09 abril 2024 6:55
Quiero expresar mi más sincero agradecimiento por las atenciones y cuidados que he recibido durante mi estancia en vuestra institución. Vuestra dedicación y cariño han hecho que me sienta como en casa, y estoy profundamente agradecido por ello.
En particular, quiero destacar la labor de la trabajadora social Almudena Escalera quien me convenció para ingresar en la residencia y la del fisioterapeuta Ignacio. Su profesionalidad, destreza técnica y habilidades manuales han sido fundamentales en mi proceso de rehabilitación tras la cirugía de mi prótesis de rodilla. Ignacio ha demostrado empatía, paciencia y una gran capacidad de escucha activa, lo que ha contribuido significativamente a mi recuperación.
Sus sesiones de terapia han sido efectivas y motivadoras, y su compromiso con mi bienestar ha sido excepcional. No solo es un experto en su campo, sino también una persona amable y comprensiva que ha marcado la diferencia en mi experiencia en la residencia.
Agradezco a todo el personal del centro (personal directivo, asistentes, médicos, enfermeros y enfermeras, terapeutas, fisioterapeutas, limpieza, .), por su labor incansable y por crear un ambiente cálido y acogedor. Vuestra dedicación no pasa desapercibida para los residentes y ha tenido un impacto positivo en mi vida.
¡Mil gracias por todo!
Atentamente,
Miguel Ángel Blasco Sanz
23 enero 2024 12:30
Mi suegra vive desde hace 9 meses y ,estamos encantados ,.destacamos las instalaciones,atención al residente (cuidados médicos, rehabilitación, fisioterapia,higiene, nutrición)dedicación del personal, amabilidad y muy importante las actividades que realizan con los residentes
19 enero 2024 6:50
Buenas noches, no se como podría contactar con el encargado del cafetería, para ver si hay una posibilidad de cooperación. Gracias.
17 enero 2024 9:20
Mi madre lleva en la residencia 9 meses y la verdad estamos encantadas con el trato tan humano recibido no solo con mi madre tambien con los familiares, a resaltar la buena labor de todos los profesionales (trabajadora social, doctoras, fisios, recepcionistas y todo el personal en general) destaca la calidad de las instalaciones y el entorno en que se encuentra con unos jardines muy agradables.
Muchas gracias a todos por vuestra atencion
14 enero 2024 17:15
Excelente trato de Perdonal consiguiendo que el residente se sienta parte de una gran familia. Trato humano y profesional. Especialmente felicitar a Almudena Escalera por hacer todo muy fácil y ayudarte en lo que se puede. Grscias a Sanitas Las Rozas y su perdonal
09 septiembre 2023 7:57
El mejor lugar que pudo elegir mi madre para luchar contra su enfermedad pasar sus últimos meses de vida. Desde el primer momento en que nos recibió Almudena con todo el cariño hasta el momento en que la tuvieron que cambiar de planta por su situación, fue atendida (hasta la directora Eva ayudando a trasladar su ropa) por todo el personal, auxiliares, enfermería, recepción, comedor, Aurora, Yoli, en fin tod@s a una y siempre con una amabilidad y profesionalidad difícil de encontrar. Nuestro agradecimiento más sincero por como cuidasteis a nuestra madre en los momentos más duros de su vida y por como nos atendisteis a la familia. Gracias, de parte de nuestra madre, Karin, desde el cielo y de la nuestra.
¡¡Os deseamos lo mejor a tod@s!
Gonzalo y Marta
16 agosto 2023 17:21
Que puedo decir.qué suerte haberos conocido, no hace ni un mes y sólo tengo palabras de agradecimiento a esta residencia que ha sido la casa de mi madre durante los últimos dos años y medio. GRACIAS a todo el equipo, auxiliares, médicos, enfermeras, terapeutas, psicólogos, recepción, equipo directivo, a todos y cada uno de vosotr@s que habeis formado parte de nuestras vidas y sobre todo de la de mi madre. Un cuidado exquisito y una calidad humana fuera de lo normal. Si alguna vez teneis alguna duda de vuestro trabajo, que sepais que es excepcional con todas las letras y todo lo que esta palabra conlleva. Eternamente agradecida. Teresa
16 junio 2023 19:24
Quiero agradecer a la dirección y al magnífico equipo sanitario, el extraordinario cuidado y dedicación con el que han tratado a mi suegra así como la transparencia comunicativa para con la familia. Muchas gracias a todos. Sois maravillosos.
14 junio 2023 8:41
No tengo palabras suficientes de agradecimiento hacia peronal tecnico sanitario
Por el cuidado de mi marido y a mi personalmente de los duros momentos vividos
Abrazos sinceros por su profesionalidad, amor humano recibido
Eva, Almudena, Cristina, Aurora, Vero
Sois encantadoras os quiero
Amelia del Valle
27 abril 2023 3:47
Solo puedo tener palabras de agradecimiento para todo el personal. Mi madre, por su delicada salud, apenas puedo estar unos días en el centro, peros sin duda alguna, nos queda la tranquilidad de que fue la mejor decisión que pudimos tomar para ella.
La asistencia sanitaria fue excelente, un cuidado personalizado, atención y delicadeza excepcional. Se desvivieron por hacer que su estancia fuera lo más cómoda posible dadas sus circunstancias.
Abrazos sinceros, profesionalidad y trabajadores motivados y cariñosos.
Eva, Almudena, Sara, terapeutas ocupacionales, enfermer@s, médicos, auxiliares, recepcionistas. Incluso personal de mantenimiento que adaptaron su habitación para adecuarla a sus necesidades. Gracias de corazón.
Lorena.
20 enero 2023 4:27
Hemos querido redactar esta reseña para reflejar en un medio tan visible, el nivel de satisfacción que tenemos de la residencia. No hemos estado mucho tiempo conviviendo con el equipo que trabaja pero ha sido suficiente para darnos cuenta del amor y cuidados que dan a los residentes y a los familiares; nos hemos sentido muy arropados pese a que las situaciones que se viven son muy duras.

Muchas gracias a todos, no hacemos referencia a ninguno porque todos son unos grandes profesionales y muy empáticos.

Pedro Zamorano Díaz.
05 enero 2023 5:36
Mi marido ha estado varios meses en la residencia. Hemos estado muy contentos, tanto por el personal, al que hemos cogido mucho cariño, como por sus instalaciones, muy limpias y cuidadas hasta el último detalle. Siempre han sido muy atentos y profesionales. Les agradecemos mucho su trabajo. 100% recomendable.
25 diciembre 2022 19:48
Os voy a contar mi experiencia, para que entendáis porque podéis llevar a vuestros mayores a Sanitas Las Rozas con total tranquilidad.

Mi madre se rompió la cadera con 93 años, y decidimos llevarla a un Centro de Mayores. Tuvimos la grandísima suerte de ir a visitar el primero Sanitas Las Rozas. El Centro es pequeño, limpio, familiar, con colores claritos, etc. Nos dejaron ver todo el recinto entero, aunque la visita no fue programada. La transparencia nos pareció que era total. Nos gustó tanto, que no visitamos ninguno mas. Después de 5 años allí, os podemos confirmar que no nos equivocamos en la elección.

Antes de la pandemia podías ir de visita a cualquier hora, menos por la noche lógicamente. Podías acompañar a tu familiar mientras comía o cenaba, subir a la habitación en cualquier momento, participar en la fiestas, acompañarle al baño, etc. Nos sentíamos todos como en casa.
Al llegar la pandemia, todo cambió. Pero aun en esas difíciles circunstancias se portaron como auténticos profesionales y muy humanos: teníamos una video semanal con la Directora (Eva) y la médico (Estefania) para explicarnos claramente la situación del Centro. También nos hacían video llamadas con cada familiar para que viéramos como estaban. El grupo de profesionales que forman el equipo es magnifico y están muy bien organizados. La respuesta que tuvieron todos durante la pandemia fue generosa y ejemplar, aun cuando sabían que era un sitio dónde ellos mismos podían enfermar y contagiar a sus familiares. Millones de gracias!

Durante lso cinco años que ha estado mi mami en el Centro, fue empeorando física y mentalmente, pero ella siempre ha estado perfectamente atendida, tanto a nivel físico, como médico y, por supuesto, siempre tratada con mucho cariño.

Y hace unas semanas llegó el momento que nunca parecía que iba a llegar. Mi madre ha superado dos roturas de cadera, ictus, infecciones de orina, etc. Pero esta vez le dio un ictus que le impedía tragar y hablar. Esto ya no tenía remedio. Tras una semana en el hospital, le dieron el alta y volvimos a Sanitas. Ahí fue cuando vimos que era su casa, su hogar. Notamos como mi madre se relajaba al entrar en su habitación y reconocer las voces de las trabajadoras. Tanto fue así, que yo llegué a pensar que igual remontaba. Pero no, no lo superó.

En los diez días que mi madre estuvo en el Centro, pudimos acompañarla en todo momento. Venían a visitarla los médicos y las enfermeras para vigilar su estado, y muchos trabajadores para ver como seguía. Notamos como la querían, la querían de verdad, y sufrían de ver que se iba apagando poco a poco. La trataron en todo momento con inmenso cariño y delicadeza. Hay que decir que a nosotros también! Nos dieron todas las facilidades, cariño y apoyo para que estos momentos, tan duros, fueran mas llevaderos.

Y lo mejor de todo fue comprobar lo bien que funciona el Centro por las noches, incluso mejor que un hospital: cambios de pañal y postura cada 4h, líquidos si es necesario, recolocar la cama, etc. Si el Centro funciona bien durante el día, os aseguro que durante la noche funciona igual o mejor. Todo está en calma y trabajan con gran profesionalidad.

Bueno, se que me he extendido mucho, pero es una decisión tan difícil dejar a tus mayores en manos de otros para que los cuiden, que saber que en Sanitas Las Rozas van a estar mejor que contigo mismo es un alivio grande. Alguien del Centro me dijo que habíamos regalado años de vida a mi madre permitiendo que ellos la cuidaran, y ahora os puedo asegurar que es verdad.

Equipo, estaremos eternamente agradecidos por vuestra entrega, cariño y profesionalidad. Os llevamos en nuestro corazón. Un abrazo enorme, María Jesús
31 agosto 2022 22:09
Mi madre poco pudo disfrutar de esa magnífica residencia y de todas sus actividades. Ya entró malita sin saberlo y se nos fue en tres semanas. No tengo más que palabras de agradecimiento por el trato que le dieron desde el primero al último día que estuvo allí. Todos y cada uno de los auxiliares, enfermeras, doctoras y, cómo no, la trabajadora social, Almudena. Mi madre, con un deterioro cognitivo importante, se sentía
allí tan bien que pensaba que era un sitio de veraneo donde ella solía ir con mi padre.
Muchas gracias por todo vuestro cari, ño no sólo hacia ella. Yo me sentía como en casa.
23 agosto 2022 15:39
Que difícil es saber si cuando tomas la dura decisión de que tu familiar tiene que ir a una residencia para que pueda tener una vejez con dignidad hayas acertado.ahora puedo decir que no pude haber elegido mejor. No solo son grandes profesionales, es el trato y la dedicación que veo todos los días lo que me hace confiar que no puede estar en mejores manos. Gracias por todo lo que hacéis porque nuestros mayores vuelvan a recuperar la sonrisa.
13 agosto 2022 21:26
Querido Equipo de Sanitas Las Rozas, transcurridos unos días desde el fallecimiento de nuestro familiar y desde la tristeza por su ausencia, no podemos dejar pasar nuestro agradecimiento a todos vosotros por la profesionalidad, dedicación y cariño recibido, por supuesto, en primer lugar para nuestro familiar, ha estado cuidado con toda la dedicación y cariño, incluso más allá de vuestras competencias.
También me gustaría agradeceros el apoyo que hemos recibido. En todo momento nos hemos sentido reconfortados y acompañados.
No mencionamos a nadie porque sería injusto si nos olvidamos de alguno de vosotros.
Sólo nos queda devolveros el cariño que nos habéis dado y animaros a que continuéis con esta maravillosa labor, a pesar de momentos que seguro los habrá, ingratos y posiblemente injustos.
Un abrazo,
Ángela y Germán
16 febrero 2022 7:07
Dejar a un familiar en una residencia tiene un principio duro, pero la disposición, y amabilidad de todo el equipo, junto con la atención personalizada que recibe mi madre, me llevan a pensar que el cuidado es permanente, y a estar enomermente agradecida.
04 febrero 2022 13:16
Hace unos días mi madre sufrió una caída y se fracturó la pelvis. Hablamos con los profesionales de la residencia y nos confirmaron que tienen tratamientos para este tipo de recuperaciones. Desde que la ingresamos recibe una atención especializada y sabemos que está bien atendida.

El personal de la residencia es muy cercano y te mantiene informado todo el día, incluso recibiendo llamadas fuera de horario solo para tranquilizar a los familiares (¡gracias Almudena!). Lo cierto es que todos los hijos estamos contentos y, sobre todo, tranquilos sabiendo que está bien cuidada.
08 enero 2022 15:03
NO PODEMOS ESTAR MAS CONTENTOS.
Fue una decisión muy dura pero después del diagnostico de Alzheimer de mi madre tuvimos que ingresarla a ella y en consecuencia a mi abuela de 97 años que vivía con mis padres. Así que os puedo hablar con experiencia de dos personas residentes en este centro y que sin los profesionales del mismo nada hubiera sido posible. Llegamos perdidos, como me imagino que todos en este tipo de situaciones, y en Sanitas Las Rozas todo fueron facilidades. Ahora estamos contentísimos, mi madre esta estabilizada y la abuela contenta y bien cuidada. Una suerte haber dado con estos grandes profesionales.
11 junio 2021 10:28
No hace mucho mi madre entró en este maravilloso centro de mayores donde solo puedo estar enormemente agradecida por la implicación, atención, humanidad y profesionalidad de todas y cada una de las personas que trabajan aquí. Especialmente quiero dar las gracias a la trabajadora social Almudena, una maravillosa persona y profesional que se ha volcado junto a otras profesionales del centro para que mi madre se adapte bien y tenga una vida mucho mejor.
Además de ser una persona súper cercana y que sólo ha hecho que me sienta apoyada y ayudada en todo momento.
GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS, SOIS TODAS MARAVILLOSAS
27 mayo 2021 11:20
Pese al breve tiempo que, por las circunstancias, mi madre pasó en ese Centro, estamos super agradecidos por la atención y el cariño que la dispensasteis, tanto a ella como a nosotros; magnificas instalaciones y magníficos profesionales con un trato amable y familiar. Gracias especialmente a Almudena y también al resto del equipo por su gran profesionalidad y sensibilidad en el trato con nuestra madre.
09 mayo 2021 12:02
Muy descontenta por sus actuaciones respecto a un residente que se encuentra en esa residencia de Madrid en la Rozas. Estamos llamando por telefono desde La Coruña para hablar con un compañero de trabajo de mas de 40 años y se niegan a pasar la llamada no solo a mi a todos los amigos que le llaman. En cualquier residrncia te psan y ahi no podemos enterarnos si esta bien o si esta mal. Que fslta de HUMANIDAD.
05 mayo 2021 13:48
Grandes profesionales. No podría estar más agradecida por el cariño y la profesionalidad con la que están cuidando a mi abuela. No podríamos haber encontrado un lugar mejor.
02 mayo 2021 12:41
No existen palabras suficientes para daros las gracias por cómo sois, por lo que habéis hecho, seguís haciendo y por cómo lo hacéis.

Siempre tendré en mi recuerdo ese primer día en el que, tras hablar con Almudena y sin tan siquiera conocer el centro más que por fotos, tuve la certeza de haber encontrado un nuevo hogar para mi madre.
Dos años después, puedo afirmar que no sólo encontramos un hogar para ella, sino la mejor familia.

Fue en la visita que hicimos para formalizar el ingreso, cuando comencé a constatar, que la humanidad y profesionalidad de Almudena no era algo anecdótico, sino vuestra norma y regla.

Ahí estaban Almudena, Eva, la Dra. Natividad, Cristina para recibirnos y cuidarnos con sus palabras y sus abrazos en ese duro momento. Ahí estuvisteis y seguís estando.

Es impagable la tranquilidad que nos da saber que está con vosotros.
Gracias a todas y cada uno de vosotras, por vuestra “infinita paciencia”.

Por desgracia llegó el Covid19 e hizo su labor y si bien afectó a mi madre de manera muy severa y con graves secuelas, a sus 95 años logró superarlo gracias a Dios y conscientes que, si sigue con nosotros, es el resultado de vuestros tratamientos y cuidados.
Cris ¿qué te voy a decir que tú no sepas? Tienes asegurado el acceso directo al cielo.
Gema, cómo olvidar las oraciones que cada noche rezabas junto a mi madre.

Aurora, Lourdes, Mercedes estáis en la primera fila del teléfono, vuestra paciencia es infinita y siempre dando ánimo.

Tenemos la gran suerte de contar con el mejor equipo médico en el peor momento imaginable. Dra. Natividad, Dra. Fani, qué os voy a decir a vosotras. Sois la cabeza de todo el equipazo de profesionales, que, junto al numeroso equipo de enfermería, habéis logrado salvar y rescatar de una muerte segura a muchos de nuestros seres queridos.

El conocer a la perfección a cada uno de vuestros “abueletes”, ha sido clave para lograr frenar esta locura y saber cuándo y cómo actuar con cada uno de ellos.

Del tema limpieza, cuánto tienen que aprender de vosotros.

Personal auxiliar, sois también nuestras manos en la distancia, en la seguridad de estar mejor atendidos y aseados de lo que podrían estar con nosotros.

Gracias a todos cuantos, a través de la APP de Sanitas Las Rozas y llamadas, nos manteníais al día de sus comidas y de cualquier incidencia.

Cómo agradeceros Cris, Andrea, Ruth, Almudena… (y lo seguimos haciendo), las videollamadas, siempre con el mayor agrado y disponibilidad.

Cada uno de vosotros estáis en todo cuanto es necesario para que todo funcione como un reloj suizo.

Eva, capitana, en cada uno de los momentos dolorosos que hemos vivido, has sabido mantener la calma y transmitirla, dirigir a todos y unidos como una familia, has sabido qué hacer y cómo hacerlo, eres un ejemplo de gestión.

Tus desvelos no sólo han sido por tus “abueletes” y por cada una de las personas del magnífico equipo de Las Rozas, sino también por nosotros. No sabes cómo esperábamos tus “Skypes” en los cuales, junto con las Dras, nos habéis mantenido al día de absolutamente todo cuanto pasaba y a costa del poco tiempo del que disponíais.

Es de justicia hacer reseña expresa al extra de atención y mimo que habéis puesto en la alimentación, cambiando constantemente menús, productos, la manera de cocinarlos cada vez que observábais que comer era un esfuerzo.

Qué orgullo debe sentir Sanitas, al haber podido constatar, que cuenta en Las Rozas con los mejores profesionales y las mejores personas para esta impagable labor que desempeñáis.

Gracias a vuestra experiencia, capacidad de previsión y conocimiento de la situación, lograsteis dotar al Centro de los recursos necesarios con meses de antelación para que en ningún momento hubiera escasez.

Todas estas razones son las que han hecho que renunciemos a la plaza pública que la Comunidad de Madrid nos ha concedido en otra residencia.

No dudéis en poneros en contacto conmigo para trasladaros mi experiencia en esta decisión tan dura.
29 abril 2021 15:17
Excelente Orientación y atención personalizada desde la primera toma de contacto para pedir información. La Coordinadora de cuidados muy profesional.
26 abril 2021 21:39
No tengo palabras suficientes de agradecimiento. Sanitas Las Rozas es un centro con alma. Mi tía, que ha tenido que ser trasladada de otra Residencia se siente al fin feliz. Profesionalidad y excelente gestión por parte del equipo y su dirección, que han creado un ambiente de hogar. Transmitiendo cariño, amor y respeto a nuestros familiares. Muchas Gracias.
21 junio 2020 9:53
La única conclusión positiva en esta pandemia ha sido descubrir la profesionalidad y las grandes personas que en esta residencia cuidan de nuestros mayores. Gracias infinitas a todos los trabajadores.
21 junio 2020 4:55
Buenas tardes, tengo un familiar en dicha residencia desde hace muchos años y en estos momentos que nos toca vivir tan duro para todos es donde se ven y se palpan a los profesionales, por eso estoy ahí con mi familiar, no por ser o no ser de sanitas, si no por las personas, quiero destacar a todos y muy en especial a los médicos, enfermeros, auxiliares y por supuesto la que hace que todo esto funcione y funcione perfecto, con cariño, profesionalidad y una dedicatoria increíble que es la Directora Eva Cruz. Ojala nunca faltes en dicha residencia por el bien de todos.
03 junio 2020 19:30
Muy agradecidos con el personal del centro y el cuidado que se está dando a nuestros mayores.
Responsabilidad, constancia, dedicación, amabilidad, profesionalidad.
Muchas gracias.
30 mayo 2020 11:09
Están informando a todos los familiares con videoconferencias para que sepamos como va todo en esta situación tan complicada.
Nos hacen videollamadas con nuestros padres cuando pueden y se están centrando en las relaciones con nuestros mayores.
Una calidad humana que es lo que yo quiero para mi madre.
MUCHAS GRACIAS POR SER COMO SOIS!
28 mayo 2020 8:06
Estamos muy agradecidos al personal del centro por el trato tan estupendo que están recibiendo nuestros mayores. Como familiares les agradecemos la información que nos facilitan y la paciencia que están teniendo ante la preocupación que nos causa el contagio del COVID-19. A TODO EL EQUIPO, DESDE DIRECCIÓN HASTA LIMPIEZA, ENFERMEROS, AUXILIARES, FISIO, COCINEROS, ETC, A TODOS. GRACIAS POR VUESTRO GRAN TRABAJO.
27 mayo 2020 22:19
Clínica inmejorable atención a los mayores de una calidad extraordinaria. Equipo de primera con cantidad de personal cualificado liderado por Eva de la cruz una gran profesional. Siempre en todo. Unas doctoras Excepcionales importantisimo sobre todo hoy en día, tiempos muy difíciles con el covid 19. Mi abuela no puede estar en mejores manos que las suyas. Ya que nosotros no podemos atender sus necesidades en casa como nos gustaría. La verdad es que da muchísima tranquilidad y confiamos plenamente es su buen hacer. Sin duda ninguna recomiendo esta residencia. Son grandes muy grandes. Sólo palabras de agradecimiento por cuidar a nuestros mayores. GRACIAS
24 mayo 2020 22:05
Gracias a todo el Equipo de la Residencia Sanitas las Rozas, nunca pensé que el esfuerzo, profesionalidad y sensibilidad demostrada día a día pudiera llegar a cotas tan altas, sobre todo en estos momentos tan duros para todo el mundo. Están gestionando esta crisis de manera excepcional y tanto los residentes como los familiares, nos sentimos muy tranquilos y orgullosos de vosotr@s. Especialmente me gustaría mencionar a Eva, Fani y Natividad por estar al frente y ser tan claras en todo momento. Un abrazo. JMR
19 mayo 2020 23:22
No tengo palabras, lo están haciendo genial. Menos mal que nuestro padre está en buenas manos. Muchísimas gracias Eva Fany Natalia y a todo el equipo.
19 mayo 2020 5:18
Un aplauso para todos los sanitarios y resto de personal por su intervención en el covid-19. Muchas gracias a todo el equipo campeones!
12 mayo 2020 13:07
Agradecemos el trabajo qué estáis desarrollando para beneficio de los residentes y de la familias de los mismos. Muchas gracias por vuestra profesionalidad, esfuerzo y cariño hacia nuestros mayores.
07 mayo 2020 7:51
Mi madre hace casi 4 años que ingresó en la Residencia de Sanitas Las Rozas, a lo largo de todo este tiempo el trato y atención médica recibida ha sido de primer nivel. Ahora que nos encontramos en esta situación tan excepcional originada por el Covid-19, todo el equipo de la residencia ha vuelto a demostrar día a día su dedicación y compromiso con los residentes, no solo para proporcionarles todos los medios y atención médica requerida, sino también ese cariño y trato humano tan necesario ahora que los familiares no podemos acudir a visitarles.
Públicamente quiero mostrar mi admiración y respeto a todo el equipo de Sanitas Las Rozas por su profesionalidad, dedicación y compromiso. Sois un ejemplo a seguir.
Pilar
01 mayo 2020 11:40
Increíble el trabajo que están realizando en plena pandemia del Covid-19. Ejemplar todo el personal (directora, doctoras, enfermeras, auxiliares, ayudantes, administración, todos!). El mejor sitio donde podría estar mi madre en estas circunstancias.
29 abril 2020 18:41
EN ESTOS MOMENTO TAN DIFÍCILES APLAUDIMOS Y PONEMOS UN SOBRESALIENTE (MATRÍCULA DE HONOR), A TODO EL EQUIPO DE LA RESIDENCIA, NO SÓLO POR SU DEDICACIÓN Y ESFUERZO TITÁNICO EN LA LUCHA CONTRA EL VIRUS, SINO TAMBIÉN POR EL CARIÑO CON EL QUE TRATAN A NUESTROS MAYORES, LOS DETALLES QUE TIENEN PARA MEJORAR SU BIENESTAR, Y LA PACIENCIA Y ATENCIÓN QUE ESTÁN TENIENDO CON NOSOTROS, LOS FAMILIARES. DESTACAR AL FRENTE DEL BARCO A LA DIRECCIÓN Y AL EQUIPO MÉDICO. GRACIAS DE VERDAD.
27 abril 2020 0:17
Mi madre lleva algo más de un año en esta Residencia y mis hermanas y yo estamos muy contestas. En esta situación con el dichoso bicho COVID 19, no tengo palabras para expresar mi agradecimiento al personal de la residencia, como están cuidando de nuestros mayores y como nos están informando de todo. Se están desviviendo con los mayores y con sus familiares. Infinitamente agradecida a todos: Directora, Doctoras, Enfermeras, Auxiliares, Fisioterapeutas, Trabajadora Social, limpiadores, Sólo puedo marcar 5 estrellas, pero marcaría infinitas. CHAPÓ!
30 enero 2020 17:33
Residencial de las mejores que conozco, sobre todo por el trato del personal, con los que estan allí que es lo más importante. Y con un jardín precioso
18 enero 2020 4:30
Un sitio que está muy bien para terminar de pasar tus años de tu vida en una residencia que en pleno aire libre
25 diciembre 2019 17:27
Mi madre ha sido residente de este Centro hasta su reciente fallecimiento. Pese a la tristeza, siento alivio al saber que, en todo momento, ha recibido los mejores cuidados y con enorme calidad humana. Por ello, quiero agradecer a todo el personal del Centro su acogimiento, dedicación y, lo que es más difícil, hacernos sentir en familia.
Gracias a Almudena, trabajadora social, su implicación a todos lo niveles demuestra que cree en su trabajo. Gracias a Nati, médica del Centro, saber que una persona como tú ha cuidado a mi madre es tranquilizador.
Quiero animaros a seguir con vuestro magnífico trabajo.
25 diciembre 2019 14:43
Residencia 100% recomendable. Mi madre estuvo unos meses como residente hasta que la concedieron plaza pública y estábamos encantados.
Ahora hemos pedido de nuevo el traslado a esta Residencia porque la que le había tocado era un desastre y con una gestión horrible, así que ya hemos conseguido de nuevo plaza en la de Sanitas de Las Rozas y ya estamos más tranquilos la verdad. El trato es muy cercano tanto a nivel de todos los trabajadores como de la Trabajadora Social, Almudena que es una profesional estupenda. Las instalaciones están muy bien y en general la asistencia y servicios que dan es perfecto.
11 diciembre 2019 11:14
Desde el primer momento en que llegamos a la residencia hemos sido atendidos con mucho cariño y amabilidad por todo el personal, (asistente social, fisios, enfermeras, doctora, recepcionistas y sobre todo por los auxiliares de enfermería que realizan una labor importantísima y muy dura), pero lo más importante de todo ello, es ver el cariño y el respeto con el que el tratan a los residentes.
También me gustaría destacar la limpieza del centro y el cuidado del jardín, así como el resto de las instalaciones.
Por todas estas cosas estoy convencida de que es un excelente lugar para que nuestros seres queridos sean cuidados.
Pilar Alegre
23 noviembre 2019 4:00
Nicolása Gonzalez a estado 5 años en esta residencia, sin ningún problema hacia su personal en calidad y trato. Un diez en alimentación y cuidados.
13 noviembre 2019 9:27
Excepcional atención. Mi padre ingresó hace 9 meses, durante el proceso de adaptación hicieron todo tipo de cambios y pruebas hasta dar con las condiciones más adecuadas para el. Todo el personal, desde auxiliares, médico, psicólogos, asistenta social, todos han demostrado su enorme profesionalidad. Lo mejor es que cuando voy a verle me vuelvo a casa tranquila de que está en las mejores manos.
13 noviembre 2019 6:53
El trato a mi suegra por parte de todo el personal, es magnífico. Y tiene actividades, puedes visitarla sin problemas.y ella, lo principal, está muy contenta y atendida. Y conocemos bastantes residencias, algunas muy deficientes.
05 noviembre 2019 20:36
No tengo palabras para agradecer lo bien atendido cuidado y querido que ha estado mi padre el año y medio que ha compartido con todo el equipo de esta gran residencia. Han sido para mi padre como una gran familia. Incluso con la tristeza de tenerlo que dejar ahí después de nuestras visitas, nos íbamos confortados y seguros de que lo atenderían
y cuidarían de la mejor manera.
No puedo más que reiterar mi agradecimiento a todo el equipo empezando por la directora, siguiendo por el equipo médico terapeutas psicólogos enfermeras y personal de apoyo. No podríamos haber elegido un centro en el que cuidaran a mi padre mejor en los últimos meses de su vida
29 octubre 2019 1:45
Dar las gracias por la atención y cuidado hacia mi familiar. Cada vez que vamos a visitarla, comenta que ha sido una buena decisión, que el cuidado es excelente, que las la actividades por parte de las Fisioterapeutas y las Terapeutas ocupacionales la mantienen activa a diario y que la comida es agradable y variada.
Un saludo
17 septiembre 2019 17:46
De las mejores que he visto nunca. Mucho cariño con los pacientes y bastante bien de instalaciones. Y un equipo humano sobresaliente.

Escribe una reseña



Calificación general: