16 marzo 2022 12:19
Llevamos a nuestros dos hijos allí. Gran colegio con una buena metodología y valores. El profesorado está muy implicado con los alumnos y siempre hay una gran comunicación con las familias. Contentos con el Bachillerato Internacional IB
07 marzo 2022 21:44
El profesorado y dirección no toman medidas disciplinarias ni tajantes sobre casos de bulling. Nivel de inglés bajisimo. No enseñan valores, no alimentan humanidad ni compañerismo entre el alumnado. Totalmente nefasto.
20 febrero 2022 12:11
Un colegio bueno. La mayoría de profesores están bien cualificados, pero algunos podrían mejorar tanto en la manera de explicar cómo de evaluar. En cuanto al nivel de inglés, he de admitir que es bueno. Un alumno de 2° ESO tiene un nivel B2 (aunque depende un poco del caso). En relación con las instalaciones, hay que decir que están muy cuidadas peor hay aspectos a mejorar. Se podrían cambiar las porterías por unas nuevas, al igual que poner alguna sombra en la terraza para el verano. Ya que el colegio no es especialmente barato, podrían prestar un mejor servicio de comedor. La mayoría de alumnos de comedor tienen muchas quejar acerca del menú (pescado duro, comida fría.) y no sería muy complicado cambiar esto. Hablando otra vez acerca del gasto, me gustaría añadir que construir un huerto, un parque y regalar botellas a todos los alumnos en un gasto innecesario. La idea de parque no está mal, pero los alumnos de cursos superiores se han educado igual sin necesidad de un huerto infantil. Eso es por no mencionar que hay un único encargado de huerto que da clases a secundaria (y no a primaria que son los alumnos que visitan el huerto), ya que el huerto podría estar cuidado por los profesores que lo utilizan. La mayor ventaja de este colegio, es su piscina climatizada. Todos los alumnos tienen acceso a la piscina desde que entran en el colegio hasta que salen. En cuanto a las clases (asignaturas), hay una gran variedad muy bien distribuida a lo largo de la semana. El aspecto a mejorar que podemos encontrar en las asignaturas es su evaluación. El colegio sige el sistema PAI (en secundaria) y aunque este supone ventajas para el colegio, aporta desventajas en contra de los alumnos ya que tiene una forma de evaluar "especial". Dentro de las clases hay calefacción, pero no aire acondicionado ni ventiladores y los alumnos pasan mucho calor en verano aunque se las apañan con abanicos hechos de papel. En general es un buen colegio con algunos defectos que se pueden mejorar.
08 diciembre 2021 16:18
Nivel de inglés bajísimo no es lo que te venden cuando entras al colegio y las notas de la Evau bastante más bajas que las que publican. Yo le saqué el año pasado está mejor en el público bilingüe al que le llevo y no te cuesta dinero y que es barato para ser privado
06 enero 2020 1:33
Es un colegio fantástico, tanto en la parte educativa como en instalaciones. A nosotros y nuestro hijo nos ayudaron especialmente en la parte de orientación. Estamos muy agradecidos por ello. Además organizan un montón de actividades paralelas al colegio en la que los niños son los protagonistas y consiguen que ellos disfruten mucho del colegio y de sus actividades.
21 febrero 2019 16:42
Buen Colegio donde los alumnos reciben una formación integral. A vigilar las cuotas que van con algo de descontrol. Recomendable!
22 marzo 2018 0:52
Uno de los mejores colegios de Madrid, profesorado involucrado de pleno en la educación, en deportes un 10, profesores exatletas cuenta con una piscina climatizada de diez, buen nivel de ingles, pero deberían abundar mas en otros idiomas, como en casi todo hay un pero, es caro, o tal vez no, teniendo en cuenta que la inversión en la educación de un hijo nunca es cara
24 diciembre 2017 12:03
Caro para las instalaciones de las que dispone.
Mucho descontrol en las facturas, cuidado! ¡
04 diciembre 2017 13:06
Buena enseñanza tanto de valores como academicos. Implicados en la inmersion de idiomas. El aspecto deportivo es muy relevante teniendo un elenco de profesionales de distintas disciplinas a un gran nivel.
25 noviembre 2017 7:03
Es un excelente colegio en el que los alumnos salen muy bien preparados.
También hay que destacar el trato personal y seguimiento que realizan los tutores y el departamento de orientación.
08 noviembre 2017 14:43
Me encanta el colegio. Estoy muy contenta con el proyecto educativo, la implicación de profesores así como el nivel académico. Lo recomiendo!
05 agosto 2017 7:43
Me ha encantado el colegio. Buena filosofía educativa, instalaciones, profesores involucrados. Los alumnos salen muy bien preparados y con valores. Muy recomendable
10 abril 2017 19:18
Para mí, el mejor colegio del distrito. Instalaciones, profesorado, sistema educativo y atención muy buenas

Escribe una reseña



Calificación general: