21 mayo 2023 5:32
Silla con una altísima calidad y muy resistente. La mejor silla que he probado sin duda alguna.
10 mayo 2023 16:50
Encantada con la silla! Se nota la calidad desde el embalaje hasta la última pieza. Las sillas que tienen son muy cómodas, ergonómicas para estar horas sin morir y además es preciosa. Tal y como la configuré en la web. Un 10!
04 marzo 2023 11:22
Lamento el comentario, pero en la UAB, las sillas adquiridas son las menos ergonómicas que he podido observar en toda la universidad.
12 mayo 2021 18:39
Pedimos sillas para nuestra oficina y muy bien, producto de calidad y un trato exquisito, no se puede pedir más.
29 noviembre 2020 18:52
Ses chaises et ses tables sont spectaculaires, on remarque le design, la qualité des matériaux, le confort et beaucoup de style. Félicitations
03 noviembre 2020 7:34
Hicimos un pedido de sillas Peper para nuestras instalaciones y estamos muy satisfechos, ya que aportan la comodidad que necesitan nuestros trabajadores. Muy contentos con la atención prestada.
06 octubre 2019 20:13
No recomendaria la marca.compre una silla, me la tuvieron que cambiar 2 veces ya que el mecanismo de ajuste de la distancia entre asiento y espaldera se deformaba y no se podia apretar, esto pasaba en el primer uso.despues de estos 2 cambios contacte con la marca, el comercial me ofrecio enviame una pieza nueva, una vez dada la direccion fue lo ultimo que supe del comercial, no volvio a dar señales de vida, al final compre en una web una pieza similar pero que parecia de mas calidad, con la que esto hasta ahora, pieza de menos de 20€ que es casi el doble de gorda y robusta que la original.a mi al menos de las sillas que he tenido suyas no me parece que tengan calidad, la mas barata que he comprado han sido unos 300€ y no me han durado nada sin problemas.la actual silla es suya, tiene menos de año y medio, y parece una caja de grillos del ruido que hace al moverte solo 1mm
31 diciembre 2018 8:00
Sillas, muebles y decoración de oficina de gran calidad, muy rápido y con un servicio excelente y cercano! Lo recomiendo sin ninguna duda!
24 junio 2018 2:03
Los nuevos reposabrazos básicos de sus sillas si mides más fe 1,70 son totalmente inútiles.

En la oficina utilizábamos sus sillas con los reposabrazos anteriores bastante más altos, pero al adquirir nuevas nos hemos dado cuenta del fallo.

Cargarse unas sillas muy buenas por unos reposabrazos inútiles.
24 octubre 2017 5:41
A finales de agosto de 2017 fui a la tienda Ofidisma S. A.en la calle Luis Montoto nº31 de Sevilla a comprar una silla. Una vez elegida encargué la silla “Light” de la marca “delaOliva” e incluí que tuviera reposabrazos regulables en altura (en total unos 240 euros de silla), me dijeron que sobre el 20 de septiembre estaría disponible para recogerla. Llegado el 20 de Septiembre sin noticias de la empresa los llamé yo para preguntarles si estaba la silla o cuando iba a estar, me dijeron que no lo sabían con certeza y que me llamarían la semana siguiente, cosa que no ocurrió. Dos semanas después, ya en octubre, volví a llamar yo, sin que nadie me llamara para informarme de nada para preguntar cuando estaría la silla que había encargado y que ya había pagado parcialmente. Finalmente el día 5 de octubre pude ir a recoger la silla. La silla se encontraba sin ningún precinto ni embalaje ni nada que indicara que era nueva, lo único que tenía era una bolsa de plástico recubriendo cada reposabrazos. Al llegar a mi casa y probar la silla noté que los reposabrazos eran demasiado bajos, tal y como se aprecia en la foto, y, incluso en su máxima altura no llegan a la altura de mis codos, haciéndolos totalmente inútiles. Llamé en ese mismo instante a la tienda Ofidisma S. A.para informarles de este hecho, y para pedirles algún tipo de solución, ya que acababa de comprar una silla de 230 euros en la que no podía usar los reposabrazos que se habían incluido como un extra. El señor de la tienda se ha limitado a decirme que iba a hacer comprobaciones y que me llamaría, cosa que no ha ocurrido y después de haber llamado yo 5 veces no he podido hablar con el señor de las comprobaciones. Así las cosas y dado que era imposible arreglar nada me presenté en la tienda, que estaba totalmente vacía pero aún no habían tenido tiempo de llamarme. En la tienda el señor, muy desagradable se ha limitado a decirme que la silla es así y que no pueden ofrecerme ninguna solución para la silla que he comprado de 240 euros. Ninguna profesionalidad, ni intención alguna de buscar una solución una vez se les ha pagado. No recomiendo ni la tienda ni la marca.

Escribe una reseña



Calificación general: