18 enero 2021 20:30
Cristina es la primera psiquiatra que me ha aportado algo más que una receta para unas pastillas. Siento que con ella estoy cubriendo las dos facetas que hacen falta para un tratamiento mental de cierta gravedad. Tanto la parte farmacológica como la parte terapéutica están cubiertas por ella de una manera integrada.

La faceta terapéutica es algo que nunca había visto en una psiquiatra y me ha ayudado bastante a entender un poco mejor las cosas y a tener más autoconocimiento.

Respecto a la parte farmacológica, siendo yo muy reticente a los tratamientos farmacológicos para la depresión y ansiedad me ha ido ofreciendo propuestas, explicándome los pros y los contras de cada tipo de tratamiento de una manera flexible para ir ajustándolo afinando lo que sería la mejor solución para mi y de una manera segura.

No querría olvidarme de su faceta humana, de su trato amable, empático pero sobre todo sin entrar a valorar ni a juzgar ninguno de mis pensamientos ni acciones, tanto solo interviniendo para ayudarme a pensar por mi mismo con el fin de mejorar mi autoconocimiento.

Una gran profesional y un mejor ser humano que fuera de consulta ha estado siempre disponible para mi en caso de emergencias.

Espero que esta reseña pueda ayudar a alguien a encontrar a un buen profesional, ya que no he conocido un psiquiatr@ mejor.

Escribe una reseña



Calificación general: