26 noviembre 2022 11:25
Mi hijo lleva años en Kung-Fu y sigue con la misma ilusión que cuando entró. Gracias a los alumnos, al buen ambiente de la academia, a las técnicas y valores enseñados y al culpable de todo esto, su profesor David, del que esperamos que siga haciéndolo igual de bien por muchos años, como hasta ahora. Para mí es de 10, pues tanto un niño como un adulto aprende allí a defenderse, sin la chulería que da el color de un cinturón, todo lo contrario, rehúyen cualquier discusión o provocación en la calle y colegios, con serenidad y sin agresividad, a esos valores me refiero. Muy recomendable. Gracias David.
17 septiembre 2022 5:15
Increíble club, fantásticas clases de defensa personal femenina a las que he asistido, gran profesional e inmejorable profesor David, mi hijo feliz en sus clases de kung fu que ya lleva 6 años y lo que le queda!
03 septiembre 2022 21:06
Clases de kung-fu recomendables para todos los niveles. David es un profesor fantástico que se adapta a todos los alumnos con independencia del nivel de forma que tengas. El ambiente en clase es estupendo y precio muy competitivo. No podría pedir más, ¡clases perfectas para todo el mundo!
04 abril 2022 13:41
Cursos muy interesantes de defendesa personal femenina al los que asistí con mis amigas. David es un profesor super dinámico y se adapta muy bien a todas las personalidades, gracias a él hemos comenzado a realizar una práctica continua de artes marciales, un grupo muy unido donde desde el primer día nos hemos sentido integradas. Muchas gracias por todo. Animaros a probar!
11 julio 2021 8:52
Tenía pensado desde hacía tiempo llevar a mi hijo a clases de Kárate porque pensaba que era la mejor formación en artes marciales, o la más efectiva a la hora de defenderse, ahora pienso que solo es la más conocida, ni mejor ni peor. Finalmente decidimos probar con el Kung Fu por estar apuntados también en la academia algunos amigos de mi hijo y por las buenas referencias de otros padres sobre el Kung Fu y especialmente hacia su profesor, David, el culpable de que lleve ya un par de años y con ganas de muchos más.mínimo el cinturón negro). David, muchas gracias, mi hijo está muy contento contigo y está aprendiendo muchísimo. Sé además que tus clases las haces entretenidas pero que disciplina no falta tampoco.más les vale) pero, por encima de todo lo anterior, los buenos valores que les enseñas y creo que como persona tienes. Un abrazo, aquí van mis cinco estrellas, que las mereces. Mucha suerte.
22 junio 2020 1:35
Enhorabuena David! Una pena no poder volver a asistir a tus convocatorias de defensa personal femenina por mi cambio de trabajo. De corazón te digo que ha sido un placer aprender contigo a sentirme más segura y capaz. Haces una labor formidable y sabes cómo trasmitírnoslo. Sabes cómo hacernos sentir cómodas y divertirnos mientras aprendemos a eso tan importante como es reaccionar ante una agresión y que desafortunadamente no es nada fácil. Muchas gracias por tus lecciones, consejos y fuerza. Sigue así porque haces mucho bien. Muchas gracias David
26 abril 2019 4:09
Conocí el club porque buscaba alguna escuela donde mantenerme en forma a través de un arte marcial, sin la monotonía de las máquinas de un gimnasio; y he decir que en el CDI encontré eso y mucho más. David Aranda es un maestro de kung-fu (estilo Ming Chuan) excepcional: no sólo tiene el altísimo nivel de conocimiento que se espera de un maestro, sino que además dispone de una gran habilidad para transmitirlo a los demás de forma amena, divertida para cualquier nivel de persona que asista a sus clases, desde los más avanzados hasta los más novatos, ¡incluso para profesionales del flexo y las teclas como servidor!

¿Resultado? Un ambiente entre compañeros de primera donde te sientes como en casa desde el primer día, altas dosis de motivación para ir jornada tras jornada a entrenar y una mejora general física que tú mismo/a podrás notar en las tareas más cotidianas conforme pasan los días.

Los valores del club son Actitud, Constancia y Compañerismo; y doy fe de que todos ellos están presentes a diario.

En definitiva, recomendadísimo para todas las personas de todos los niveles.
19 marzo 2019 18:58
Las clases de kung fu del Club son muy completas y divertidas: técnica de Kung fu estilo Ming chuan CDI combinado con entrenamiento de intervalos y alta intensidad, propiocepción, juegos. Todo dentro de un ambiente relajado y con gran compañerismo. Además, David Aranda es un gran maestro que se compromete con sus alumnos y se preocupa de adaptar las clases a las necesidades de cada uno. Por otro lado, complementa su actividad con talleres de defensa personal. Yo he asistido a una serie de talleres de defensa personal femenina durante este último año y he ganado seguridad y gran cantidad de recursos sencillos pero muy prácticos que considero que todas deberíamos conocer y que gracias a estos talleres se van interiorizando, de modo que ante una situación de peligro no te bloquees y puedas tener capacidad de reacción. Sin duda recomiendo todas las clases y talleres que ofrece David a través del Club, ya que he conseguido ganar más confianza en mis capacidades gracias a ello.

Escribe una reseña



Calificación general: