11 diciembre 2021 9:20
Un horror años haciendo las cosas mal para luego dimitir pero bien q se llevan nuestro dinero un desastre x culpa d ellos llevo semana sin q funcione el telefonillo y pasan no tienen palabra ni profesionalidad, todo lo q contarán o hacen sale mal, no he visto una administración tan nefasta jamás
26 enero 2021 4:05
Nosotros somos una finca de 9 vecinos más 1 local, y estamos encantados con Estela y su equipo. Son muy profesionales, formales y bastante eficaces.
Aprovecho para saludarles.
Muchas gracias equipo.
Majadahonda.
03 marzo 2020 19:47
Esta administración no actúa de manera imparcial en las comunidades de vecinos que gestiona. Se podría decir que hasta hacen abuso de poder para desinformar y manipular la información que dan a los vecinos siempre en favor de un grupo de vecinos allegados a ellos y que les protegen.
Tienen una actitud déspota hacia todo vecino que ose contrariarles a pesar de que los vecinos son los que pagan su sueldo.
Cobran parecido a otras administraciones de fincas a pesar de que ofrecen muchos menos servicios. Las personas empleadas en esta administración ni siquiera cuentan con carreras universitarias que avalen ser suficientemente cualificadas como profesionales, y se valen de discursos rimbombantes y mal decorados para hacer creer que saben más de lo que realmente saben.
Manipulan los hechos favoreciendo a los vecinos que ellos consideran y acosan y maltratan a los de la oposición.
Se creen intocables pero no sé dan cuenta de que todo acaba por caer por su propio peso.
No contraten sus servicios. Se ahorrarán muchos problemas y malas gestiones.
Ya que no se preocupan de gestionar bien las comunidades si no de hacer lo minimo protegiendo siempre los intereses de sus amigos. No les importa el correcto mantenimiento de fachadas tejados garages baños comunales o labores obligatorias de conserjes.
Mientras sigan cobrando, les importa todo un bledo.
Pésimos. Pésimos. Desagradables y manipuladores.
04 febrero 2020 23:22
Acostumbran a enviar "anónimos" a los vecinos firmados por la administración, dando por hecho y afirmando cosas irreales y bochornosas.
En general actúan de manera poco profesional y humillante dejándose llevar por gente que les informa y asesora mal. Toman parte de este modo en disputas vecinales aprovechando y amparando el anonimato, llegando a lo que se puede calificar de "acoso".

Por este exceso de celo y no contrastar los disparates de comunicados que envían a los inquilinos, en varias comunidades ya han realizado votaciones para quitárselos de encima.

Escribe una reseña



Calificación general: