30 octubre 2020 6:04
Les he pedido un presupuesto hace 5 meses, les he llamado 3 veces para recordárselo y no me contestan porque se trata de un pequeño trabajo que no les da poco dinero. No les llamaré para otro gran trabajo
28 agosto 2020 15:03
Hola buenas, no le pongo menos estrellas porque no hay. Pasan olímpicamente de la clientela me ha sucedido con dos productos diferentes, unas ventanas de aluminio de la que después de varias llamadas hace un año sigo esperando el presupuesto y un cierre de finca más de lo mismo sigo esperando que vengan a verlo tras dos llamadas que se resumen en si si a semana k viene sin falta vamos.
09 enero 2020 21:42
Una semana para que me presupuesten una puerta y esperando a que me llamen para ir a verlo
No es la primera vez que me ocurre, en la anterior no me llamaron ni siquiera después de volver a pasar por su taller. Parece que les sobra el trabajo o que no están organizados.
Si no quieren presupuestar que lo digan cuando llamas y que no digan "se lo diré a Carlos" que, por cierto, no sé quién es.

En fin con un taller que trata así a sus potenciales clientes prefiero no contar.

Con su pan se lo coman.
21 noviembre 2019 18:12
Muy mal, no los recomiendo, pasas a pedir presupuesto y te dicen que les lleves medidas tú, vuelves con medidas, te dicen que te llamarán y nunca vuelves a saber de ellos. Totalmente informales.
18 agosto 2019 18:17
Como cliente de su ferreteía y almacén de hierros valoro a esta empresa con lo mínimo, 1 estrella, porque no permite puntuar en negativo. Ya que la atención en la toma de datos para el pedido y comunicación entre tienda y almacén es nefasta. La celeridad de la que que se precisaba el pedido no ha sido comprendida, tratando de hacer entender a la dependienta y responsable de tienda por ser la que se muestra y toma decisiones antes de taller, desde 1 semana antes. La dejadez a la hora de avisar para la disposición o recogida del encargo aumenta la disconformidad con el desempeño de dicho proyecto. A la hora de acudir a recogerlo el Viernes 21 de Junio a última hora porque no avisan, y tener YO la precaución de comprobar medidas y elementos a soldar aumenta el enfado con estas personas. Intentando a última hora hacerlo bien pero sin éxito. Ya que el operario/jefe, lo suelda sin comprobar medidas y donde mejor le parece, sacando el hierro directo para cargar en el vehículo donde compruebo de nuevo medidas y se lo devuelvo, dejándoselo ahí plantado, arranco mi coche y me voy con las manos vacías y un cabreo de 3 pares de narices! Por supuesto no recomendaré este negocio a nadie y además que esta reseña valga, al igual que otras que he leído puestas a ellos también, para que reflexionen si deben o no tratar mejor a su clientela, que son los que les dan de comer.

Escribe una reseña



Calificación general: