22 abril 2022 5:23
He realizado un tratamiento en este centro que de ante mano les dije que era por dolor de espalda, yo pensaba que me iban a hacer un masaje, como en otros centros que he acudido pero ha sido todo menos eso. El tratamiento supuestamente cuesta 50euros y de duración de 45 min. El señor que me atendió me hizo acupuntura en la espalda de una duración sin exagerar de 10 min, no paraba de salir y entrar de la puerta porque al mismo tiempo atendía a otro cliente, que me oarece fatal.encima dando portazos. Me dejó eso en la espalda y a los 10 min me lo quita y luego me puso calor de una duración de 5 min y ya está, que me podía vestirme y irme. Me he quedado en shock, pensando* YAAAA*. La espalda me duele igual y NO VALE 50EUROS ESTO NI DE BROMA. La "consulta" ha tartado menos de 20 min siendo generosa. UNA ESTAFA. Y cuando me he quejado me lo han dejado a 35euros pero aún así NO VALE LA PENA. Encima la señora te intentá vender de TODO, cosas sin sentido por dolor de espalda o riñon con un precio exagerado y insistiendo hasta ponerse pesada. NO LO RECOMIENDO, es un robó.
19 abril 2022 17:44
Fantastico servicio y resultados. Con mas de 40 años de experiencia Kim te sabe ayudar mucho con la acupuntura. En mi caso, me conseguio milagros en mi proceso de salud.
12 marzo 2022 12:56
Me ha curado un dolor de espalda que tenía desde mucho tiempo, ni los físicos me lo curaban, con su conocimiento de medicina y acupuntura tradicional. Gracias Kim
05 marzo 2022 8:24
Mi hija habla con la familia de su muy Buena expérience y, para to-dos, El positivo es mervelloso!
30 noviembre 2020 1:15
Me pareció una estafa y me intentaron vender varias cosas, de una forma muy rancia.
14 enero 2018 19:50
Horrible. El servicio malisimo, insistí muchísimo en que me indicaran las tarifas y se hacen los remolones diciendo que después del servicio te hacen un precio especial. Las tarifas son super altas. Más vale que seas un experto en medicina coreana porque en este centro, por mucho que preguntes, no te explican absolutamente nada de lo que te hacen. Acabe con un moratón en la espalda y 50 euros menos en mi bolsillo por una sesión que no llegó a las 30 minutos.

En conclusión, jamás volveré a ir. Una experiencia muy desagradable. No lo recomiendo en absoluto.

Escribe una reseña



Calificación general: