19 junio 2023 14:36
Es una residencia donde comen mal los abuelos no les dan ni para elejir, pasan hambre, la dirección es lo peor de lo peor, si les encargas algo te dicen que lo van hacer y luego no lo hacen y no dan la cara luego se esconde la dirección, falta personal para trabajar, siempre falta gente, según cuenta los empleados les tratan mal y intentar abusar de ellos, la publicidad es engañosa todo lo que ofertan la mitad es mentira, la habitacion un desastre, y la enfermería es desastrosa, residencia lo peor de lo peor
16 julio 2021 17:15
Uno de los residentes es un familiar. Lleva varios años y la sensación es que va empeorando el trato. Parece que no tienen personal suficiente para atender bien a los abuelitos (a veces no oyen bien y hay que pararse más a hablar, escuchar, atender etc), en ámbito de salud no hay nutricionista (los menús los elabora un médico cuando no debería ser así) no se prioriza la estimulación cognitiva, no se adapta a las necesidades específicas de cada mayor, no tienen en cuenta cuestiones de cuidados que hacen que la salud emocional sea prioritaria y saludable. Nuestro familiar nos cuenta algunos comentarios y acciones muy desagradables. Desde la cuarentena especialmente han empeorado bastante. Son personas, hay que cuidarles bien que para eso pagan.
15 febrero 2020 4:40
Fue una residencia de las que visitamos para llevar a mi familiar, y nos gustó el ambiente y el trato cercano. Al final acabamos llevando a mi familiar a una plaza libre que nos encontraron en la web de miresi. Aun así debo decir que la atención del personal en esta residencia fue excelente!
18 febrero 2019 21:08
Tengo a mi tía en la residencia y la cuidan fenomenal trato muy bueno, comen muy bien y son super cariñosos cada vez estoy más contenta de que este alli
05 octubre 2018 1:32
Después de varias residencias, hemos decidido volver a pesar de la distancia. La directora sabe lo que hace y es muy profesional y los trabajadores son super cariñosos, nada que ver con otras
30 marzo 2018 9:30
Mi abuela estuvo poco tiempo, pero los dias fueron mal desde su ingreso hasta su salida. El estado de ella era cognitivamente bien, pero fisicamente iba en silla de ruedas. Además de axfisiarse había que ayudarla alguna vez a comer, dependia del día. Su recibimiento fue bueno, exceptuando el enfermero que la examinó (prepotente) en su ingreso. Tomaron nota de todo y nos dijeron que la llevarian a la segunda planta (autonomos) y la levantarian la cama a causa de su axifisia (oxigeno prescrito 24 horas)

No obstante, a la mañana siguiente la encontré en la planta baja con los ancianos que estaban mal cognitivamente y dependientes total. Además la noche estuvo con axfisia pidiendo ayuda junto a su compañera y nadie acudió a su llamada.

De los cuatro días que estuvo el segundo tenía los tobillos como botas por no tenerlos en alto (y eso que tomaron nota). La ponían un altillo bajito lo suficiente para que ella pudiera bajar y subir, para que los enfermeros no tuviesen que estar pendientes, sin embargo era insufciente.

Además, en la comida, los compañeros de mesa de mi abuela me comentaron que apenas comia, ya que no tenía la suficiente fuerza en los brazos para partir determinados alimentos. Sin embargo, la insistí que pidiera ayuda al personal. El último día pidio que por favor la dieran el chocolate caliente pues tenía muchos temblores y era incapaz de sostener la propia cuchara en sus manos. El enfermero tan solo la dió una cucharada y se marchó. (Sinceramente, me resuta poco profesional y ético no ayudar a desayunar a una persona la cual no puede ni sostener una maldita cuchara por si misma).
.
Resumiendo, no me gusto el trato del personal porque van a hacer su jornada laboral lo más comoda posible (poco vocacional). Los tienen aparcados, sobre todo a los más dependendientes a pesar de estar con la cabeza en su sitio. Como si fuesen muebles.

Iba todos los días ya que no me sentía tranquilo sabiendo que no la atendían lo suficiente. Pero sin embargo el personal me comentaba que todo marchaba sobre ruedas.

La unica solucion que me ofrecieron fue la siguiente: si quería que la ayudaran a comer, debía permanecer con las personas que tenian problemas cognitivos y físicos.

En conclusion, tiene unas buenas instalaciones, sin embargo esta residencia no es apta para cualquer persona mayor. Depende de sus necesidades. Pienso que no se puede mezclar a personas cuerdas con personas dementes por el simple hecho de que sean dependientes fisicamente. Es lamentable. Tendrían que organizar a los profesionales de otra manera.
Por cierto, los cuatro días que estuvo perdieron dos prendas de vestir. ALUCINANTE! Eso si, cobran lo suyo. Mi Abuela ingresó en el hospital estaba feliz por haberla sacado de allí.

Instalaciones: 4/5
Personal: 2/5
12 noviembre 2017 21:45
Muy buen trato a los ancianos, excelente servicio médico, de fisioterapia y terapia ocupacional, buenos profesionales en todos los servicios
20 octubre 2017 17:23
Esta bien tienen un patio muy amplio y muy bonito les tratan bastante bien. Como dato negativo diré que el servicio de peluquería es muy caro.

Escribe una reseña



Calificación general: