16 febrero 2024 14:46
Solo digo que desde los 8 meses que dejé a mi pequeño en esta escuela, me voy tranquila a trabajar. La organización, el cuidado, el amor a los niños, las profesoras inmejorables, el avance de los niños, las escuelas de padres, la comida casera y con todos los controles, la tranquilidad que te dan para todo, la ayuda para las que somos primerizas y para las que no, las facilidades y un largo etcétera. Todo, absolutamente todo, un 10! Es la mejor escuela de todas las que visité (que fueron todas jaja) y no me equivoqué! Es maravillosa y el trato hacia los peques y los papás es como una familia. Sin duda muuuuy recomendable. La mejor! Inmensamente agradecida!
17 diciembre 2023 3:41
Hemos conocido esta escuela por casualidad, ya que es nuestro primer hijo. Ha sido nuestra mejor decisión. Hay un equipazo detrás, muy prefesionales, muy cariñosos con nuestro hijo y el directo es majisimo. Recomiendo al , es como una familia, dejo a mi hijo sin preocuparme. Muchísimas gracias a todos por todo vuestro trabajazo.
16 diciembre 2023 4:03
Estamos encantados con la escuela. Nuestro hijo se lo pasa en grande con las profes que son un amor.
22 mayo 2023 19:36
Que decir de esta súper escuela, no puedo estar más contenta y más feliz de que mi bollito vaya a esta escuela, no solo porque los directores sean maravillosos, si no porque a pesar de que mi niña solo tenga 6 meses solo hay que ver la carita que se le pone de felicidad cuando ve a sus profes, estoy súper contenta de a ver elegido peque guay como la primera escuela de mi bollito, sois los mejores chicos!
13 mayo 2023 21:46
Pequeguay es la escuela que más nos gusto con gran diferencia de todas las que visitamos en su día, que no fueron pocas y a día de hoy casi tres años despues, tenemos la certeza de que no pudimos haber elegido mejor. Nuestro hijo ha pasado unos años maravillosos rodeado de todo un equipo realmente implicado que siempre va un paso más allá, incluso para ayudarnos a los padres. Cuentan con un programa educativo excepcional, unas instalaciones muy cuidadas y una calidad humana que se ve en todo el cariño y la dedicacion que ponenn a todo lo que hacen. Le ponemos 5 estrellas porque no le podemos poner más ;)
17 abril 2023 8:58
Yo desafortunadamente tuve mala experiencia en éste lugar. A mi niña de un año, la mordió otra niña (dos veces) y la cuidadora no nos ofreció disculpas.nos mencionó que eran cosas que pasaban.
A mi niña le quedaron marcas durante una semana.

Obviamente la retiramos de ese centro.

Seguramente no gustará éste comentario a la escuela pero yo solo expreso mi experiencia para que mejoren en la atención a los niños.
16 abril 2023 16:07
Contentísimos con Pequeguay, un acierto total. Mi hija y mi hijo han ido contentos todos los días. El proyecto educativo nos encantó, se hace todo desde la colaboración y la experimentación. Los niños juegan y se divierten y las profes están siempre con ellos en todas las actividades y juegos, son muy cariñosas. David y Juani siempre atentos. Muchas gracias!
11 marzo 2023 2:06
Es una escuela que recomiendo al 100% este es el segundo año de nuestro hijo y seguirá hasta que vaya al cole. Desde las profesoras hasta los directores que siempre están pendiente de todo y buscando cosas nuevas, tanto para niños como para padres. Se lo curran un montón. Son una gran familia y eso se nota a la hora de trabajar. Las instalaciones son muy buenas y amplias. Lo dicho, muy recomendable.
06 marzo 2023 23:51
Escuela muy bien equipada. La cocina y cocinera dan gusto al igual que las educadoras. Sistema educativo y de higiene ejemplares. Finalmente, por una incompatibilidad de nuestras necesidades (que cambiaron desde que hicimos la reserva de plaza) y la política de la escuela, no llegamos a llevar a nuestro peque allí! No ponemos 5 estrellas porque la contestación del director a uno de los correos que intercambiamos comentando nuestras nuevas necesidades, consideramos, no fue la correcta. Sentimos que se puso a la defensiva, cuándo en ningún momento nosotros "atacamos", solo mencionamos que no se nos había avisado, ni en la visita ni en la información recibida por escrito, de la cuota mínima de pago, independientemente, de por elección y nuevas necesidades, llevar al peque menos horas a la escuela. No obstante, a parte de esta última percepción personal, la escuela infantil merece la pena. Precio alto acorde a las buenas prestaciones.
12 diciembre 2021 15:21
Hola a todos los papas y mamas, hay una zapateria nueva en Villalba en la calle la venta 6 que tiene de todo en pablosky para los mas pequeños para llevarlos a la guarde con estilo!
19 octubre 2020 4:01
Es buena elección. La comida es casera y elaborada cada día. Tiene bastante amplitud de horario.
26 noviembre 2019 17:18
Orgullosos de formar parte de la familia Pequeguay, la sonrisa y las ganas con las que nuestro hijo va a la escuela lo dicen todo, y como uno de los primeros nombres que ha dicho ha sido el de su profe.no hay palabras! La tranquilidad con la que nos vamos a trabajar dejando a nuestros niños allí no está valorada lo suficiente, gracias gracias y gracias por todo equipazo!
24 noviembre 2019 23:51
Seis años, dos niños, y repetiría. Trato familiar, enfoque a familia y trato personalizado. Profesoras cariñosas y profesionales. Horario amplio, incluye verano y navidades.
20 noviembre 2019 20:53
Allí crecieron mis primeros dos hijos felices, porque las profesoras eran estupendas, y el cariño impregnaba el ambiente en el que están los peques. El hecho de que los directores conociesen a todos los niños y a sus padres, que los niños les diesen besos cuando les veían. El trato tan familiar y cercano, poder hablar de todo con todo el personal. Ese jardín de juegos del que los niños no querían irse y que fomentan que los padres nos conociesemos. Las escuelas de padres tan útiles, las fiestas. Todo se lo curran tanto las profes como David y Juani. Seguro que como empresarios no todo el mundo lo hará igual que ellos porque todos somos humanos. Pero desde luego no se merecen ataques así. Mis hijos siempre recuerdan su etapa Peqeuguay. Y las diferencias con la guarde al que hemos llevado a nuestro tercer hijo (x cambio de domicilio nuestro) son tantas. Que os seguimos hechando de menos cada día. Mucho ánimo y a seguir luchando por ese gran proyecto que es ayudar en la crianza de los peques desde el cariño. Un abrazo muy fuerte
11 noviembre 2019 4:56
Las profesoras que les tocaron a mis hijos eran estupendas. No estábamos contentos con la gestión y con el trato que se les da a las empleadas y ex empleadas, que de forma indirecta puede terminar afectando q los pequeños. En lo que hemos estado allí HEMOS VISTO (MÍNIMO) 8 DESPIDOS Y CESES.

El trato del dueño cambia radicalmente y habla de malas maneras desde el momento en el que le comunicamos que no íbamos a continuar en la escuela. No tienen app para el móvil, ni agenda electrónica como en otras escuelas. Solo hay una profesora por clase más una auxiliar, no dos profesoras como en otras escuelas. Cambian de profesoras y auxiliares cada dos por tres y éstas no salen contentas. Ojo con los recibos que de vez en cuando cobran de más, (a menudo).

No aceptan las sugerencias de mejora ni las críticas porque a sus ojos lo hacen todo muy bien.

Siento mucho tener que poner esta opinión pero espero que esto ayude a mejorar la gestión de la escuela.
10 noviembre 2019 5:23
Yo he estado ahí y jamás me han cobrado de más! Siempre ha estado la misma profesora y además encantada con ella se llama Angie y es un cielo y súper cariñosa. No tengo ninguna queja de esta escuela al contrario son muy cariñosos y les Dan todo el amor posible a los niños.
09 noviembre 2019 10:46
Es un lugar mágico donde cuidan y educan a nuestro pequeño. Estamos encantados con toda la plantilla y su forma de educar a nuestro peque. Gracias por ayudarnos tanto.un besazo enorme a toda la plantilla
05 noviembre 2019 0:08
Y por dónde empezar? Pues empezaremos dando las gracias por los casi 3 magníficos años que hemos disfrutado Alex y nosotros con todos vosotros en Pequeguay. Me he entretenido en leer las reseñas y veo algunas malas que he de decir que no comparto.
Por ejemplo.se les crítica que hacen muchas fiestas. Conozco unas cuantas escuelas y puedo decir que pocas hay que se lo curren tanto en cuanto a decoración y temática de las fiestas.en las que por supuesto los protas son los peques.
Seguro que si no las hicieseis se os criticaría por lo contrario.así que en mi humilde opinión podéis seguir haciéndolas de por vida porque los enanos disfrutan un montón.y los padres viéndoles más.
(Decir a este respecto que no es cierto que obliguen a recoger a los niños a las 15.00 cuando hay fiestas).
Otra crítica que he leído es que cobran lo que les da la gana y se equivocan en los recibos. Cierto es. Pero he de aclarar. No conozco ningún centro público ni privado que de más facilidades que las que nos han dado a nosotros. Por desgracia o por suerte, tanto mi mujer como yo trabajamos con turnos y ha sido un alivio saber que podíamos contar con ellos fuese cual fuese nuestra situación. Daba igual que recogiesemos a Álex a la 13.00.a las 15.00.meses de no llevarle por la tarde.meses de llevarle solo por la tarde.y jamas hemos visto por su parte una queja o un pero. Eso implicaba que cada mes nos cobraban una cosa distinta y que cada mes tenían que calcular lo que nos tenían que cobrar. Si esto lo hacen con todos (entiendo que si.) No me extraña que cada dos por tres se equivoquen. Con nosotros se equivocaron una vez y al mes siguiente quedó subsanado el error sin ningún problema. Lo fácil sería poner un horario fijo.un precio fijo y pasar todos los meses un recibo domiciliado. Muchas gracias David por complicaros así la vida todos los meses.
Y en cuanto al personal qué decir. Desde la primera a la última de las profesoras (o auxiliares.al fin y al cabo están ahí para cuidar de nuestros niños.qué lo mismo me da el titulito. Lo digo por otra mala reseña estúpida.) un 10. Al principio nos costó como a cualquiera (Alex entro en la guarde con 4 meses). Pero ha sido un placer verle entrar durante estos 3 años a su clase. Verle salir corriendo a abrazar a sus profes (si.ha tenido 4. Y? Otra mala reseña absurda) y a sus amigos (Aiden fue una de sus primeras palabras). Se me ocurren muy pocas profesiones que sean de verdad vocacionales y ésta es una de ellas. Todo el mundo tiene un mal día. Y tiene que ser dificilísimo llegar todos los días a trabajar con la mejor de las sonrisas. Y puedo decir que en 3 años no he dejado a Álex en su clase sin ser recibido con la mejor de las sonrisas. Un millón de gracias a Cris (fuiste la primera y no te olvidaremos nunca), María, Nuria y Gloria. A Maria y sus escuelas de padres que por desgracia poco pude disfrutar pero me encantaban.y a todas las que formáis o habéis formado parte de ese proyecto.
Y por último a vosotros. David y Juani. Gracias por llevar a cabo tan difícil proyecto. Con vuestros aciertos y con vuestros fallos.que seguro que en ambos casos son muchos. Pero que no dudo que todo lo que hacéis es siempre con la mejor se las intenciones aunque en muchas ocasiones os equivoqueis como cualquier mortal.
GRACIAS A TODOS POR ESTOS TRES AÑOS.
26 octubre 2019 2:14
Pequeguay, es muchísimo más que una escuela, es una gran familia para mi, y una segunda familia para los peques.
Pequeguay no es un trabajo para mi, es un lugar donde disfruto, enseño y aprendo de mis peques, porque los trato como si fuesen míos. Porque si pepito se ha ido malito, yo me tiro la tarde pensando cómo estará, y no sólo yo, los directores me preguntan cómo ha salido pepito del cole y cómo ha pasado el día, de echo ellos vienen a preguntarle que tal se encuentra y le dan un abrazo y un beso cuando lo necesiten y a quien lo necesite.
Nos preocupamos mucho por la salud y el bienestar de vuestros peques, pero sobretodo para que sean felices.
Pequeguay es mi vida, me apasiona pasar las horas con mis niños y con mis compañeras.
Me encanta formar parte de este gran proyecto que comenzó hace 11 años?
22 octubre 2019 3:27
En mi caso, llevo dos años trabajando en este maravilloso sitio y puedo decir que siento muy orgullosa.
Aparte de ser una escuela Infantil, para muchos de nosotros es una segunda casa, donde compartimos muchas horas y tanto las compañeras, los niños, como los "jefes" pasamos a formar parte de una gran familia.

Todos los días nos verás con una sonrisa en la cara y dudo mucho que en algún momento sea forzada, porque aunque podamos estar pasando un mal día, llegar al aula y ver a nuestros niños, cómo nos dan los buenos días o como nos miran, abrazan y besan hacen que esa sonrisa no se borre en todo el día.

Nos preocupamos por los niños durante todo el día. Por su bienestar, aprendizaje, desarrollo y felicidad.
Les motivamos y damos la libertad a que descubran todo lo que quieran y necesiten, para que consigan todo lo que se propongan.
Educamos desde nuestro más profundo amor y no solo las profesoras que estamos con ellos, sino todos los que formamos parte del equipo Pequeguay.

Disfrutamos y aprendemos con y de los niños diariamente. Y eso es algo maravilloso.
21 octubre 2019 10:25
Os pongo la misma reseña que he puesto en la escuela de Alpedrete (que es a la que he llevado yo a mis niños)
Pongo esta reseña aqui porque me siento indignada al ver las reseñas malintencionadas que gente anónima pone y que hacen mucho daño, ya que cada vez más miramos los comentarios de los demás para tomar la DIFICIL e IMPORTANTE decisión de a dónde llevaremos a nuestros hijos mientras tabajamos
La primera vez que fuimos a ver la escuela para nuestro primer hijo, fuimos recomendados por unos amigos y sin duda no nos hizo falta ver otras escuelas
Quedamos encantados con las instalaciones y explicaciones de David el director
Nos explico el funcionamiento y un poco el proyecto educativo que allí seguían y nos encantó
Todo lo que nos dijeron se ha cumplido
La comunicación con la escuela es fluida, las profesoras todas las que allí trabajan son encantadoras y profesionales no podría haber mejores profesoras
Respetan el desarrollo de los niños (cada uno lleva su ritmo) y encima te dan ayuda cuando como yo eres madre primeriza y hay veces que no sabes cómo hacer las cosas
Cuando hemos tenido a la segunda niña la hemos llevado también y sin dudarlo
Por ello recomiendo Pequeguay como la mejor escuela para los padres que como yo la necesitamos
Muchas gracias por todo, sois una segunda familia!
16 octubre 2019 12:36
Simplemente maravillosos. Trato familiar. Muy buena comunicacion tanto con direccion como con las profesionales que alli trabajan. Nunca imagine que un cambio a este centro mejoraria nuestras vida 100 x 100. Muy agradecidos.
22 junio 2019 22:31
Desde mi humilde punto de vista, considero que la escuela infantil Pequeguay es una escuela increíble y maravillosa, en la que siempre se prioriza el bienestar y la felicidad de los niños y eso requiere mucho mucho esfuerzo diario, pero a la vez muy gratificante por cada beso, sonrisa o avance que puedas ver en uno de tus niños. Existe una gran amistad entre todas las compañeras lo que hace que lleguemos felices a nuestro trabajo y eso se lo transmitamos a los niños. Y por supuesto, nuestros jefes son personas y pueden tener fallos como todos nosotros, pero son maravillosos y siempre están ahí para ayudarnos a todos. Por eso, me gusta que se valore tanto nuestro trabajo como educadoras como el de directores porque ninguna de las dos cosas es fácil, pero siempre siempre lo hacemos con el corazón. Millones de gracias a todos lo que confiáis o habéis confiado en nosotros porque hacéis que nuestro día a día sea maravilloso al lado de vuestros tesorillos️
14 junio 2019 6:27
Como padre de mi peque al que llevo con mucho gusto a la escuela donde educan y cuidan de lo que mas queremos en la vida y viendo alguna reseña en la que se falta a la verdad a algunas cosas quiero dar mi punto de vista, desde el primer dia que llegamos a ver la escuela y hablamos con David nos transmitio muy uena energia y nos gusto mucho el programa que tenian para los pequeños (cierto es que tambien es buen vendedor del producto que ofrece), nos decidimos a llevarle a esta escuela despues de ver otras muchas y despues de mas de un año con ellos llego a las siguientes conclusiones:
Nuestro hijo es feliz al entrar por la puerta de la escuela y ver a su profesora Rocio de la que tengo que hacer una especial mencion del amor y la profesionalidad con la que trata a todos los niños, no podemos estar mas contentos con ella y nuestro pequeño lo demuestra cada vez que la ve y se tira a sus brazos, se que el resto de compalñeras son igual de profesionales y atentas que Rocio pero es la que nos toca mas de cerca, en relacion a las fiestas que hacen me parecen geniales y divertidas tanto para los hijos como para los padres, los menus de la escuela son muy variados y para nada escatiman en la calidad de los alimentos, lo e podido ver dias que H o por B hemos ido a recoger al niño fuera de los horarios normales y a coincidido con las comidas o meriendas, el tema de tener que llevarte al niño a las 3 cuando hay fiesta es falso, dan la opcion de dejarlo sin ningun problema (a nosotros nos a pasado) y poco mas que añadir creo que tienen un equipo de 10 y que como en todos los sitios hay cosas a mejorar que nosotros siempre que hemos hablado con David nos escucha y nos atiende con educacion y respeto.
Resumen: seguir haciendo felices a los pequeños y nosotros disfrutaremos al verlo!
19 abril 2019 14:16
Poco recomendable ya que a la hora de la matriculacion todo son buenos propositos pero al final son charlatanes de feria.
4 profesoras en 7 meses, se permiten el cuestionar y cambiar los habitos de tu hij@ sin consultar y si protestas te tachan de primerizo o inexperto, hacen fiestas que no tienen valor educativo ninguno y esos dias tu hij@ tienes que retirarlo a las tres de la tarde, siempre estan a las horas de entrega de nen@s con el bote de ambientador atufando los pasillos, entre las propias profesoras se contradicen al dar explicaciones, las meriendas son galletas y cola coa y cola cao y galletas, se gastan mas dinero en cambiar decoracion y en decirte que lleves mil cosas para aportar que en juguetes que parecen del centro reto que tienen al lado, el autoproclamado director no te deja hablar tiene un discurso aprendido que repite como un loro sin dejarte hablar del tema que necesitas tratar.
Conclusion que venden humo y cuando les pillas.piden disculpas o te dicen que tu hij@ es especial pero hay mas opciones y cuando cambias ves mucha diferencia. No se dan cuenta que algun@s padres llevan alli a los hij@s por necesidad laboral no por gusto y que somos clientes de un servicio no internos de un centro reformatorio.
Hay muchas bajas a lo largo de un curso tanto de profesoras como de alumnos y la mayoria no quiere hablar pero todo se acaba sabiendo en un pueblo.
01 abril 2018 14:14
Sin duda una mejores escuelas infantiles de la zona, todo un equipado a disposición de nuestros hijos sin trampas ni tapujos, accesibles en todo momento para resolver cualquier inquietud sobre nuestros pequeños. Rozáis le perfección. Encantados de que nuestros hijo comenzara su gran camino con vosotros
26 marzo 2018 11:07
En la papilla de frutas echan agua en lugar de zumo de naranja creo que deberían plantearse echar zumo de naranja. Sin embargo, el trato de las profesoras hacia los niños es maravilloso, las chicas los quieren mucho.

Escribe una reseña



Calificación general: