21 noviembre 2023 21:02
Servicio rápido y cómodo de recogida de compras por internet o bien en tienda físicamente pero que son enormes, como por ejemplo el sofá cama que he adquirido. Vas con tu ticket y papel que te entregan en caja y tras esperar un poquito, te lo entregan para llevártelo. Cerca siempre hay porteadores con furgoneta. Tienes también la posibilidad de contratar transporte y/o montaje con ellos. Los precios son caros para un usuario medio o medio bajo. Suponemos que les afecta la Guerra de Ucrania.
10 junio 2023 8:48
La verdad es que no recomendaría a nadie comprar muebles de madera baratos, son lo peor que tiene Ikea, se dañan rápido debido a la baja calidad en los materiales y no te durarán ni 1 año. Hemos intentado arreglarlo y da igual porque aunque con menos de un año que tiene el producto, la madera parece que tuviera más de 10, se deshace. Una verdadera vergüenza
31 mayo 2023 22:03
Servicio fácil y rápido de recogida de material. No le pongo la quinta estrella porque la atención al público deja mucho que desear. El trato fue muy mejorable. NI SIQUIERA UN BUENAD TARDES.
27 abril 2022 2:34
Tienen el pedido preparado en el carrito y aparcamiento exclusivo para recogida de pedidos. Gestión muy rápida.
05 enero 2022 18:13
Funciona si no hay muchas personas, creo que se esfuerzan, pero no se puede recortar en personal, y dar un buen servicio.
06 enero 2021 12:30
El peor de los servicios que he visto de Ikea.

En nuestro caso, compramos unos taburetes altos en la tienda. Nos dijeron que debíamos pedirlos en Almacen, que pasásemos por caja. Tras pagar nos remitieron a este servicio.

Literalmente es una puerta lateral al almacén del establecimiento. Donde varios trabajadores con pocas ganas y peores modos van sacando los productos y chillando los códigos de facturas como si de una lonja de puerto se tratase.

Todo esto a la intérprete, en nuestro caso en una mañana temprana y fría.

La gente se apiña porque casi no se les oye. Lo cierto es que un servicio de lo más cutre
22 diciembre 2020 19:30
Mal organizado. Se mezcla la entrega de pedidos de tienda con los online y nadie atiende específicamente a los pedidos hechos por la web porque están desbordados y sólo cantan números de pedidos online. Si encima preguntas, la gente que ha comprado en tienda se pone desagradable porque creen que intentas saltarte el turno. Me pareció una malla experiencia.
14 agosto 2020 13:17
Muy buen organizado. Te permite hacer la compra en IKEA sin necesidad de dar mil vueltas por la pasillos del almacén

Escribe una reseña



Calificación general: