01 mayo 2022 10:02
Una labor comercial tremendamente deficiente. Intentas consumir su producto, y parece que ni les interesa.

Os respondo: el Señor Cristian Santamaría Sendra de ALBE LEVANTE, a parte de entregar los pedidos cuando le parece, si no es que se le olvida (continuamente), o te los sirve en mal estado (varias veces, con aviso y fotos del momento de recibirlo), te pide que le devuelvas el género en mal estado para hacerte un reembolso, y más de un mes después no tienes ni la más mínima noticia de él. Mira que he tenido que estar en contacto con comerciales, y en mi vida he tratado con nadie tan poco profesional como este señor.

Si alguien de la empresa quiere más información, me podéis contactar. La reclamación la voy a hacer directamente en Consumo.

PD. Estoy viendo con otras reseñas, que no soy el único al que le habéis vendido requesón light en mal estado.

Saludos,
05 enero 2022 13:16
Consumo su Requesón ligth a diario. Es de los mejores que he probado, en cuanto a sabor, textura y valor nutricional. No le puedo dar mayor valoración, ya que de forma habitual salen unidades en mal estado. (Manchas grises, verdes o mal olor y sabor agrio). Es cierto que de un par de meses hasta la fecha no es tan común, pero todas las semanas tengo que tirar alguno a la basura. Quizás tenga algún problema en el envasado o su conservación.
Ocurre tanto en los que he comprado en Carrefour, como en los de Simply. Espero puedan mejorar en este aspecto ya que es un producto excepcional.

Escribe una reseña



Calificación general: