25 junio 2022 9:31
Mi pequeño ha estado alli 2 cursos, ya estamos finalizando, y ni una queja, sus profes de 10, y con la escuela ni un problema.
Las instalaciones estan muy bien, por lo que veo hay quien se queja de las hierbas sinceramente hay cosas mas importantes que valorar, tambien veo quejas de que cogen el movil, juzgando sin saber lo que hacen en el.quizas estan actualizando la agenda virtual que tenemos, o quizas escribiendo a una familia sobre como esta su hijo, porque doy fe que lo hacen, y es parte de su trabajo, seguro que si preguntamos como esta nuestro hijo estariamos pendientes a ver si nos contestan, y si es para desconectar 10 min tmb me parece bien, creo que hay que valorar lo importante y es como pasan el dia a dia alli nuestros niños, y yo puedo decir que mi hijo durante 2 años ha salido de alli cada dia feliz!
Gracias por estos 2 años!
04 mayo 2022 6:09
Nos ha decepcionado ver el estado de conservación de los patios y zonas de juego de los niños; poco cuidado.

La parte interior está más cuidado con 2 líneas de nivel 0 que aumentan conforme se se va pasando de curso. 3 educadores por cada 2 clases.

Es accesible con rampa de acceso para carros y sillas. Escuela pública de gestión privada, sin cocina y que proporciona el menú a través de cátering.
02 enero 2022 23:13
Contentísima con la escuela, ahora estoy llevando a mi segundo hijo, y me voy tan tranquila. Se nota que disfrutan con su trabajo y ponen su 100%. La recomiendo sin ninguna duda, en especial a la profe Ira. Un placer conocerla
17 agosto 2021 19:32
Fabulosa, mi pequeño va encantado desde el primer día, y nosotros más sabiendo que esta rodeado de grandes profesionales. Gracias!
20 mayo 2021 3:06
No hay forma de estar más desconectada de un niño que estar mirando el móvil. Lo veo a diario en los parques cuando los niños están jugando y los papás/mamás están perdiéndose ese momento mágico porque Instagram o Facebook ofrece cosas más atractivas que el juego de su hij@.
Verlo en una guardería en hora de patio, cuando hay muchos peques correteando, pidiendo la atención de las monitoras y que ambas estén mirando los móviles me parece el colmo.
Antes vivíamos más atentos, más conscientes, más presentes. Hoy no hay peor forma de no atender las necesidades de un pequeño que mirar el móvil.
Siento poner esta crítica pero quizás sirva para hacerse una autocrítica y ver que necesidades no estamos cubriendo. Y que necesidades estamos inculcando en los más pequeños, como la necesidad de estar pegados a un móvil 24/7.
04 diciembre 2020 23:39
Querida Esther Rodriguez, no nos sentimos identificadas con ese comentario, ni es el sentir general de las familias que pasan por las Nanas. Siento muchísimo y me preocupa que en algún momento, hayas tenido una mala experiencia y no hayamos conseguido acercarnos al problema. Entiendo que es porque no nos lo has hecho llegar, nuestras puertas están abiertas para cualquier duda, diferencia, aportación.pero es necesario ser conscientes para dar soluciones.
Todo el equipo de profesionales que formamos las Nanas de la Cebolla, somos muy respetuosos con la evolución de cada niño de forma individual, como ser único, imagino que en un intento de ayudar, alguna educadora, os ha hecho sentir mal, por algún comentario, seguro que no era con esa intención, sino con la de aportar una metodología más adaptada al momento evolutivo de tu niñ@ en concreto.
En cuanto a las fiestas, siempre se ha dicho que en las nanas uno viene a ser feliz, intentamos implicar a las familias y juntarnos para conocernos y educar en comunidad. El buen rollo es algo que prima en esta escuela y nos gusta así. Trabajamos más contentas y los niños necesitan esa sonrisa y buen ambiente para crecer sanos y felices.
En cuanto pase la pandemia, estaremos dispuestas a seguir con ese clima de cariño, cercanía y alegría que nos caracteriza y que siento muchísimo que no hayas disfrutado.
Quedo a tu disposición por si necesitas hablarlo, ya sabes dónde estamos.
Un saludo
06 octubre 2020 19:59
No doy cero estrellas porque no me dejan, en este centro lo más importante son las fiestas y que todo el mundo lo pase bien en ellas. La educación, el respeto de los ritmos de aprendizaje de cada niño y sus circunstancias individuales no importan, si no cumplen los estándares establecidos tachan de ineptos a alumnos de 2 y 3 años pensando incluso que puedan tener alguna patología y proponiendo discapacidad. Un despropósito y cero profesionalidad cuando hablamos de la evolución de un ser humano de 2 y 3 años.
20 julio 2020 14:37
Mi pequeña ha estado dos años en Nanas y para nosotros y para todas las familias que hemos conocido allí, ha sido la mejor eleccion que hemos podido hacer. Tienen un programa educacativo fabuloso, las educadoras son súper profesionales y aman su profesión. Eso se nota en el trato con l@s pequeñ@s. Les enseñan jugando. Mi pequeña ha sido súper feliz en Nanas y nosotros también. Nos hemos implicado mucho en las actividades y hemos tenido muy buenas experiencias. Para mi Nanas es de 10, desde dirección hasta el personal educativo, pasando por los profesionales de cocina y limpieza. Hacen un gran equipo
13 marzo 2020 0:29
Es un sitio espectacular para los niños, las profes son como una madre más. Nati, la profe de mi hijo, es toda una profesional, excelente, mi hijo está encantado con ella, y los compañeros en general están contentísimos y eso se ve. Aula mariposa!
27 diciembre 2019 2:32
Este año es el primer año que mi hija esta en la escuela, ha entrado en el curso de 2-3 y la verdad es que al principio le costo un poquito adaptarse pero ahora va encantada. Todos los días se levanta y ya dice nenes nenes, Noe (que es su profe), pepe (su clase es el pollo pepe). Así que estoy super contenta porque se lo pasa bien y creo que va a ser muy bueno para su independencia y para la relación con los demás niños. Ademas la profe, Noe es majísima y me daba muchos ánimos cuando Sofía se quedaba llorando por las mañanas. Me encanta poder ver las fotos y los vídeos que se cuelgan y me parece fenomenal la iniciativa de la fruta, porque yo que soy Nutricionista se lo importante que es que aprendan estas cosas desde pequeños. Carmen, la profe de apoyo que tenemos también es un amor. Creo que son un equipo muy majete.
15 diciembre 2019 6:48
Como no! Otro día y noche entero soñando vuestra alarma.como seáis igual de descuidados con los ñiños que con vuestras instalaciones.
25 mayo 2019 5:44
Es como estar en casa, una gran familia. No hay ningún pero todo es genial, desde las personas a las actividades. Grandes personas y no menos profesionales. TOP!
03 mayo 2019 1:36
Es fácil encontrar buenas Escuelas infantiles en Rivas, pero para nosotros, Nanas es la mejor. Tiene un equipo de profesionales inmejorable. Todos. Desde el encargado de la limpieza de la escuelita hasta las directoras, pasando por todas y cada una de las educadoras. Todos ellos se saben el nombre de cualquier peque que se encuentran por la escuela. Y los peques les saludan y les quieren también porque en esta Escuela todos hacen equipo y en las clases puedes encontrarte cualquier día a las directoras disfrazadas haciendo reir a los niños, calmando en brazos a un bebé que llora o llevando las meriendas. Las educadoras conocen perfectamente a los niños tanto si son de su clase como si son de cualquier otra clase. Están todos súper unidos y se respira el buen rollo de todo el equipo desde que atraviesas la puerta de entrada. Son un equipo divertidísimo, no les da pereza hacer actividades diferentes cada día llenas de ingenio y creatividad. Me encanta el trato que dan a los niños. Yo tengo a mis 2 hijos en la escuelita porque sólo se llevan 1 año, y muchas veces la profe de la niña la lleva a la clase de su hermano para que le vea si le echa de menos, o viceversa si el peque llora xq quiere ver a su hermana mayor. Son muy atentas y cariñosas, cercanas y súper profesionales.
05 abril 2019 23:13
Solo puedo dar las gracias, por hacernos participe de vuestra Gran Familia de las Nanas, que con tanto amor y cariño cuidan de nuestros pequeños. Que grandes sois!
05 abril 2019 5:45
Este es mi segundo año en la escuela, el mayor acaba a final de este curso, y la pequeña se unirá para el curso que viene en 1-2, con lo que muy gratamente estaré 2 años más en la escuela. Me encanta la implicación que tienen todos lo miembros del equipo, lo bien que conocen a todos los niños aunque no sean de sus clases, los proyectos tan bien trabajados y elaborados que preparan para todos los niveles, todas las actividades adicionales que ofrecen a los pequeños, lo que se implican con la AMPA, con los padres en general. Es un trato muy cercano, cariñoso, comprensivo, respetuoso y acogedor, ¡como si mis hijos estuviesen con su familia! Te encuentras con distintas educadoras y cada una te va contando anécdotas de tu hijo (cuando fueron al teatro, haciendo la actividad de INCLUDED, en la merienda o durante la siesta.) Estoy muy contenta con mi escuela y sin dudarlo le daba un 10.

Escribe una reseña



Calificación general: