, planeamos la visita xq a mi peque, era la única de clase a la q aún no se le había caído y estaba preocupada x ello (aquí cada uno lleva su ritmo como en todo, pero a todos le llega el momento). Con el tema Covid, todo se aplazó pero la emoción ha sido aún mayor.
Y el detallazo del Sr Pérez.no lo va a olvidar nunca.
¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO Y HASTA LA PRÓXIMA!
29 julio 2021 17:01
Lugar entrañable por la historia que acompaña al ratoncito Pérez.
No es muy grande pero han aprovechado al milímetro para poner objetos que recuerden al personaje.
26 julio 2021 8:41
Fuimos el día de la madre con los peques, reservamos con antelación. Pasamos un grupo de 3 familias y el personal de allí hace la visita muy amena y entretenida para los pequeños. Mis hijos salieron encantados. La pena qie no dejan echar fotos y no puedes llevarte el recuerdo.
24 julio 2021 13:23
No llegue a entrar, una empleada me hizo guardar cola diciendo que tenía sitio para la visita pero a la hora de coger el tiket otra empleada (borde cuanto menos) me dijo que estaba lleno.
21 julio 2021 16:51
Entretenido para los niños.
Quizá el recorrido algo corto, son solo 3 espacios y ahora el guía no va contigo contándote cosas
15 julio 2021 8:39
A los niños les encanta.es un sitio lleno de magia y las chicas les hace creer y buscar al Ratoncito Pérez. A mi hijo le ha encantado. Abajo te puedes hacer una foto, no quiso so entrar y al salir, todo ilusionado, la pidió
14 julio 2021 18:02
Lugar mágico donde volver a ser niños. Visitarlo con " esos locos bajitos" es una experiencia inolvidable. El personal del museo inmejorable, por cómo tratan esa ilusión y la cuentan para que el ratóncito Pérez siga vivo en la memoria de todos
13 julio 2021 21:20
Fui con mis nietas. NO me parecio q esta preparado para hacer la visita especial. Las tres señoritas parece estar deseando q termines. Creo q se podrian preparar mejor, interactuando con los niños. Noo lo recomiendo si no cambian el formato.
19 junio 2021 7:41
This is a must for any child. Our 9 year old daughter lost a tooth during our stay in Madrid. Off to the Casista-Museo de Raton Perez. 30 mintues is all you need for your child to live the magic.
17 junio 2021 16:56
Muy bonitos todos los detalles para los niños es algo mágico acudir allí a mi pequeña le encantó mucho. Totalmente recomendado.
14 junio 2021 1:26
Ir allí que no tengan para vender a los niños las puertecitas del ratoncito Pérez.mui mal.y lo único que vale es la historia que cuenta la chica al principio.porque museo para niños.no lo veo así. Cualquier niño de 4/7 años no entiende mucho de lo que allí vi.pero bueno.
13 junio 2021 13:04
Aunque un poco pequeño, mis hijos salieron encantados llenos de magia. Me hubiera gustado más una visita guiada que ir leyendo un plano
04 junio 2021 0:04
Un lugar pequeñito pero con encanto. Los niños salen ilusionados. El personal es muy amable y te transmiten esa ilusión por ser niño y la magia que envuelve la caída de los dientes y la llegada de los regalos. Recomiendo su visita
30 mayo 2021 13:50
La experiencia es muy bonita cuando vas con niños a los que se les ha caído algún diente y creen en la magia del Ratoncito Pérez. Es una visita corta pero que merece mucho la pena. La persona que nos ha contado la historia de Bubby y el Ratón Pérez super dulce. Gracias
18 mayo 2021 12:08
Pero deberían espaciar más las visitas para que los niños pudieran visitar las salas sin agobios porque el siguiente grupo está detrás de ti y debes avanzar y/o no puedes retroceder a buscar algo que pasaste por alto. Y también deberían limitar el número de adultos por cada familia
, no es normal que acudan 4 adultos con un niño, llenando el poco espacio que hay y dejando la visita reducida a 4 niños en total.
06 mayo 2021 12:55
Muy pequeño para mí gusto, pero bueno tampoco hay mucho que contar.aunque los peques salen encantados por ver su casita, mirar a través de las puertecitas, pasar por el túnel.y también decepcionados por no haber visto al mismísimo Señor Ratón Pérez en persona. Visita obligada antes de que se les caiga el primer diente. Ahora con restricciones y grupos reducidos (de unas 12 personas), hay que pedir cita previa y pago por adelantado.
15 abril 2021 11:48
Si estás en la edad de los dientes es un sitio mágico y monísimo de visita imprescindible! Hemos ido ya 3 veces, cuando eran más pequeños y ahora con los dientes y hace poquito.con una amiguita y siempre les ha gustado.
Pequeño pero con muchos detalles para descubrir.
26 febrero 2019 4:05
Está muy bien. Es pequeño y entrañable. La chica que nos contó la historia lo hizo fenomenal, se esforzó en hacer disfrutar de la visita a pequeños y mayores.
09 febrero 2019 18:11
Un sitio diferente, la que lo enseña parece que lo vive. La niña lo paso muy bien. Recomendable a todo el mundo que tenga niños, suele estar a tope, así que recomiendo reservar.
29 enero 2019 19:33
Una verdadera experiencia para los peques. Cuentan la vida del ratoncito y los niños, en algunos momentos, tienen que hacer de detectives. Imprescindible pedir cita antes. La persona que nos atendió al principio y que posteriormente nos guió fue encantadora. Un 10 para ella
29 enero 2019 4:00
Está bien para ir una vez en la vida con los niños, pero no para repetir. Depende quién te cuente la historia es más o menos interesante. Es una visita guiada de unos veinte minutos de duración. Las visitas suelen ser con demasiada gente para mi gusto, y no caben todas las personas quedandose fuera de las diferentes estancias los adultos, por los citados problemas de espacio. Fuera de la propia estancia hay una pequeña tienda de merchandising. Las entradas las tienes que coger con antelación.
26 enero 2019 3:41
Pongo dos estrellas porque no llegamos a visitarlo. La verdad es que promete y para los niños es muy interesante, una pena que haya que pedir cita con varios días de antelación, no lo sabíamos y nos quedamos con las ganas
19 enero 2019 3:08
Recomendable para ir con niños que están apunto de caerseles el primer diente. Ademas del museo también hay talleres (precio en torno a los 13€) en el que aprende lo importante de la limpieza de los dientes para que el ratoncito Pérez les dejé dinero. Importante hacer reserva antes.
16 enero 2019 3:07
Deuria ser sols per nens ja que es un espai molt reduït. De totes maneres es molt recomanable. Agafeu les entrades amb temps o si en trobeu cuant passeu no dubteu. Lloc molt solicitad.ideal per als nens.
11 enero 2019 18:52
Lo que es la visita genial pero han abierto 30 minutos tarde así que 30 minutos tarde más 30 minutos antes para conseguir entrada igual a 1hora de espera con 3 niños pequeños, olé! Tienen un número para reservar si vienes de fuera de Madrid. No lo cogen ni sin querer.
11 enero 2019 10:34
Un lugar de ensueño para los mamoncetes que estén mudando sus dentaduras. Aunque pequeño, es muy curiosa la historia, y un lujo que se haga en el emplazamiento original donde el Padre Coloma escribió la historia.y cómo la cuentan. Los enanos. Alucinarán!
08 enero 2019 20:54
Un hermoso lugar para volver a ser chicos! Nunca supe cuál era el origen de este personaje que nos traía el dinero a cambio de nuestros dientes, ahora sí!
06 enero 2019 3:59
Si quieres dejar a niños pequeños, con la boca abierta, llevalos a este pequeño museo, es pequeño, es que, el Ratoncito Perez es pequeño y algunas veces está el Hada de los Dientes, que hace el mismo servicio, pero para habla inglesa.
06 enero 2019 1:09
Un sitio imprescindible para ir con niños (y no tan niños). No es muy grande, se ve por turnos y no se pueden comprar las entradas por anticipado, así que hay que ir con algo de tiempo por si te quedas sin ellas. Conviene llamar el día antes no sea que haya algún grupo organizado y te encuentres con que no hay entradas. Los niños disfrutan un montón. Recomendado
05 enero 2019 0:09
Merece la pena la visita, pero ni mucho menos está bien organizado al no poder comprar las entradas por internet.
La chica que te guía en la visita conoce y además le gusta tratar con los niñ@s.
31 diciembre 2018 11:33
Muy bonito. Excelente para los niños que aun creen en el Ratón Pérez y para los adultos a los que nos gustaría que en verdad existiera. La señora que hace la visita guiada nos encantó, sabe todo sobre la vida del Ratóncito Pérez.
25 diciembre 2018 13:35
Me hubiese gustado entrar a verlo y enseñarselo a mi hijo pero estaban agotadas las entradas para ese dia y el siguiente, la proxima vez me informare con antelacion para admquirirlas ya que tiene mucha demanda
24 diciembre 2018 2:05
Está normalito. Para distraer un rato a los niños. Anticuados a la hora de hacer reservas. No se puede reservar por internet ni por teléfono. Hay que ir a por las entradas allí.
22 diciembre 2018 19:47
La visita al Museo del Ratón Pérez es muy bonita. La guía la hace muy amena invitando participar a niños y mayores.
Muy recomendable.
Lo único que deberían poderse comprar las entradas por Internet porque conseguirlas es un poco complicado.
16 diciembre 2018 19:12
No pudimos entrar a verlo, estaban todas las entradas vendidas hasta el día siguiente. No entiendo porqué no se pueden comprar por internet o lo organizan de otra manera. Fuimos a propósito y las niñas se fueron con una desilusión.una vergüenza!
12 diciembre 2018 2:57
Pequeño museo cerca de Sol, visita obligada para ir con los pequeños, decoración original y parte de historia, se pasa un rato muy agradable, fenomenal la chica que lo enseña.
22 noviembre 2018 9:52
El museo es relativamente pequeño, tiene 3 salas, pero la monitora es muy amable con los niños, después les hace estar pendientes por si ven al Raton por si oyen sus pasos y los niños sales encantados. Lo negativo que no dejan hacer fotos, pero al menos que pongam una zona donde puedan hacerse fotos para llevarse un recuerdo y la forma de adquirir la entrada.
Pero para niños de 5-6 años está fenomenal. Lo recomendaría totalmente.
La duración es de unos 35 minutos.

Escribe una reseña



Calificación general: