18 diciembre 2023 0:23
Muy contentos con el resultado, estamos encantados con la cocina. Begoña, que es la profesional que nos ha atendido durante todo el proceso, muy atenta y resolutiva, dándonos muchas ideas y, sobre todo, soluciones. Ha sido todo muy sencillo con ellos. Magnífica relación calidad-precio.
15 diciembre 2023 19:38
El día 19 de Septiembre vienen a montar a nuestro domicilio la cocina que previamente habíamos comprado y pagado con estos señores. Y aquí es donde empiezan los problemas que a continuación expongo:
El montaje dejo mucho que desear (en cuanto a las personas que vinieron a casa, señores poco cuidadosos, nada limpios trabajando, dejaron todo lleno de serrín, muebles llenos de polvo etc….).
Tardaría menos en decir lo que llego bien que lo que llego mal (puertas ralladas, muebles mal montados etc.).
Y Lo que hasta ahora había sido cordial por parte de las personas que nos habían atendido durante este tiempo se convirtió en un un trato desagradable y poco profesional por parte de ellos, diciendo frases como que tenemos 24 horas para darnos cuenta de un desperfecto en nuestra cocina vamos de traca no lo siguiente que ellos no pueden estar hoy una puerta mañana otra (Nosotros no tenemos la culpa de que el fabricante haya hecho las cosas mal) y tenemos 3 años de garantía por defectos de fabricación y así consta en las condiciones de venta, y ellos lo saben.
Pues a día de hoy todavía nos falta por cambiar una puerta y un casco de un mueble que han venido rallados de fábrica y que ellos DE MOMENTO NO SE HAN HECHO CARGO DE ESTOS DESPERFECTOS, NI HEMOS TENIDO NINGUNA RESPUESTA POR SU PARTE.
Si algo hemos aprendido de esta mala experiencia es no pagar nunca todo el importe antes de comprobar que está todo bien montado y el material en perfectas condiciones, ya que estos señores cobran por adelantado, y por supuesto no recomendaría a estos señores ni a mi peor enemigo, no le deseo a nadie lo que estamos pasando nosotros, ha sido como el timo de la estampita ya he cobrado, ya me desentiendo.
09 septiembre 2023 12:40
Cocina de excelente calidad. Buen trato por parte de Begoña y Daniel. Fuimos por recomendaciones de nuestro entorno y hemos quedado muy satisfechos.
26 julio 2023 22:22
Atención personalizada y calidad excelente. Se adaptaron a las necesidades que teníamos y en los tiempos. Añadir también que el montaje fue muy profesional.
25 julio 2023 8:53
Pongo una estrella porque la aplicación no te deja poner ninguna. No saben sumar ni restar. Tomaron medidas de la cocina de manera incorrecta a pesar de hacerlo en persona. Detectamos un error en las medidas y les costó muchísimo reconocerlo. A pesar de darnos la razón, no fueron capaces de entendernos y enviarnos las medidas correctas sobre plano. Nos desplazamos varias veces a la tienda y después de una hora hablando de medidas, conseguimos que lo vieran. No se molestaron en volver a casa a tomar bien las medidas. Cuando montaron la cocina, faltaban tableros y nos dejaron la cocina tres semanas pendiente de la instalación. Una vez montada por fin, el tablero lateral sobresale dos centímetros de la medidas aportadas por nosotros. Lo hemos dejado estar porque ya estaba pagado, ya que te obligan a pagar por adelantado. De no ser así, no les hubiéramos abonado la última factura. Nuestro grado de satisfacción es cero y no pensamos recomendar este establecimiento a nadie, ya que no deseamos que pasen por lo que hemos pasado nosotros. Un saludo.
19 junio 2023 16:35
Excelentes profesionales, nos han atendido muy bien, cumpliendo plazos y atentos en todo momento. Estamos muy contentos con el resultado. Recomendable 100%.
14 enero 2023 7:39
Lo cierto esque muy bien, desde que te haces los planos de la cocina hasta años despues de montarla siguen pendientes de que todo vaya bien, muy implicados en tus deseos y amables, recomendables 100% volveria a comprar la cocina con ellos sin ningun genero de dudas.
26 septiembre 2022 5:45
Todo un acierto haber contado con la profesionalidad de este equipo. Desde el inicio nos han dado un asesoramiento perfecto. Han demostrado día a día un seguimiento cercano desde el inicio de la obra para que la cocina quedase perfectamente instalada, como así ha sido. Y además, preocupándose en todo momento que los inconvenientes que se presentaban se solucionarán de la mejor manera posible.
Destacar la profesionalidad amabilidad y trato de este equipo. No dudaría en volver a solicitar otro proyecto. Gracias Verónica, Daniel y Carmen
28 julio 2022 16:20
Es la segunda cocina que ponemos con ellos y no podemos estar más contentos. Da gusto dar con profesionales que se toman en serio su trabajo.
07 febrero 2022 17:02
Muy profesionales y responsables. Os dejo unas
fotos. Mi agradecimiento a Verónica y su compañera, ayudándonos y asesorando en todo lo necesario.
30 enero 2022 21:40
Llevamos ya varias cocinas con Ivory y siempre nos dejan buen sabor de boca. Rematan y lo dejan fenomenal.
22 diciembre 2021 11:54
Muy receptivos para desarrollar la idea que teníamos y a la vez nos aportaron ideas para que quedase la cocina práctica y bonita. Muy buen servicio y formalidad en las citas y en el trabajo.
12 diciembre 2021 16:29
Compré la cocina en esta tienda, después de comparar con otra y, como me gusta dejar pasar un buen tiempo para ver que las cosas están correctas antes de opinar, tengo que decir lo siguiente:

Trato cercano, profesional y amable.

Gran variedad de modelos de cocinas y electrodomésticos.

Precios y modelos para todos los gustos.

El asesoramiento de la vendedora a la hora de guiar la idea inicial que teníamos fue muy acertado, colores, tiradores, combinación con suelo y pared, materiales que se ajustaban al presupuesto, dudas, …

Con posterioridad tuve que ser atendido por otro asunto relacionado con el fregadero y la campana y ella lo solucionó lo antes posible.

El marmolista impecable, la instalación del fregadero perfecta, los muebles de la cocina en su sitio sin moverse, electrodomésticos funcionando, no se puede pedir más.

Sí tengo que reseñar, que la instalación de la campana extractora no la hizo bien el instalador y los álabes del sistema antirretorno de la campana chocaban con el tubo extractor, provocando que hiciera mucho ruido, no extrajera bien humos y riesgo de quemarse el motor, además en la vitrocerámica no me puso la gomaespuma que sella la misma a la encimera. Pero bueno, fue solucionado sin más problemas. Desde mi punto de vista, recomiendo vigilar al instalador, que es lo que tenía que haber hecho y no hice.

A pesar de este detalle de instalación de la campana, le puntúo con lo máximo.

Recomendable.
08 diciembre 2021 3:49
Nos atendieron muy bien y mejoraron nuestro proyecto de cocina. Los plazos se cumplieron y estuvieron atentos a las dudas y cuestiones que les planteamos. Los profesionales que vinieron estuvieron a la altura y el resultado ha sido muy satisfactorio.
25 noviembre 2021 1:30
La atención increíble. Y la ejecución. La cocina quedó muy bonita. Mejor al verla que sobre el proyecto incluso.
17 noviembre 2021 11:05
Trato genial, nos dieron muchas ideas para montar la cocina y gracias a ellos todo ha quedado perfecto!
10 noviembre 2021 15:53
Nos han montado la cocina y no podemos estar más contentos. Teníamos una idea de la cocina que queríamos y en Cocinas Ivory nos han asesorado y han mejorado nuestra idea. Cuando llegó el momento de montar la cocina estuvieron atentos a todos los detalles. Las chicas de la tienda y el montador son de 10, muy profesionales y muy trabajadores.
26 octubre 2021 10:05
Todo perfecto. Atención en tienda, medicion de muebles, montador, marmolistas, todos un 10. Profesionalidad y seriedad. A nosotros nos coordinó Verónica y no se puede hacer mejor. Muchas gracias a Iveroy
04 octubre 2021 5:39
Muchas gracias Ivory de Humanes de Madrid!
Estuvimos en varios sitios y la verdad que en Ivory nos sentimos escuchados y nos transmitieron mucha confianza. Cualquier duda que nos surgía nos atendían sin demora y nos aclaraban todo!
Estamos muy contentos con el resultado!
Muchas gracias Verónica y Carmen!
Y tampoco olvidarnos de la persona que vino a realizar la medición y del montador. De verdad que muy profesionales!
Ninguna pega.
Lo recomiendo 100%
25 julio 2021 8:05
Contactamos con esta empresa por que nos pillaba bastante cerca de casa y porque un familiar había trabajado con ellos.
La primera impresión fue buena.trato súper amable y excelente. La cocina fuimos a ver cómo la queríamos en febrero.a las dos semanas nos llamaron para enseñarnos un presupuesto y un diseño.
Le comentamos que lo habíamos pensado hacer de otra manera y nos dijeron que sin problema (esto fue un sábado) que lleváramos las nuevas medidas y que lo modificábamos (salían ganando pues íbamos a encargarles más míneles que los del principio)
Al viernes siguiente les llevé las medidas nuevas, TAL Y COMO ELLOS ME DIJERON.
Después de tres semanas no sabemos nada.les llamamos y se ponen en contacto con nosotros para decirnos que tienen tanto trabajo que ya no modifican diseños, que lo sienten.
PRIMERO: antes de decirme esto yo os lo comenté y me dijisteis que vale. Además que me pusieron la cocina en blanco y negro y no la queríamos así.
SEGUNDO: fueron ellos los que me dijeron que llevase las nuevas medidas sin problema.
Después de contestarles nos dicen que van hacer un esfuerzo que en dos semanas nos dicen algo.
Nos contestan al cabo de trenes semanas, yo ya no contaba ni con ellos. Para decirme, con dos narices, que el diseño que quiero hacer no se puede jajajajajajajaajajaj
Vamos que ni han mirado mi problema, ni se han esforzado en hacerlo. Lo triste es q tengan tanta gente que no quieran coger más.cuando tengan de nuevo temporada baja se acordarán de estos clientes.
Por cierto, pedí presupuesto en tres sitios más y en los tres me hacían el diseño que pedía:)
Evitar trabajar con ellos, al menos preguntar cuánta gente tienen o sino esperar la cocina para dentro de un año.más o menos!
26 octubre 2019 8:39
Muy buenos profesionales. Te asesoran de acuerdo a tus necesidades y te dan muy buenos concejos. Excelente atención.
05 octubre 2019 22:37
Buen servicio, buena atención, muestrario correcto y las gafas de realidad virtual le dan una mejora a la calidad de la presentación de los proyectos realizados, la verdad que viendo las cosas de esta forma tan real te quedas más tranquilo para la hora de tomar la decisión de realizar el cambio de la cocina o de poner tu primera cocina
21 junio 2019 19:13
Nos atendieron muy bien. Tienen una exposición muy bonita. Ves en una pantalla tv grande como va montando el proyecto y luego lo puedes ver en 3D y con unas gafas de realidad virtual. La verdad es que muy buena atención
19 abril 2019 8:53
Estuve preguntando por una cocina y me parece que no son fabricantes, son de trato amable, pero he estado recorriendo la zona y hay mejores sitios para comprar la cocina
18 abril 2018 11:32
Encontré una cocina preciosa que me dejaron a buen precio, solo me falta verla instalada. Muy contenta y muy buen trato

Escribe una reseña



Calificación general: