22 octubre 2022 16:17
Gracias, al Centro Tándem y a todos los profesionales que lo llevan. Mi hijo a crecido con ellos, recibiendo el calor y las herramientas para poder desarrollarse dentro de sus características. Gracias, por haber sido nuestro apoyo y por darnos siempre cariño y comprensión.
31 marzo 2022 23:44
Os puedo contar mi experiencia:
Estoy seguro que todo el que vaya a escribir una reseña de Tándem es porque considera a sus hijos el mayor regalo que le ha hecho la vida, sean como sean.
Conocí y llegué a Tándem, proveniente de otro centro y bajo recomendación del departamento de Atención Temprana de la Comunidad de Madrid, (que ya es mucho decir) que me dijo que si podía costearme un centro privado, lo hiciera. En ese momento no lo dudé, y me puse en contacto con ellos.
Que tuvieran lista de espera (como siguen teniendo a día de hoy en algunos departamentos) me decía que el centro que me habían recomendado era un centro MUY BUENO.
Tuve que esperar un poco, pero en cuanto tuvieron un hueco, se pusieron en marcha para empezar la valoración de mi hija mayor y encajarla en los horarios para poder trabajar con ella. En unos pocos meses el cambio se empezó a notar.mi hija tiene TEA, y a día de hoy tras 3-4 años allí, es una niña totalmente diferente, integrada, comunicativa, etc. Ha cambiado de la noche a la mañana
"Desafortunadamente" también mi hijo pequeño tiene TEA, y desde el primer momento también nos pusimos con él, y ya desde los 2 años se está viendo esa evolución que su hermana mayor tuvo. Y no es fruto de la casualidad.
Tienen multitud de material, aulas adaptadas, pruebas, y sobre todo mucho conocimiento y mucha experiencia. Además adaptan las terapias para que con cosas cotidianas también podamos trabajar desde casa.
Para ellos los niños NO son un negocio, porque de hecho tienen lista de espera. Si los vieran como tal, podrían ampliar sus gabinetes y a facturar. Pero no, ellos tienen una dedicación REAL. Quieren dar, y dan una intervención muy profesional y dedicada a bebés, niños y adolescentes, pero sobre todo también una intervención muy cercana, algo que se agradece cuando estás inmerso en algo así. Y si la evolución de los niños es positiva, y pueden ir teniendo menos sesiones, son los primeros en ofrecértelo. Por lo que piensan de verdad en los niños y en todo su alrededor.
14 marzo 2022 23:35
Si resumo mi opinión: estoy seguro que mis hijos no podrían estar en mejor sitio. Les debo gran parte de la evolución tan grande que han tenido mis dos hijos. Empezando por Curro y acabando por María, pasando por Esther, Tania, Eva. (y todo el gran equipo que no conozco o estuvieron antes como Sierra, Silvia, etc).

No tendría caracteres ni espacio disponible para agradecer este camino que iniciamos con ellos y estamos recorriendo juntos.
01 diciembre 2021 13:48
Pesima experiencia, ninguna empatia con la familia, ni interés real por el niño. Totalmente de acuerdo con la reseña de Esther García

Escribe una reseña



Calificación general: