22 abril 2023 2:51
Llevo 8 años yendo con mi hijo. El trato no es bueno, es INMEJORABLE! Tanto Juan como Alicia son encantadores, al igual que las chicas de recepción. En fisio bronquial más de lo mismo. Un 10 xa todos ellos. Seguid así. Nuestros pequeños os necesitan
02 julio 2022 12:36
Llevo 9 años acudiendo a la consulta y siempre salimos encantados tanto por el trato como por el diagnóstico.
Recomiendo totalmente esta consulta!
10 mayo 2022 8:09
Tanto el doctor como la doctora son excepcionales, así como el personal de enfermería.
Me parece clave tener un pediatra de confianza, en el que poder confiar. Nos ha ayudado desde que nació nuestro hijo en todos los aspectos: médicos y también nos han dado valiosos consejos, aplicables en el día a día, respecto al comportamiento de los niños en función de su edad.
Siempre dispuestos a ayudar, también telefónicamente cuando lo hemos necesitado. No podría decir nada negativo. Los diagnósticos y tratamientos siempre han sido acertados.
Si tuvieramos otro hijo, sería nuestro pediatra de referencia.
13 abril 2022 23:17
Juan es un médico bastante altivo y prepotente. A mi hijo le llamó foca por estar rellenito. Opina sobre lactancia cuando no tiene los conocimientos suficientes para poder hacerlo, diciéndome que tengo que dejar llorar a mi hijo si tiene hambre hasta pasar unas determinadas horas (cuando la lactancia es a demanda) o que le deje llorando en la cuna si quiero que aprenda a dormirse solo (se dormirá no porque aprenda a dormirse, sino porque entenderá que no voy a ir y no voy a hacerle caso)
Está también muy desactualizado en alimentación complementaria. Sin explicación ninguna, me dio unos documentos que debe tener hace bastantes años con información obsoleta sobre ello. Si mi hijo es una foca, hasta los 6 meses puede estar con lactancia materna exclusiva como se recomienda y no tenerle que dar cereales en biberón o fruta desde los 4 meses como el doctor dice. No volveremos.
27 febrero 2022 20:53
Una experiencia nefasta. Un médico muy desactualizado, irrespectuoso y prepotente. Ninguna empatía con los pequeños. Le dimos varias oportunidades porque íbamos recomendados por un amigo, pero en ninguna visita ha sido amable, ni cuidadoso con mi hija. La manipulaba como si fuera un saco de patatas. La pequeña estaba llorando y el médico le faltó el respeto a ella y a mi por querer consolarla. Debería ser más respetuoso teniendo en cuenta que es una consulta privada y que tampoco es un pediatra que aporte mucho. A mi hija le costó siete meses superar el miedo a los médicos. La enfermera de mi centro de salud está más actualizada que el.
14 marzo 2021 23:08
No puedo estar más agradecida, son dos profesionales increibles, llegue a la consulta desesperada porque mi mi hija no dormía durante 3 años y el doctor Juan fue la única persona que se sentó a escucharme y darme una solución y tomar en serio mi desesperación.
La doctora Alicia observadora la diagnóstico un problema en la boca, que no entendía porque se me atragantaba tanto, los dos problemas solucionados, son cariñosos, pacientes con los peques, escuchan y empatizar con los padres al 100 x100 gracias por entrar en nuestras vidas y por dar solución a mis problemas
24 abril 2020 4:27
Tanto Alicia como Juan son fantásticos profesionales y mejores personas.
17 años con ellos y han cuidado de nuestras hijas de manera exquisita.
06 marzo 2020 17:54
Sencillamente encantados con la clinica, siempre nos atienden bien, cuando hay urgencia nos intentan hacer hueco, atentos y muy profesionales
12 marzo 2019 22:41
Encantados con los cuidados que ambos profesionales ejercen sobre nuestros hijos, tranquilos con sus diagnósticos y el modo de llevarlos.
28 enero 2019 21:21
El mejor pediatra que he conocido, lleva tratando a mis hijos desde hace más de 10 años y siempre a acertado en el diagnóstico, cosa que con otros pediatras de urgencias en hospitales ha sido un auténtico desatre
25 enero 2019 13:28
Con una falta de empatía tremenda, me invitaron a marchar de la consulta discutiendome si mi hija tenia cuento, celos, por el reciente nacimiento de su hermano, a la vista de una analítica inicial y de meses de malestar e indicios físicos obvio. Mi hija de 2 años tuvo que ser atendida de inmediato en el Niño Jesus por los equipos de endocrinología y digestivo, hasta 4 años mas tarde no hemos conseguido el alta, y todo porque el doctor pensó que "la niña tiene celos y llama la atención" y que la analítica no valía por si sola para descartar su enfermedad. Debieron echarme de consulta el primer día y no habria retrasado tanto su diagnóstico.
15 enero 2019 4:10
Triste, muy triste. Fui recomendada por una amiga. Después de una noche sin dormir, me hicieron el favor de hacerme un hueco (lo agradezco). Mi pequeña se quedó dormida justo antes de entrar y, lógicamente, tuve que despertarla para que el doctor la pudiese ver. Ella comienza a llorar (enfadada y cansada) y, el doctor, no sólo no me ayuda en un momento tenso para mi, si no que nos falta al respeto a ambas (por ponerse a llorar). Entiendo que era casi la hora de comer, y que iba con retraso, pero me parece el peor profesional que me he encontrado en años. Es obvio que no le gustan los niños.
Sólo una cosa, doctor, por si tiene el gusto de leerme o alguien de su equipo. No me conoce, no sabe cómo me llamo, asegúrese muy mucho de conocer a alguien antes de opinar sobre el tipo de educación que le damos a nuestros hijos.
Sólo espero que si, es padre, y ha tenido alguna noche en vela, haya tenido la suerte de que sus hijos
hayan podido estar atendidos por un profesional que sea mejor que usted. Yo no la he tenido.
12 junio 2017 14:27
En este centro me siento bien atendida. Los doctores son muy profesionales y atentos con los niños y su evolución. En recepción atienden dos estupendas personas siempre amables y dispuestas a ayudar. 100% recomendable.

Escribe una reseña



Calificación general: