09 enero 2019 21:22
La verdad, creo que este negocio no va a funcionar.
Compré una bombilla. A las dos semanas la bombilla no funciona. Me acerco a la tienda y lo único que me dice la dependienta es "la bombilla salió funcionando" y es verdad. La bombilla salió funcionando. Pero yo me pregunto.

¿Si con una bombilla que no vale nada da un servicio postventa tan malo, que servicio postventa tendré si compro algo más caro?

Fidelizarme como cliente era muy sencillo. Porque si me cambiaba la bombilla además había pensado en comprar otra y tenía pendiente mirar un flexo. Pero en un negocio donde los problemas de los clientes con los productos que compran no son sus problemas entonces. Prefiero no volver. Y creo que son poco inteligentes. Suelo comprar en el supermercado que hay cerca. Jamás veo un cliente en la tienda. Si de por si tienen pocos clientes, cuidaría mucho más en dar servicio.

Por cierto, he comprado la bombilla en otro establecimiento de la zona, algo más cara (0.50) donde me han dicho que esa bombilla no está quemada ni el filamento está roto. Y que si me pasa que vuelve a no dar luz tan pronto que se la lleve.

Todos los productos tienen garantía. Aunque los portes al proveedor cuesten más que el producto. Es una faena pero es así. Una pena que los pequeños comercios de barrio a veces se equivoquen tanto en cosas más importantes que el coste.

Escribe una reseña



Calificación general: