06 febrero 2024 21:36
Me operé con el dr Guilarte hace 4 meses de una rinoplastia secundaria y no puedo estar más feliz y contenta con el resultado! Mi autoestima estaba por los suelos ya que con la primera rino con otro cirujano me la dejó asimétrica, con la punta caída y con problemas de respiración… ahora por fin me veo guapa y a gusto con mi nariz, además de poder respirar perfectamente. Estoy muy muy agradecida al Dr y a todo su equipo, también al personal de la clínica que me han acompañado en todo momento y han sido súper cariñosos y profesionales conmigo todos. Millones de gracias de verdad!
30 enero 2024 19:28
Mi experiencia en la clínica Guilarte ha sido muy positiva.
Llevaba años pensando en realizarme una rinoplastia, tenía muchas preguntas, estando entre ellas el resultado final (natural) y qué cirujano elegir. Para ambas, me ayudó mucho el contenido en redes sociales y hablar con un par de personas que ya se habían operado en esta misma clínica.
Elegí la consulta digital, en un primer momento con miedo a no poder resolver todas mis preguntas y a una valoración incompleta. Sin embargo, me sorprendió ya que la explicación de la cirugía se realiza en un vídeo muy completo, con las características de mi nariz y la cirugía necesaria para conseguir el mejor resultado posible (después tienes otra consulta presencial donde puedes aclarar dudas), además, el acortamiento de tiempos con respecto a las consultas presenciales es increíble (envié la documentación requerida para la primera consulta en julio y la rinoplastia se llevó a cabo en noviembre).
A destacar el trato recibido por parte de todo el equipo que colabora en la realización de la cirugía, todo el personal de la clínica y el equipo de quirófano.
El resultado ha sido una nariz natural y preciosa, sin cicatrices.
07 diciembre 2023 8:01
Un trato genial, se nota la profesionalidad, muy satisfecho con el resultado final, muchísimo mejor aun de lo que me podía imaginar, elegir clínica guilarte la mejor decisión que pude tomar.
11 noviembre 2023 15:28
Sin duda una de las mejores decisiones de mi vida! En mi caso, tratándose de una remodelación mamaria por pecho tuberoso, que siempre es más complejo. No puedo estar más feliz y agradecida con el resultado y es que con el Dr. Guilarte no es para menos, todo un profesional al igual que su equipo. Gracias a vosotros le digo adiós a un complejo y a la baja autoestima que llevaba muchos años arrastrando, es por ello que animo a cualquiera que se vea reflejada a no posponerlo más y a ponerse en contacto con la clínica. Muchas gracias por todo.
11 noviembre 2023 14:41
Experiencia inmejorable en todos los sentidos! Durante las consultas del preoperatorio, la operación y el resultado, así como en los cuidados del postoperatorio que han hecho más fácil la recuperación. Si tuviese que volver a operarme tengo claro que confiaría en el Dr. Guilarte
11 noviembre 2023 2:30
Mi experiencia no ha podido ser mejor. No he sentido NADA de dolor en ningún momento y he podido respirar bien desde el segundo día. Apenas tuve que lidiar con un pequeño hematoma que se tapaba perfectamente con corrector. Me encontraba tan bien que me incorporé en seguida a trabajar y tras la retirada de la férula a los 12 días, ya me veía genial. ¡Nunca me hubiera esperado un postoperatorio tan bueno en una cirugía con tan mala fama en ese sentido! Ha sido una gran elección, sin duda para mí merecido la pena en todos los sentidos:)
10 octubre 2023 2:47
No me he operado con este cirugano así que no voy juzgar eso. Había visto sus resultados en fotos y me gustaron mucho los resultados, por eso les escribí para pedir información. Bueno lo de la lista de espera como más de un año, a excepción de pasar a premium, evidentemente pagando un pastón, es la primera vez que lo escucho.
Luego el precio de una operación mastopexia de 10.000 a 12.000, es más del doble de lo que cuesta esta operación en Madrid, me parece demasiado abuso. Vamos que en total te gastas 20.000 por una operación que la media está en 5.000, qué es lo que pagamos realmente el material o la reputación del cirujano?
26 agosto 2023 4:43
Me operé hace un año de Rinoplastia con él, el resultado es asombroso, con todas las letras.
Es un auténtico artista, una cualidad muy importante que debe tener un cirujano es que sea meticuloso y perfeccionista, ya que cuidará todos los detalles al milímetro.
Gracias por el trabajo tan impresionante
19 agosto 2023 6:21
Rinoplastia primaria con un muy mal resultado. Respiración regular y defectos que se aprecian a simple vista. 2 años después me tocará buscar un nuevo doctor.
31 julio 2023 10:50
Nunca hubiera imaginado tener una nariz tan bonita.volvería a ponerme en sus manos una y mil veces.mi nariz simplemente perfecta. Gracias Doctor por cambiarme la vida
11 junio 2023 14:36
Tanto el trato del equipo como el del doctor ha sido maravilloso. Estoy encantada con mi nueva nariz y el proceso postoperatorio ha sido rapidísimo e indoloro. A mis 65 años puedo decir que estáis en buenas manos y que dejéis de dudar en si operaros con el o no, porque ya os aseguro que merece la pena.
10 junio 2023 22:58
Después de un año y medio en lista de espera, por fin me dieron cita con el doctor Guilarte.
El doctor me recibió, 55 minutos más tarde de la hora programada.
Con una arrogancia inusitada me dió explicaciones rápidas, cortas y vagas.
Se notaba que tenía prisa y quería que me fuera rápido para poder atender a otra paciente.
Teniendo en cuenta que esa primera consulta me costó 250€ y duró exactamente 20 minutos, salí con poca ilusión de operarme allí.
05 mayo 2023 9:16
Me opere con el De Guilarte el 21 de diciembre de 2022. La verdad que ya le había visto y seguido sus trabajos desde hace 5 años. Mire y remiré muchos doctores pero los resultados que veía de él hacían que SOLO quisiera que me operara él y efectivamente NO me equivoque me pondría una y 20000 veces en sus manos. No he sentido NADA de dolor en ningun momento, los primeros 5 días es mas el miedo que se tiene que lo que realmente puedes hacer, lo único que sentía era presion cuando me quería incorporar y de vez en cuando como que me faltaba el último inspiro de aire.
A la semana siendo consciente de que no debía hacer muchas cosas pero podía moverme normal y hacer vida normal, conducir, vestirme, peinarme…
Quería un pecho para “ rellenar el sujetador” es decir un pecho pequeño y discreto y sin duda se ha conseguido, es más la gente no nota ni que estoy operada de lo bonitas, bien y naturales que me han quedado. Si que es verdad que tengo exactamente lo que quería pero a día de hoy igual me hubiera puesto unos gramos más.

Muchas gracias doctor
26 abril 2023 12:10
Un 10 para el Dr. Tiene unas manos increíbles y nunca le falta la sonrisa.

Súper contenta con mi rinoplastia.
30 marzo 2023 10:49
Trabajo excelente. En mi caso no iba nada nerviosa porque sabía que me ponía en las mejores manos y no me equivoqué en ningún momento. El trabajo del Doctor/anestesista y enfermer@s es admirable. Salí de quirófano respirando a través de los tapones y no sentí en ningún momento molestias. No tuve hematomas ni hinchazón y al día siguiente estaba literal paseando como si nada. De verdad que si no fuese por la nariz TAN BONITA que tengo ahora, juraría que no me hizo nada el Doctor.
Merece la pena la espera, de eso no hay dudas.
Gracias una vez más a todo el equipo.
25 marzo 2023 13:46
Yo me hice un aumento de pecho de mama tuberosa grado IV por la aureola, y la verdad q el post operatorio fue genial, sin dolor, solo las molestias típicas al levantar los brazos, agacharse. En todo momento me sentí arropada por todo el equipo! Lo recomiendo 100%
21 marzo 2023 5:02
Me hice una rinoplastia primaria cerrada y mentoplastia con el Dr GUILARTE en Septiembre y el resultado (hoy a 4 meses) es increíble. No puedo estar más feliz de la decisión!

La clínica recomienda los mejores cuidados y tratamientos post operarios para que el paciente viva la mejor experiencia y se recupere rápido y todo se realiza en la misma clínica.

El Dr también se toma el tiempo de planificar citas de control post operatorias para ver la evolución del resultado.
04 marzo 2023 4:07
Me decidí por la clínica Guilarte para hacerme una rinoplastia en 2022. Había estudiado otras opciones y no pude haber decidido mejor. Estoy muy muy contenta con el resultado, el postoperatorio es molesto unos días por los tapones pero absolutamente nada doloroso y pude hacer vida normal nada más salir de alta. Incluso para los pacientes de fuera de Madrid, como es mi caso, se dan desde la clínica todo tipo de facilidades. Merece la pena aunque haya larga lista de espera.
12 febrero 2023 21:50
La mejor decisión de mi vida! Nunca he estado taaaan agusto y segura con mi nariz, no tengo palabras para agradecer todo lo que siento? El Dr Guilarte entendió lo que quería desde el primer momento y lo hizo realidad! Me daba mucho miedo la anestesia y todo el equipo me tranquilizó muchísimo. Ahora ya llevo 8 meses y me siento genial, 0 cicatrices y con la nariz de mi sueños. Gracias por cambiar mi vida.
07 febrero 2023 22:29
Después de llevar año y medio en la lista de espera para que me llamen para la primera consulta, llamar varias veces para cerciorarme de que seguía en ella y no se habían olvidado. Jamás me llamaron.
Después de realizar un par de llamadas a gente que se ha operado con el, al parecer sólo consigues hueco si tienes contactos cercanos o pagando.
Una pena atender tan mal a clientes y dar durante meses fechas telefónicas que nunca se cumplen.
08 diciembre 2022 4:13
A finales de septiembre del año pasado (creo recordar) tuve una otoplastia en la clinica del doctor guilarte. Y bueno, todo fue bastante positivo, el resultado fue un buen resultado y muy natural la verdad, de eso no hay la mas mínima duda. Aunque si es cierto que me hubiese gustado que el doctor fuera un poquito más agresivo y que las orejas estuviesen un poquito más pegadas de la cabeza, o mejor dicho, despues de que la inflación disminuyese el resultado me estaba encantando pero mientras que iban pasando las semanas se fueron separando mas de lo que me hubiese gustado y el resultado de mi oreja izquierda ya no me gusta la verdad, no veo mucha diferencia a como la tenía antes. Pero bueno, en la cirugias no existen la perfección.
04 diciembre 2022 22:31
Después de muchos años queriendo cambiar mi nariz… este año conseguí hacer ese cambio que tanto deseaba. Nunca tuve miedo, expectativas, etc pero si algo tenía claro era que quería seguridad, confianza y profesionalidad y afortunadamente di en el clavo con el Dr. Guilarte, que después de varios Drs, desde el minuto 1 es lo que me transmitió. Llevo casi 6 meses operada y a pesar de la pequeña complicación que tuve (problema por la propia reacción de mi cuerpo, nada que ver con la operación) mi resultado ha sido ESPECTACULAR!
Decir que esa en complicación en todo momento he recibido atención súper atenta por parte del Dr y se han buscado todo tipo de soluciones y con resultado. Sobre el precio, creo que algo que tanto deseas, valoras y sabes que está en juego tu salud y tu aspecto físico, no hay que escatimar, al final lo que hoy sale barato mañana puede salir caro. Resumiendo… agradecer a todo el equipo desde las oficinas hasta el quirófano el esfuerzo y trabajo que realizan para conseguir grandes resultados. Espero que mi experiencia de ánimos a otros pacientes a dar el gran paso y a la clínica para seguir trabajando con ilusión y satisfechos con lo que realizan. Un abrazo
11 noviembre 2022 2:00
Un equipo maravilloso y en el cual confiar 100%. Rubén y todo su equipazo son eficacia, elegancia, brillantez y amabilidad. A seguir igual de bien!
29 julio 2022 14:47
Os voy a compartir mi experiencia sobre mi rinoplastia / septoplastia: Magnífica.
Resaltar el trato humano que todo el equipo ha tenido durante el proceso. El resultado es muy bueno, ya que estoy contenta con el resultado final, me alegro haber elegido al Doctor Guilarte.
29 julio 2022 2:11
El pasado mes de Octubre me realicé una reducción de pecho con el Dr Guilarte y no puedo estar más feliz. El resultado no puede ser más bonito y natural, aún no me lo creo cuando me miro en el espejo. El post operatorio ha sido muy bueno, tanto en el hospital como en casa, sin ningún dolor, lo único que me molestaba era la espalda de no poder moverme mucho. Por último agradecer al Dr y a todo su equipo el buen trato y lo cómoda que me hacen sentir siempre que voy a la clínica.
19 julio 2022 16:45
Me operé hace cinco meses de una mastopexia y estoy encantada…. Tras varios años sin haber conseguido alcanzar la valentía suficiente para ello por fin puedo decir que ha merecido la pena no solo acordar la realización de la cirugía sino también y, además lo más importante, elegir bien al doctor que va a realizar ese cambio tan deseado durante tanto tiempo…No solo cabe destacar el resultado obtenido, el cual ha sido realmente bueno, sino también el trato recibido tanto en el hospital en el cual se realiza la cirugía como en la clínica. Agradecer al equipo de quirófano que me trató con una calidad humana y delicadeza increíble…. Aún recuerdo hoy el calorcito para los pies que me tenían preparado en la mesa de quirófano…. La recuperación ha sido increíblemente rápida y no dudaría en volver a ponerme en sus manos… Mil gracias a Sandra, a Carlota (que ya no está), a la nueva fisio y especialmente al doctor, quien consigue aumentar la felicidad de aquellos pacientes que tenemos la gran suerte y privilegio de ponernos en sus manos…
03 julio 2022 5:14
En mi caso tendría que dar más de 5 estrellas, resultado 10 y experiencia 10.
Además tengo la obligación moral de contar que a los 9 días de la operación, desarrollé una infección en uno de los senos paranasales. Algo totalmente ajeno a la buena realización de la cirugía. Cosas que pasan, poco, pero pasan. No tengo palabras para explicar cómo reaccionó el Dr. Guilarte, me atendió en domingo en su clínica de Madrid para dar solución a un problemón, que quedó en un susto gracias a que me hizo un drenaje allí mismo y bueno, me salvó la vida.
Gracias Rubén y Marta por ayudarme en un momento tan complicado, pero sobre todo por tratarme no como una paciente sino como un miembro de vuestra familia.
16 junio 2022 3:38
Puntúo con 5 estrellas tanto al doctor Guilarte, cómo a todo su equipo al completo. Me operé de rinoplastia secundaria con injerto de costilla y una maravilla.encantadísima con mi nariz, con el postoperatorio, las revisiones y el buen trato recibido.
Las chicas que están en la clínica muy atentas, profesionales y amables todas. En definitiva súper contenta con todo el proceso y eso que aún solo han pasado 3 meses de mi operación! Si alguien quiere operarse que se ponga en manos de éste doctor porque es un profesional de pies a cabeza. Recomendable al 10000%
05 julio 2023 16:51
Maria, hola soy de mexico serias tan amable de decirme
Cuanto te costo tu rinoplastia secundaria con el
Doctor gulliarte y cuanto tiempo tardaste en espera yo quisiera hacer cita online seria de gran ayuda para mi por el presupuesto $ muchas gracias
05 junio 2022 23:17
Mi opinión es relativa a la atención recibida en la clínica ya q no me he operado con él. Acudí después de dos rinoplastias con otro médico con mal resultado. El Dr Guilarte me atendió correctamente y me explicó la solución pero dados los riesgos y complicación de una tercer intervención decidí no operarme. El problema es que cuando salí de hablar con el médico me atendió una chica que estaba en la recepción y me preguntó q tal, le dije q triste porque una tercera intervención sería muy complicada y no me encontraba con fuerzas, como llevaba mascarila me pidió que me la bajará un momento y así lo hice, palabras textuales de ella "es q os destrozan la vida", mientras me miraba con pena. Tengo q decir q aunque el resultado de mi rinoplastia no es perfecto está lejos de ser desastroso pero su comentario me causo mucho impacto y me hizo sentir muy mal, salí de la clínica llorando porque no creo q mi cara este destrozada pero desde luego hacer ese comentario daña y duele. La falta de profesionalidad y empatía me pareció motivo para no volver.
04 junio 2022 18:30
Me opere hace casi dos meses con el doctor. El resultado es inmejorable. Excelente trato tanto el doctor como todo el personal de la clínica. Feliz y contenta con los resultados!
19 mayo 2022 9:07
Un desastre en todo. Me opere hace año y medio con el y tuvieron que arreglar su carniceria ahora otros cirujanos: malposicion severa de protesis, rotacion a 90 grados de una de ellas. Desde el principio le avisaba del dolor terrible que tenía, le escribía y le enviaba fotos y literalmente se lava las manos, no asume sus errores. También dejo restos de capsulas anteriores que tuvieron que retirar ahora estos cirujanos. No lo recomiendo para nada.
25 febrero 2022 5:35
Estoy súper contenta con el resultado, aún no han pasado ni un año y ya me veo genial. Es un cambio para toda la vida por eso me aseguré de elegir al mejor
28 enero 2022 9:28
Me operó el Dr Guilarte hace casi 3 meses de mastopexia sin prótesis y no puedo estar más contenta tanto con los resultados como con el trato recibido.
Después de visitar varios cirujanos fue el que mayor tranquilidad y confianza me dio, tiene muchísima experiencia y me enseñó fotos de casos parecidos al mío que opera prácticamente todas la semanas con resultados estupendos. Además me explicó la operación pintándome directamente sobre el pecho para entender de forma más visual la operación y cómo me iba a quedar.
Respecto a la operación, no estuve muy nerviosa en ningún momento porque además de saber que estaba en buenas manos fue increíble el trato, tanto del personal del hospital como del equipo del doctor. Hasta cuando llegué a quirófano me pusieron una camilla con calefacción por el frío que hacía y me pusieron super cómoda pese a que no me iba a enterar de nada. Además avisaron a mi acompañante durante la operación de que había reaccionado bien a la anestesia y más tarde el propio DR de que había salido todo bien.
El postoperatorio también fue increíble, las primeras horas después de la operación, sobre todo por la anestesia, estaba muy cansada y un poco incómoda, y fue el peor momento (aun así bastante llevadero, no sentía apenas dolor). Y pasadas unas 6 horas de la operación "reviví" y no daba crédito lo bien que estaba, tenía energía e incluso hambre. El resto del postoperatorio has sido super llevadero, no he tenido ninguna complicación, ni prácticamente dolor y sinceramente me sorprendió lo bien que estuve en todo momento.el tratamiento de la fisio (Carlota, que además de ser muy profesional es encantadora) no duele ni es desagradable en ningún momento. Tanto el Dr como Carlota te explican perfectamente las pautas según como vas evolucionando. Yo a la semana estaba trabajando (oficina) y haciendo vida casi normal porque no podía coger peso.
Por último, el resultado es inmejorable. El tamaño, la forma, super natural y acorde con mi cuerpo. Las cicatrices (t invertida) están fenomenal, es cierto que al haber pasado únicamente 3 meses todavía están rositas, pero están super discretas y finitas y muy bien colocadas para que se vean lo mínimo y no me han dado ningún problema. Lo único, que es algo que el Dr me avisó en consulta antes de operarme (y que me dijeron todos los doctores a los que visité), es que he perdido sensibilidad, aunque todavía es posible ir recuperando algo en los próximos meses.
Sólo tengo buenas palabras para el Dr, es super profesional, se nota que tiene muchísima experiencia y está muy actualizado y que además hace un trabajo impecable, ya que a mí me ha dejado perfecta. Entiendo perfectamente la lista de espera que tiene, ya que lo recomendaría sin dudarlo. También está rodeado de un buen equipo que han hecho todo super agradable y al que estoy muy agradecida.
24 enero 2022 23:57
He tenido muy buena experiencia con el doctor Guilarte y con todo su equipo. Recomendable 100%.
09 enero 2022 23:29
Encantada con el resultado! Es una clínica con buen nivel, en todos los sentidos. Buen trato en el ámbito asistencial, excelente técnica a nivel quirúrgico y encantadora fisioterapeuta. Me volvería a operar con ellos.
27 diciembre 2021 15:27
Solo han pasado 4 semanas de mi rinoplastia secundaria con costilla, y aunque todavía esta algo hinchadita, el cambio a mejor se nota desde el primer día. A pesar de ser una cirugia secundaria, la recuperación esta vez ha sido infinitamente mejor, nada de hematomas y muchísima menos inflamación. El Dr. Guilarte ha hecho un trabajo magnifico y ha solucionado los problemas derivados de la anterior intervención. Quiero agradecer a todo el equipo el trato recibido. A sandra y marta por facilitarme el proceso preoperatorio y adaptarse a mis necesidades respecto a la fecha de la intervención, a Carlota por hacerme el postoperatorio mas agradable con sus sesiones de fisioterapia, y en especial al Dr. Guilarte y el personal de quirófano/hospital por el gran trabajo realizado.
05 julio 2023 16:53
Teresa, cuanto salio tu rinoplastia secundaria serias tan amable de ayudarme soy de mexico y por el presupuesto cuanto tiempo tardaste en que te diera cita y te operara gracias
19 diciembre 2021 12:06
Desde que fui a la primera consulta, en la antigua clínica, sabía que me quería operar con el. Lo tuve claro desde el primer momento. Es un profesional y un hombre muy dedicado y trabajador. Se nota que le gusta a lo que se dedica y su equipo también. Y eso se ve reflejado en el resultado. Quede muy contenta con mi mastopexia y sin duda, no dudaría en volver a ponerme en sus manos. Gracias Guilarte ️
19 diciembre 2021 6:17
Tras una pésima experiencia en mi primera rinoplastia, decidí ponerme en manos del Doctor Guilarte. Después de 8 meses no puedo estar más contenta, el resultado espectacular… nariz acorde y natural a mi cara. Ánimo a todo el mundo a ponerse en manos del mejor doctor del mundo. Muchas gracias a todo el equipo! No podéis ser más amables y simpáticas chicas!
10 diciembre 2021 6:46
Me hice una reducción mamaria hace 3 semanas y he quedado muy contenta con el resultado. La forma ha quedado bien y las cicatrices están curando muy rápido. Hasta ahora no he tenido ninguna complicación y mi recuperación ha sido muy rápida. A los 5 días retomé mi vida cotidiana y ya antes pude ir retomando mi vida normal poco a poco. El trato es muy bueno, en especial por parte del doctor y de la fisioterapeuta. Hacen que el proceso te sea mucho más ameno.
07 diciembre 2021 2:08
Excelente experiencia con el Dr. Guilarte y con todo su equipo; profesionales y muy simpáticos todos. Sin duda, recomiendo esta clínica. Cuando se trata de operaciones estéticas es muy importante ponerse en manos de buenos profesionales.
01 diciembre 2021 2:24
Me he operado hace 5 meses y he quedado muy contenta, los resultados han sido muy naturale además de el trato que ha sido por parte de todos magnífico, volvería a hacerlo x
26 octubre 2021 18:17
Un médico que práctica la usura. A este "doctor" solo le importa el dinero. Jamás pensé un médico al que se le presupone una ética impecable, te quiera cobrar 4.000 euros por ofrecerte un servicio "premium" consistente en saltarte la lista de espera y así operarte antes. Es la cosa menos ética que jamas he visto en un profesional de la medicina. Por suerte, muchos pacientes este gesto les conduce a tomar la decisión de no operarse con alguien con tan pocos escrúpulos.
20 octubre 2021 3:54
Encantadísima con el trato recibido desde un principio por parte de todo el personal, así como con el resultado obtenido, simplemente de 10? Te hacen sentir muy cómoda en todo momento, ¡hasta durante la estancia en el hospital!

Muy contenta de haberme puesto en manos del Dr. Guilarte, volvería a confiar en él y en todo su equipo sin dudarlo.
13 octubre 2021 1:23
El Dr. Guilarte es el mejor, sin duda. Tomar una decisión tan compleja como pasar por un quirófano y encontrarte con su enfoque y su seguridad, te hace sentir en la plena tranquilidad y convencimiento. Visualiza el resultado de una manera extraordinaria, y desde luego fue y será siempre la mejor elección. Gran profesional y gran persona que no puede sino rodearse de personas eficientes y amables. Sandra, Carlota y todo su equipo. Lo recomiendo permanentemente.
25 mayo 2021 15:48
Hace un mes y medio que me operé de una Mastopexia con prótesis con el doctor Guilarte.
Solo tengo una palabra para definir el resultado y es IMPRESIONANTE. Llevaba años queriéndome operar y no me decidí hasta que no conocí su clínica. Muchos otros cirujanos que visité antes me habían transmitido inseguridad y miedo diciéndome que no sabían si podrían conseguir el resultado que yo buscaba dado que mi caso era complejo.
El doctor me garantizó desde el primer momento que quedaría totalmente encantada si seguía sus indicaciones. Y así fue, le hice caso en todo momento, incluso me puse el tamaño que él me recomendó y ahora mismo tengo un resultado que jamás pensé que conseguiría por encima de cualquier expectativa que pudiese tener.
En cuanto a las cicatrices, a pesar de que haga un mes y medio de mi operación a penas se notan, es increíble el cambio y la profesionalidad con la que se trató mi caso desde el principio. Y como no, mencionar al equipo, sandra y carlota me han hecho sentir en casa.
La mejor decisión que he tomado ha sido operarme con el doctor Guilarte.
Ahora solo queda disfrutar el resultado y le estaré agradecida eternamente!
09 mayo 2021 7:09
Después de darle muchas vueltas (nunca me parecía buen momento), decidí operarme (rinoseptoplastia + mentoplastia) con el Dr. Guilarte. Hace aprox. 3 meses de la operación y estoy muy contento con el resultado (aunque todavía queda un poquito para ver el resultado definitivo), respiro mejor y me ha cambiado bastante la cara a mejor, así que genial. Además, mi nariz era un caso algo complejo y ha superado mis expectativas.

Gran profesionalidad y muy buen trato tanto por parte del Dr. Guilarte como del resto del equipo, fisio (Carlota) y secretaría (Sandra y Marta). Sin duda, recomendable. Muchas gracias!
06 mayo 2021 5:50
A casi 2 meses de haberme realizado una operación de aumento de pecho, no puedo estar más satisfecha de haber escogido la clínica Guilarte para ello! El acompañamiento durante todo el proceso (toma de decisión, estancia en Madrid, preoperatorios, intervención, post operatorio, sesiones de fisio con Indiba) ha sido de 10. Enhorabuena a todo el equipo que formáis parte de esto y especialmente al Dr Guilarte, Sandra y Carlota, por hacerlo todo más facil!
02 mayo 2021 12:13
Inmejorable! No puedo estar más satisfecha con el resultado y con el trato recibido.
Maravilloso equipo, excelente asesoramiento con la Doctora Ojeda desde la primera visita, y un postoperatorio muy llevable con atencion constante de la Doctora y de la Fisio de la Clinica, que es otra maravilla!
Muchisimas gracias por todo!
25 abril 2021 8:40
Querido Dr Guilarte, o mejor dicho, Rubén, amigo mio, que más puedo dicer mediante este humilde pero cercano comentario que simplemente Gracias, a ti, a Marta, a Sandra y todo tu equipo.

Ya han pasado 16 meses desde que nos sentamos frente a frente a charlar en tu despacho y hoy en día, 5 meses han pasado desde la operación.y simplemente me siento orgulloso y totalmente satisfecho de haber tomado esa decisión que tuve cuando decidí ir a conocerte.

Eres tan profesional y perfeccionista que en principio me pareciste hasta soso, nada que ver con esa bellísima persona que descubrí detrás de tu capa de superhéroe, porque eso eres, un superhéroe con tus manos eres capaz de conseguir que otros humanos puedan cambiar su forma de vivir la vida y entregarles una confianza, seguridad y felicidad que puedo decir, eso NO TIENE PRECIO.no simplemente por eso si no por mucho más, te deseo que sigas igual de serio y profesional en tu camino pero que también muestres más esa parte tan humana y sensible que hay tras ese profesional que ya eres!

Y por cierto, gracias por mi nuevo perfil que conseguiste inmejorablemente conservar mi imagen, esencia y carácter.que no es poco.

Me llevo nariz nueva y un amigo!

La percepción superó con creces la ya altísima expectación.

Un fuerte abrazo

Carlos A.
24 abril 2021 12:40
En repuesta a la contestación de la clínica.
Me acaban de llamar, así que saben perfectamente quien soy.

Como verás tengo muchas reseñas también a 4 o 5 estrellas. Siempre pongo la reseña que creo oportuno.

MASTOPEXIA CON IMPLANTES

El Doctor es en mi opinión, una persona poco empatica, no lleva muy bien las quejas y las críticas de su trabajo, no te deja hablar ni preguntar las dudas que se suscitan como paciente, siempre habla encima de ti y sobre todo no escucha.

Sinceramente creo que eso es algo que debería intentar mejorar, las críticas siempre pueden ser constructivas y todos podemos aprender de los demás, sobretodo cuando tú trabajo es modificar los cuerpos de la gente y causarles un mayor bienestar.

Ya ha pasado más de 1 año y la verdad es que no puedo decir que estoy contenta con el resultado final el tamaño de mi pecho demasiado grande para mi gusto, la forma tampoco es lo que esperaba. Le explique lo que quería en varias ocasiones tanto por email como en persona.
Eso sí, las cicatrices están fenómenal.

El coste de la intervención es muy elevado en mi opinión ya que en mi caso ha durado muy muy poco estéticamente hablando.
En fin, tendré que volver a pasarme por quirófano.
22 abril 2021 16:10
Nunca me habría atrevido a operarme hasta que encontré al Dr Guilarte.
Estoy muy contenta con el trato y el resultado.
Muchas gracias me habéis cambiado la vida:)
21 abril 2021 8:12
Super contento y agradecido con el Doctor y todo su equipo, desde el primer momento me han dado un trato maravilloso y me han ayudado en todo lo que podían.

En cuanto al resultado 10/10, estoy super contento y recomiendo a cualquier persona que este pensando en hacerse una rinoplastia que elija al doctor Guilarte.
No tuve absolutamente nada de dolor en la nariz, no me salió ningún hematoma y después de 2 meses puede verse el resultado prácticamente final, y estoy encantado.

Repetiría con el doctor y su equipo siempre.
01 abril 2021 19:13
Tras una malísima experiencia en rinoplastia con dos cirujanos previos, conocí al Dr. Guilarte. Nada mas verme me dijo que mi caso era uno de los mas complicados, ya que tenía el dorso hundido y uno de los agujeros de mi nariz estaba totalmente deformado por una fibrosis (unido a una infección por ácido hialurónico). Mi caso requería un injerto de costilla y de piel de la oreja y una duración de casi 7 horas de cirugía.
A día de hoy, después de dos meses y medio de mi operación, puedo decir que el Dr. Guilarte es el cirujano más profesional que he conocido. Aún sabiendo que mi caso era muy complicado, se dedicó a formarse e investigar durante varios días para poder hacer mi sueño realidad. Tengo experiencia en cirujanos, ya que mi primera rinoplastia fue hace 8 años y de todos los que he conocido, él sin duda es que el que más confianza me ha generado. Ha conseguido devolverme la autoestima que había perdido.
Es fundamental la confianza en un cirujano y no seleccionarlo a la ligera, porque está en juego tu salud mental.
Gracias al Dr. Guilarte, al Dr. Valencia, a Sandra, Marta y Carlota, porque sois un gran equipo de profesionales y me habéis hecho sentir como en casa!
01 abril 2021 4:44
Bueno yo soy Sara, soy de Valencia y me operé el 15 de Febrero de 2021
La I verdad que mi experiencia ha sido muy buena, me costo mucho tiempo tomar la decison de operarme pero cuando encontre esta clinica y este cirujano no me lo pense ni un segundo.
Pese a pillarme el primer confinamiento me lo pusieron muy facil con videollamdas para hablar con el Doctor y poder explicar mi caso por no poder desplazarme me quedo muy claro todo.
Cuando llego la operacion fue genial en mi caso no me salieron hematomas, ni se me hincho nada pero ya digo este es mi caso y estoy muy contenta con el resultado que voy viendo.
Asi que recomendiaria sin dudar a la clínica Guilarte, por supuesto al Doctor Guilarte y a su equipo son super amables y te resuelven todas las dudas que tienes antes y despues de la intervencion.
Espero que mi experiencia os sirva para poder decidiros si estais en la situación en la que yo me encontre de decidirme y dar el paso.
27 marzo 2021 21:28
Llevaba años dudando sobre si operarme o no la nariz, mi cita con el Dr lo cambió todo: querría operarme con el. Desde la primera cita hasta el followup, el trato es increíble, tanto el doctor, como Sandra, Marta, Carlota, aquí cuando dudamos, cuando nos mareamos (‍️), cuando preguntamos (mucho a veces).
Recomiendo esta clínica 100%!
25 marzo 2021 14:12
Magnífica Clínica y mejor personal! Solo puedo dar las gracias por todo lo que ha supuesto ponerme en las manos del Dr. Guilarte. Ha mejorado mi respiración, he mejorado estéticamente y sobre todo, ha mejorado mi autoestima! Han conseguido lo que jamás imaginé, es para mi un honor que haya sido mi cirujano! Me dieron mucha seguridad y mucha confianza, la atención inmejorable, tanto en la clínica como en quirófano! Muchísima atención y súper cuidada en el postoperatorio, pendientes en todo momento de mi evolución. Millones de gracias a Ruben y a todo ese magnífico equipo que le rodea, Marta, Sandra, Carlota.y como no, Gracias al Dr. Valencia por su charla preanestesia y por hacerme viajar y despertar como si nada! Gracias por vuestro trabajo! No puedo estar más contenta con mi resultado! Gracias por hacer Magia! Nos vemos pronto! Un saludo
22 marzo 2021 20:12
A pesar de mi miedo e inseguridad, desde el primer momento me sentí comprendida, he dado muchas vueltas, ellos lo saben bien.
Pero desde que dí uno de los "si" más importantes, me sentí en las mejores manos.
Hoy después de seis meses me siento por fin cómoda con mi nariz.
Super natural.
La atención ha sido siempre impecable.
Se nota que todo el equipo de profesionales, saben lo que hacen.
Me siento muy agradecida.
22 marzo 2021 7:53
Magníficos profesionales, los mejores.
Tomé la mejor decisión posible y mi vida ha cambiado para bien, gracias al Dr Guilarte y a su equipo ahora soy más feliz! Sólo puedo agradecer y por supuesto recomendar, a quién necesite o quiera someterse a una cirugía, encarecidamente al Dr Rubén Guilarte y su equipo, ¡estoy encantada!
10 enero 2021 23:50
Me opere con el Dr. Guilarte y no pude hacer mejor elección. Me explico muy bien en la primera visita todos los problemas con los que partíamos y la solución mas adecuada a ellos. Ningún medico de los que mire me dijo tan claro y tan bien cual era la situación, así como la mejor manera para hacerlo.

En la segunda consulta el doctor tiene una sensibilidad especial para captar desde el minuto 0 que es lo que quieres. Es muy cercano y atento cosa que se agradece mucho, ya que para el podíamos ser un número uno mas como vulgarmente se dice pero no, al final es un punto que también se valora mucho.

Ya en la clínica Ruber el trato y las instalaciones inmejorables. Al ir a quirofano la enfermera y el anestesista que trabajan siempre con el doctor son muy amables, te tratan con muchísimo cariño y te hacen tranquilizarte cosa que se agradece.

Tuve la suerte de coincidir también con el doctor Jordi Riba. Han conseguido formar un gran equipo los dos.
El doctor Guilarte es magnifico no esperaba realmente este resultado y estoy feliz, hace solo un mes pero ya se observa el gran trabajo.

Por otro lado tanto Marta como Sandra siempre muy atentas. Y por último Carlota la fisioterapeuta que te acompaña desde el día siguiente de la operación, es puro amor.sus sesiones ayudan muchísimo a la hora de la recuperación así como a la hora de solucionar cualquier duda, ella de verdad es un encanto.
06 enero 2021 20:39
Verdaderas obras de arte es lo que consigue mi queridísimo Dr Guilarte y su equipo!
Sabes que estás en las mejores manos desde el primer momento, y hacen todo tan fácil.
Seguro que me entiendes si te digo que he llorado lo inllorable pero de felicidad, de ver que alguien te entiende y se vuelca contigo, que no para hasta conseguir el resultado perfecto y verte feliz, porque se convierte en realidad lo que era un sueño para ti.
Sabrás perfectamente de lo que te hablo si les conoces.
Nos vemos muy pronto
Muchísimas gracias
19 diciembre 2020 0:14
Hola! Llevo dos semanas operada de pecho, en mi caso era un caso muy complejo de mama tuberosa y solamente dos semanas después estoy ENCANTADA! Quiero agradecer al Doctor Ruben Guilarte y a todo su equipo por el trato recibido desde Sandra y Marta de recepción pasando por Carlota (Fisio) que sus manos son maravillosas y ayudan muchísimo a la recuperación de la operación aparte de ser una persona súper cercana y encantadora. Y por último quiero agradecer con todo mi corazón al Doc por hacer que mi vida cambie a mejor! Todo lo que pueda decir se queda corto. Gran profesional, sincero y muy seguro de sí mismo, eso hace que l@s pacientes estemos plenamente segur@s de ponernos en sus manos (Su trayectoria profesional lo dice todo), HACES MAGíA Y LO MÁS IMPORTANTE LE DAS UN CHUTE DE FELICIDAD Y SEGURIDAD A TUS PACIENTES EN SUS VIDAS, Y ESO. ESO NO TIENE PRECIO! Todavía me queda recorrido para ver el resultado al 100% pero solo puedo decir a tod@s es@s pacientes que tienen dudas o creen que hay demasiada lista de espera que en SALUD la espera es lo de menos y sinceramente son las mejores manos en las que podéis confiar ciegamente.
Sin lugar a duda si algún día volviera a pasar por quirófano para otra cirugía volvería a vosotros con los ojos cerrados y plena confianza.
GRAN EQUIPO DE PROFESIONALES!
18 noviembre 2020 7:43
Hace 3 semanas que el Dr. Guilarte me operó de aumento de pecho y estoy en un sueño, me ha cambiado la vida porque realmente soy otra persona, sé que me queda bastante tiempo para obtener el resultado definitivo pero mi pecho ya se ve increíble.
Hace años otro Dr.me dijio que si alguna vez pensaba operarme el pecho tenía que ser con él porque "ES EL MEJOR" y esas palabras son las que me ayudaron a decidir entre otras opciones de otros centros, más ecónomicos y que igualmente prometían excelentes resultados, pero el trato, la profesionalidad y la seguridad que el Dc.te transmite desde la primera consulta realmente no tiene comparación, sabe exactamente y en todo momento lo que cada paciente necesita y eso es garantía de éxito 100%.
Y por supuesto, gracias a todo su equipo, Marta y Sandra (tan cercanas y amables), Dr. Riba (otro crack), Dr. Valencia (anestesista que te transmite una paz y seguridad que no tiene precio), Carlota (la fisio que nos salva la vida en el postoperatorio), todos excelentes profesionales y grandes personas.
Estoy segura que elegirles fue la mejor decisión de mi vida.
17 noviembre 2020 20:18
Deseo agradecer al Dr. Ruben Guilarte y todo su equipo. El excelente trato recibido, su profesionalidad y coordinación de todos los aspectos vinculados a la operación de Otoplastia que me ha realizado han sido espectaculares no solo en la pre sino en el post operatorio.
Os animo a todos! No dudéis en consultarle, mi experiencia ha sido altamente satisfactoria y la recuperación muy rápida. Sin duda uno de los Doctores mas formados y capacitados.
Gracias tambien a su equipo de coordinación por el trato al paciente!
Sois los mejores!
Marcelo
18 enero 2020 7:14
El Dr. Guilarte se hizo cargo de ayudarme, retirándome una fibrosis postquirúrgica que otro médico me provocó. Era realmente doloroso y engorroso, y ningún otro médico quiso atreverse a ayudarme salvo él. Demostró que se atreve con todo, no solo en el terreno estético.
Gracias Doctor
05 enero 2020 2:13
Inmejorable. Me sometí a una rinoplastia hace dos meses y sólo tengo palabras de agradecimiento hacia el doctor y todo su equipo. El trato recibido desde la primera consulta, la profesionalidad, los excelentes resultados que estoy apreciando. Muchísimas gracias por todo. 100% recomendable.
05 enero 2020 1:35
Tomar la decisión de hacerte una cirugía es sin duda una decisión muy importante que hay que pensar detenidamente, pero hacerlo con un buen profesional es todavía mas importante; porque al final, el resultado viene determinado por la manos en las que te pones.
Decidirme por el Dr. Guilarte fue lo mejor que pude hacer. Es, sin duda, por su experiencia, criterio y empatía, el mejor cirujano con el que me pude operar.
03 enero 2020 14:43
El pasado mes de septiembre me operé de una rinoplastia y de un aumento de pecho y no puedo estar más contenta. Volvería a elegirle mil veces más, me ha quedado un resultado muy natural partiendo de no tener nada de pecho y una nariz muy complicada. La recuperación es rápida y su equipo encantador hace que todo sea más fácil. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia ellos.
15 diciembre 2019 1:48
Inmensamente satisfecha con el resultado y no hace ni dos meses de la intervención! Cuando me entrevisté con el Dr. Guilarte no tuve ninguna duda de que él sería quien me operaría, me transmitió toda la seguridad y confianza del mundo, aún siendo una operación compleja. Mil gracias siempre, al Dr. Guilarte, y también al gran equipo que le acompaña. Inigualables.
09 diciembre 2019 20:13
Me hice una rinoplastia hace 6 meses con el Doctor y ¡no puedo estar más contenta, me encanta el resultado.
Una de las cosas que más me gustó y más tranquilidad me dió fue la transparencia con la que muestra su trabajo, tiene la galería de resultados más grande que he podido ver. Para mí, una persona que hace bien su trabajo no tiene miedo a mostrarlo, sin trucos. Además, el trato es genial por parte de todo el equipo.
Sin duda repetiría con él.
25 noviembre 2019 10:58
Me ha costado años en decidir a hacer una operación de pecho, hasta que por fin dí con EL MEJOR CIRUJANO que hay en Madrid. Mi resultado es espectacular y además la recuperación tras la operación ha sido rápida y sin molestias. Sin duda alguna, me volvería a poner en tus manos Rubén. Muy agradecida por todo a tí, sin olvidar a Andrea y Sandra.
25 noviembre 2019 5:13
Estoy super contenta con la cirugía que me realizó el doctor guilarte. Me hice abdominoplastia severa y el cambio es brutal. Muchas gracias
24 noviembre 2019 19:08
Excelentes profesionales. He quedado contentísima con el resultado, y eso que todavía no es el definitivo. Los recomiendo 100%.
Mencionar también al grandísimo equipo de quirófano, todos super pendientes, haciendo bromas para pasar los nervios previos a la operación. Solo tengo buenas palabras.
No dudaría en volver a operarme aquí. Gracias a todos.
19 noviembre 2019 8:15
Estoy encantada con el resultado de mi aumento de pecho. Llevaba mucho tiempo queriendo operarme y no puedo estar mas contenta de haberlo hecho. Ha quedado natural, que es lo que pedi y el Dr. Guilarte supo enseguida lo que queria. Muy contenta de haberlo hecho con el. Gracias doctor y a todo el equipo!
14 noviembre 2019 18:46
La profesionalidad del Doctor Guilarte es excepcional. Me operé por un complejo que tenía y el resultado ha sido espectacular. Sobre todo he conseguido la naturalidad que estaba buscando. Estoy encantada de haberme operado con él y agradezco al personal de la Clínica el trato que me han dado en todo momento.
10 noviembre 2019 22:46
Sin duda las manos del Dr. Guilarte son magia. Sabe exactamente las necesidades de sus pacientes. Su clínica y equipo inspiran confianza nada más entrar. La mejor elección.
09 noviembre 2019 21:15
Volvería a elegir una y mil veces al Doctor Guilarte. La ilusión de mi vida era operarme de la nariz y él ha sabido captar mis deseos, ahora tengo una nariz preciosa y natural. Un profesional de 10 no podía haber elegido mejor.
Gracias por hacer mi sueño realidad.
18 octubre 2019 1:54
Si quieres operarte del pecho o de la nariz, desde luego esta clinica es el mejor sitio donde puedes hacerlo. Trato personalizado, muy pendientes y muy amables. Recomendadisimo al 100%.
15 octubre 2019 2:50
Hola, hace seis meses me opere de la nariz y ha sido una experiencia muy agradable tanto por el trato personal y cariñoso como por el trato profesional y con experiencia, que todo junto te hacen sentir comoda y segura. Gracias por este momento y vuestro apoyo

Escribe una reseña



Calificación general: