27 agosto 2022 18:00
Me gusta mucho esta tienda! Tiene mucha variedad y tallas grandes! Me atiende siempre una mujer súper maja.
23 noviembre 2021 19:00
Imposible hacer un cambio de ropa interior menos de una hora despuès de comprarlo, sin abrirlo ni tocarlo. Poca flexibilidad para el comprador pero se permiten incluso vender (o enseñar para vender) prendas en malas condiciones (sucias) - a 12 euros el slip
13 octubre 2020 5:51
Tienen un muestrario magnífico y son auténticas profesionales del ramo. Vivo en la otra punta de Madrid y vengo cada vez que tengo necesidad de lencería.
08 octubre 2019 17:31
Al ser una mercería al estilo clásico te duele tocar esperar a que te atiendan mientras esperas a que la anterior cliente se decida por la talla o compruebe el género de algo que luego no va a comprar.
27 abril 2019 5:25
Un lugar donde encontrar todo relacionado con la mercería y corsetería aunque ko solo se quedan ahí. Es difícil explicar cómo pueden entrar tantas cosas en el local.
Las chicas encantadoras.
04 diciembre 2018 21:52
Es la mejor tienda que conozco en su género. No es atractivo el aspecto de la tienda pero tiene absolutamente todo lo que necesitas y se te ocurra.
Las empleadas son fantásticas. Te sacan todo lo que necesitas y más, con buena cara y asesorandote de maravilla.
Tanto yo como mis 2 hijas compramos siempre allí. Incluso alguna cosa de mi marido también. Un auténtico imprescindible.
10 agosto 2018 16:25
CASTILLO MENDIA es una empresa dedicada principalmente a la mercería y los complementos de alta costura desde 1937. En CASTILLO MENDIA cuentan con los mejores proveedores europeos tanto en corsetería y lencería como en calcetería, medias e interiores. Tienen una gran variedad de tallas, desde la talla 38 hasta la 64. En CASTILLO MENDIA trabajan:

Bañadores y bikinis todo el año.
Corsetería para novias, embarazo y lactancia, deporte,
Mastectomía: Sujetadores, prótesis, bañadores y bikinis
Post - cirugía: Sujetadores y fajas post-quirúrgicas.
Ropa interior y Calcetería para bebé, niño, niña, señora y caballero en todas las tallas.
Lencería, ropa de señora y caballero hasta la talla 64.
CASTILLO MENDIA son especialistas en ajuares para Residencias de la 3ª Edad y en la atención a personas mayores y con movilidad reducida.
08 mayo 2018 22:28
Fui en busca de un sujetador multiposición (no los encuentras en todas partes) y me atendieron fenomenal.
14 abril 2018 9:35
Tiene precios un poco elevados pero es buena opción por la variedad que tiene. La atención depende del día, el momento y la persona.
26 diciembre 2017 5:31
Os ruego perdón, pero creo haber entendido que esta mujer se probó más de un sujetador del modelo que solicitaba y se le encargaron dos, entonces si no es el que ella necesitaba.algo no entiendo, no está claro, porque además escribe que fue después de llamar y recibir respuesta afirmativa. Perdieron el tiempo por gusto? Si no se fabrica por qué no se lo habéis dicho en un comienzo. Si no quiere otra marca la entiendo, yo uso la misma siempre. Ah, no quiero olvidar.recomendábamos lleva acento. Y un refrán de mis abuelos: "No tapéis el sol con un dedo". Es imposible propietario.
16 noviembre 2017 18:35
Llamé antes de ir, me aseguraron que tenían el sujetador que buscaba, un Primadonna talla grande. Me midieron, dijeron que soy 115 copa D. Encargaron el sujetador. Me quedó fatal. Encargaron un segundo sujetador con copa más grande…muy grande. Doblemente fatal, se enterraba en mi piel. Me medí en casa y en otra corsetería, es lógico que no me sirviera, soy más de 125…casi 130 y copa C, es decir, en Castillo Mendía me dijeron medidas que no se corresponden con mi anatomía. Llamé por teléfono, el Primadonna que quería no lo había para mi talla, la persona que me atendió mencionó otras marcas. No quería otras marcas, fui buscando un producto específico que se afirmó en un inicio que existía. Solicité devolución de mi dinero, la persona con quien hablé telefónicamente (no sé quién pueda ser) dijo que la encargada estaba de vacaciones del 8 al 18 de febrero, pero que en la devolución del importe no había problemas si no estaba satisfecha. Pregunté si mi esposo podía ir con el vale a recoger el dinero pues nos conocían bien ya después de tantas idas, venidas y llamadas. Respuesta: SÍ. El día que fue, la dueña del establecimiento afirmó que lo que él decía no era real y con una sonrisa le dijo que si podía demostrarlo “con una grabación de la llamada”. Vaya forma de lograr que yo no vuelva a colocar mis pies en ese lugar y a mis amistades se lo “recomendaré” con la experiencia que de él tengo. Tomé la decisión de regalarles el dinero, pero mi esposo se opuso. Entonces le dije que se comprara algo para él, un detalle por el Día del Padre. MORALEJA: “EN CASTILLO MENDÍA NO PAGUES NADA ANTES DE TENERLO EN TUS MANOS Y QUE SEA DE TU TALLA. DESPUÉS NECESITARÁS UNA GRABACIÓN PARA CONFIRMAR QUE LO QUE ES VERDAD, SEA VERDAD PARA LA DUEÑA DE ESTE ESTABLECIMIENTO”. Hechos así no deberían ocurrir. Muchas gracias si leyeron hasta aquí.

22/03/2016 Respuesta de la clienta al propietario:
Es lamentable para mí leer esta respuesta de la propietaria, porque no hablamos de un sujetador de 5 euros, sino de casi 65 euros, suma que no ganan muchas personas en un día. Me siento de veras totalmente petrificada, por eso le voy a responder punto por punto y espero que no asuma la posición de desacreditar la verdad que escribo. Mejor usar otros argumentos.
1- Pedí un sujetador Primadonna después de haber llamado a muchas corseterías y tiendas en Madrid y en la única que me dijeron sí fue en esta.
2- Las medidas que me hicieron fueron erradas por eso ninguno de los sujetadores que encargaron (que fueron dos en momentos diferentes) me sirvieron. Si la talla no se fabrica haberlo dicho y me hubiese marchado. Siempre mantuve lo que quería incluyendo marca y color. Pero las especialistas son ustedes, yo simplemente una cliente. Sería yo muy simple si hubiese aceptado que me encargaran algo tan caro para que no me valiera.
3- Acotaré que no me negué a probarme otras marcas. Es que yo no iba por, ni quería otras marcas. Eso por favor, es algo que más claro el agua y así lo manifesté desde el momento inicial. Fui a comprar un Primadonna, sólo esa marca y sólo esa me probaría. Un vendedor puede insistir en vender lo suyo y es loable, pero un comprador puede mantener su criterio todo el tiempo porque sabe lo que quiere y es mi caso.
4- No puedo demostrar (porque no tengo grabación, claro) que se me dijo que se devolvería el dinero si estaba insatisfecha. Y estoy insatisfecha, por eso al no poder hacerlo de otra manera uso la que la democracia de este país me permite. Escribir en el lugar habilitado para ello. Porque para algo existe este espacio, no creo estar equivocada, y lo hago con todo el respeto del mundo, pero con hechos concretos que demuestran mi inconformidad.
5- Para concluir, agradecería que si responden a este comentario hagan gala de la más pura verdad. Yo no gané nada con comentar mi insatisfacción que es real. Estoy 100% molesta y ya no se puede remediar, pero al menos puedo convertir en palabras verídicas y respetuosas toda mi contrariedad.

Escribe una reseña



Calificación general: