12 marzo 2024 10:47
Esther es de largo la mejor dentista que he tenido nunca. Resido en EEUU donde hay mucho culto a los dientes, pero sin duda Esther está a un nivel estratosférico y la estoy comparando con grandes especialistas de Atlanta.
10 enero 2024 23:02
Profesionales, amables y muy buen trato.
Llevo mucho tiempo en esta clínica y desde el primer momento me he sentido en las mejores manos , siempre dándote las mejores soluciones a tus problemas, con un trato muy delicado y con dedicación total. Gracias a ellos conservo casi todas mis piezas por una enfermedad periodontal, que me cuidan como si fuera suya . Siempre les estaré muy agradecida porque llegar a esta clínica supuso que las consecuencias de mi problema sean las mínimas posibles. Ir al dentista no le gusta a nadie, pero ellos , cada uno en su especialidad , hacen que la experiencia sea agradable y tranquilizadora . MUCHAS GRACIAS SIEMPRE.
17 diciembre 2023 13:22
Estoy a punto de terminar la ortodoncia con ellos y todo ha ido genial. Muy recomendable, vale la pena el esfuerzo.
15 diciembre 2023 22:44
Muy atentos, profesionales y material moderno. Muy contento con los resultados. Parking a 20 metros ;)
26 octubre 2023 6:43
Tenía mucho miedo a ir al dentista pero son unas profesionales que te hacen sentir muy cómodo desde el minuto que entras en la clínica. La recepcionista muy amable y pendiente de los pacientes en todo momentos. Y la doctora Laura, mucha paciencia y una capacidad de tranquilizarte increíble. Se nota que es un equipo muy preparado y muy profesional.
21 octubre 2023 1:14
La doctora Laura y recepcionista Marta me trataron con gran profesionalidad y amabilidad. Muy contenta con el trato.
29 septiembre 2023 18:29
Me he realizado un tratamiento de implantes y estoy totalmente sarisfecha. 100% recomendable.
13 septiembre 2023 7:14
Siempre he tenido pánico al dentista, pero desde que conocí esta clínica mi experiencia ha cambiado por completo. Trato personal, amable, estas comodisima.desde que entras en la recepción te reciben con una sonrisa!
27 agosto 2023 9:56
Llevo más de 8 meses en esta clínica dental y el trato es impecable. Siempre me tratan con amabilidad y son muy profesionales. No puedo estar más contenta. Si estás dudando con la elección de clínica dental te recomiendo probar en esta. No te defraudará.
21 agosto 2023 23:48
Mi hijo se dio un golpe en la boca y acudí de urgencias, le miraron genial. Todas las revisiones se las seguí haciendo allí aún viviendo en Fuenlabrada. El equipo genial en especial con Valentina y Yolanda que hacen que todo sea muy fácil para el peque. Gracias
18 agosto 2023 7:10
La clinica esta bien, el trato por alguno de los profesionales es muy bueno, destacar el poco tacto, incomodo y poco profesional por parte del profesional Nicolás, si vais os intentaran dar cita con el (no lo escojas)
12 agosto 2023 5:35
Todo el equipo es una maravilla, son muy profesionales y están altamente cualificados.
Recomiendo Clínica Dental Las Rozas 100%
05 julio 2023 11:33
Mi experiencia en Clínica Dental Las Rozas es inmejorable, les doy un 10 tanto en la profesionalidad como en el trato al paciente. Cuentan con un buenísimo equipo de odontopediatras y odontólogos. Acudí a ellos buscando un odontopediatra, ya que no habíamos tenido buenas experiencias previas en otros sitios y ha sido un acierto total, ahora nos tratan a toda la familia.
27 marzo 2023 20:20
Desde que los conocí hace unos años ya no he cambiado de centro.
Muy contenta con su trabajo y el trato excepcional. Enhorabuena
27 marzo 2023 19:39
Son de los mejores odontólogos con los que he estado. Muy cercanos, con una gran profesionalidad y calidad/precio muy buena. Desde que estoy con ellos no he tenido ningún problema bucal. Muy recomendable.
06 febrero 2023 8:55
Agradecerles el trato que me habéis dado al llamarles por una urgencia, por eso sois mi clínica dental de referencia. Gracias!
05 febrero 2023 18:37
Excelente atención a los paciente, en especial con los peques. La Dra. Valentina atendió a mi hijo con mucha paciencia y dedicación a pesar del miedo que tenía mi hijo (6A). Una clínica de 10 sin duda.
01 febrero 2023 20:38
Vine por casualidad y la experiencia ha sido inmejorable, igual los médicos como todas las niñas
01 febrero 2023 10:19
Excelente atención de urgencias los fines de semana. Mil gracias a la Dra Berman por la ayudarme con mi dolor.
16 enero 2023 21:14
Esta clínica dental es de gran calidad, ma han hecho un par de implantes, con regeneración ósea, y en todo momento me he sentido en buenas manos.
Me avisan, me explican los procesos, se anticipan y eso me da mucha tranquilidad.
Ahora hago mantenimiento y es muy importante, hace un par de días me taparon un agujero que detectaron, que tenía ya principio de infiltración, es lo típico que si lo dejas te monta un lío de cuidado pero en mi caso ha bastado taparlo y pa casa jeje.

Les doy el máximo de estrellas, es de justicia.
11 enero 2023 3:01
Magnífico personal y servicio estupendo y profesional. Llevamos años ya siendo pacientes y estamos más que satisfechos con el trabajo realizado y el trato.
11 diciembre 2022 22:38
Todas las personas de la Clínica hacen un trabajo excelente y en mi caso han conseguido casi lo imposible. Tengo mucha confianza en ellos. Mi especial agradecimiento a Esther por su trato e implicación en todo momento. Llegué con la boca fatal y el resultado de su trabajo es impresionante. Totalmente recomendables
04 julio 2022 22:55
Gracias, una excelente clínica, profesionalismos al 100%, destacado equipo humano y profesional, para mi fue una experiencia maravillosa el poder realizarme mi tratamiento odontológico con la clínica dental las Rozas. Quiero resaltar el profesionalismo de la Doctora Ester una profesional maravillosa, empática y perfeccionista, cuida con recelo cada detalle de los procedimientos que realiza el doctor Manuel y su equipo inigualables, en definitiva solo gracias gracias y mas gracias por tan estupendo servicio que prestan a los pacientes.
03 abril 2022 2:10
¡? !
Gracias, por tan buena atención! Acudí un fin de semana desesperada porque había tenía un accidente con mi placa frontal y fueron tan amables de atenderme y darme hasta atención psicológica. No cabe duda que volveré de nuevo son excelentes profesionales y quede encantada con su profesionalidad y amabilidad.
17 enero 2022 12:22
Como acompañante, el Doctor Daniel y la Higienista Margarita creo recordar que se llama así, fueron muy amables conmigo! Y mi amigo quedó satisfecho con el servicio! Recomendado al 100%
30 diciembre 2021 14:29
Encantado con la atención de todo el equipo de la clínica. Gracias! Vuelvo en mi revisión dentro de 6 meses.
19 noviembre 2021 15:19
Una vergüenza, llamamos para una urgencia, y solo sabían darnos soluciones caseras, como corteselo con el cortauñas, o arranqueselo con las pinzas de depilar. Volvimos a llamar para ir a que nos atendieran de urgencia y aún estamos esperando a que nos coja el teléfono, una vergüenza auténtica, nula profesionalidad, y nulas ganas de trabajar.
NADA RECOMENDABLE
A la respuesta de esta clínica: MENTIRA TODO, nos personamos allí en la clínica y no había NADIE, si se pusieron en contacto con nosotros al día siguiente y cuando le contamos la situacion que tuvimos, no nos dieron ni respuestas ni disculpas, asique reafirmo UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA. Acudimos a otra clínica que nos dio cita en media hora (el tiempo de llegar de las rozas a la misma) y no tiene color una experiencia con otra.
03 noviembre 2021 12:17
Excelente servicio de urgencias. He tenido que ir este fin de semana porque tenía un terrible dolor de muela y la atención ha sido impecable. Muchas gracias! Ahora que os conozco iré a hacerme las revisiones con vosotros.
08 agosto 2021 2:22
Excelentes profesionales, con dedicación y los últimos avances en temas de implantes y otros temas. Cada paciente recibe su trato personalizado. Mi familia y yo vamos hace muchos años y hemos realizado varios tratamientos. Todo ha salido muy bien!
28 julio 2021 4:42
Llevo mas de 30 años como paciente desta clinica dental y siempre me han atendido con ma mayor profesionalidad
27 julio 2021 17:55
Extraordinarios profesionales, simpatía y trato muy amable, atención al mínimo detalle durante las intervenciones, 100% recomiendo, muchas gracias Esther por todo trato recibido!
26 julio 2021 5:06
Muy profesionales y derrochan amabilidad y simpatía.
Después de la experiencia que tuve con otros dentistas, está ha sido la mejor sin duda. MUCHAS GRACIAS!
20 julio 2021 21:55
Muy profesionales. Llevo yendo desde la infancia y el trato siempre ha sido inmejorable. Se preocupan tanto de la prevención como de tratar las patologías con la última tecnología.
04 julio 2021 21:54
Atención y tratamiento excelente. El tratamiento de urgencia el domingo pasado, afectada por un accidente en casa, ha sido muy eficaz y profesional. La situación fue resuelta con rapidez y me alegro de haber acudido a la clínica. Muchas gracias.
01 julio 2021 7:42
Llevo años yendo a esta clínica, en concreto siempre con Esther, es un placer siempre el trato hacia el paciente.

Si que es cierto que es algo cara, sobre todo en cosas simples como limpiezas y demás, pero yo no lo cambio, mis resultados siempre son buenos, cierto es que no me he realizado nada complejo, pero mi experiencia es buenísima en general, no los cambio, te hacen sentir súper a gusto y tranquila, muy profesionales, si vas y no tienes nada, no te mandan nada por “facturar”.
Encantada, totalmente recomendable.
24 febrero 2021 17:41
Fuy con mi novia y se puso 5 selladores terapeuticos y hoy fuimos a otro odontologo y resulta de q dos de ellos estan mal hechos y no hace mas de un mes q se lo hizo.
03 enero 2021 20:11
Trato cercano, amable y profesional. Te lo explican todo a la perfección y disponen de toda la tecnología necesaria para hacer cualquier cosa.
14 diciembre 2020 17:23
Clínica totalmente recomendable. Estupenda atención.
Todos son buenos profesionales y muy amables.
26 noviembre 2020 21:52
Quiero agradecer a la Doctora Esther San Pablo la profesionalidad el trato y la delicadeza con la que me ha realizado una Endodoncia. ¡Ninguna molestia y todo perfecto! Esta Reseña es extensible a todos los doctores en especial, Daniel de Feo y Manuel de Feo, Alicia, enfermeras, recepcionistas Leticia y Begoña, equipo de limpieza.etc Es mi primer contacto con el odontólogo y la experiencia ha sido buenísima y tranquilizadora. Son todos fenomenales.
06 noviembre 2020 6:03
Hemos llevado a nuestro hijo para su primera revisión, y encantados con el trato y el profesionalismo. Ha sido para él algo muy natural y nada traumático, salió con ganas de volver pronto, ese tipo de comportamientos sólo se logran con unos profesionales al timón!
22 octubre 2020 8:20
Llevo varios años acudiendo a esta clinica y la considero la definitiva. Son muy profesionales, además de amables. Todo está muy limpio y el equipo es fantástico. La clinica dispone de todo lo necesario para realizar el diagnostico, sin necesidad de tenerse que desplazar a otro sitio para radiografias ni ninguna otra prueba. Disponen de un equipo completo para todos los servicios necesarios, incluyendo ortodoncista, implantologo, endodoncista etc. Ademas, son muy puntuales y no se suele tener que esperar mucho para ser atendido. Altamente recomendable, sin duda.
22 septiembre 2020 2:10
La atención de urgencias excelente: fui con mi hijo que se rompió un diente, nos atendió el Dr. Luis Varela, era ya muy de noche, tuvo paciencia y consiguió un gran resultado, que nos hizo olvidar el susto. Gracias.
21 septiembre 2020 21:19
Mis más sinceras palabras de agradecimiento a Luis Varela que ha atendido a mi madre para una reparación de urgencia de protesis de manera provisoria y que nos cobro tan solo 130 €. Muy profesional. Trato personalizado con asesoramiento bucal incluido. Lo recomiendo 100%.
08 enero 2020 21:21
100%recomendable! La profesionalidad y el trato impecables. Me han retirado las amalgamas con todos los protocolos de seguridad y con un cuidado y delicadeza excepcionales. Muy agradecida y satisfecha. Los precios más que razonables, muy honestos.sin duda un lugar de referencia
25 noviembre 2019 10:52
Una clínica muy recomendable. Profesional y personalmente. Es raro decirlo para un dentista, pero volveré. Llevo viniendo dos años.
12 noviembre 2019 10:32
Excelentes profesionales, siempre he tenido miedo a ir al dentista y ellos desde el primer día me lo hicieron facilísimo. Recomendado al 100%
08 noviembre 2019 20:50
Trato excelente, son encantadores, se preocupan por sus clientes y en mi caso no mandan tratamientos innecesarios, yo y mis hijas llevamos un año y de momento 100 x 100 recomendables.
04 noviembre 2019 17:07
He ido varias veces a esta clínica debido a un problema que he tenido en mi boca y me lo han solucionado con mucha profesionalidad, los doctores super amables y las auxiliares inmejorables.seguiremos viéndonos.muchísimas gracias.
.
30 octubre 2019 15:06
Llevo casi 30 años con ellos y estoy encantada el trato de lo mejor y el trabajo de todos sin comentarios lo mejor de lo mejor todo un 10 encantada y espero seguir con ellos otros 30 años mas
05 octubre 2019 12:29
El día 05/09/2019 fui a revisión. Gracias a los consejos y enseñanzas del equipo, todo estaba ok. Son unos excelentes profesionales con un trato atento, cercano y amable. Logran que ir al dentista no sea una experiencia molesta. Recomendables cien por cien.
29 agosto 2019 22:42
Gente de confianza, trato con cariño, técnica especial para pinchar la anestesia. Lo recomiendo totalmente!
27 julio 2019 18:24
Llevo un año con ellos y muy contenta, atienden genial. Y de las mejores limpiezas bucales que me han hecho en la vida.
27 junio 2019 13:01
Es una clínica dental excepcional. Son muy amables y simpáticos y explican muy bien cada procedimiento, a demás de tener paciencia con una nerviosa del dentista como yo! Profesionales, y la tecnología que utilizan es super avanzada. Siempre me llaman para recordarme mis citas y me llaman al día siguiente de éstas para ver qué tal. Se agradece.
24 junio 2019 0:38
Llevo prácticamente toda mi vida con Daniel y su equipo. Grandes profesionales que se preocupan por el paciente y ofrecerle las mejores opciones de tratamiento. Recomendado 100% de plena confianza.
23 junio 2019 8:14
Excelente el trato recibido del doctor Daniel de Feo y todo el equipo. La manera en la que informan, escuchan y resuelven las dudas, inmejorable. Máxima profesionalidad en la ejecución de los tratamientos. Y para rematar, veo muy posible que mi experiencia en esta clínica haga que le pierda el miedo al dentista.

Escribe una reseña



Calificación general: