23 enero 2024 12:21
Tiene muy bueno precio ayer cambié rueda de rav 4 otro sitio me cobraba 180 ellos cobraron 140.
03 diciembre 2023 9:36
Una estrellita porque no deja menos. No han querido repararme un pinchazo, cuando siempre se ha hecho (hace un año fui por algo IGUAL en otro coche y me lo hicieron, un tornillo en una rueda), me han dicho que por seguridad no se hace y que compre 2 ruedas queriéndome hacer gastar 300 euros y no dándome otra solución cuando el pinchazo tiene arreglo, me he ido a otro euromaster (villaverde) y me lo han reparado en 30 minutos. Me parece una vergüenza. gracias por tanto ánimo para trabajar (ninguno)
Entiendo vuestra respuesta, pero lo mirasteis por encima y en otro euromaster no pusieron problema. Algo falla. Gracias.
08 julio 2023 6:39
No se publicó el texto, así que lo vuelvo a hacer: muy contenta con el servicio. En casa llevamos años llevando los coches que tenemos y siempre hemos recibido una atención perfecta y un trabajo/intervención en los vehículos muy profesional. Nos hemos mudado un poco más lejos, pero seguimos yendo a este taller, totalmente de confianza.
03 julio 2023 17:07
Sitio honrado. A un amigo le salvaron de gastarse 1.400€ en otro sitio y con una limpieza del filtro de partículas lo dejaron en 200 y algo
08 junio 2023 12:23
La atención al cliente deja mucho que desear. La primera persona que te encuentras es un individuo con barbita, un tipo arrogante, creído, chulesco, engreído que se piensa que es jefe de taller de Ferrari.vamos un payasete mediocre.
Para ser una multinacional debería tener a alguien con más calidad humana.
02 junio 2023 20:32
Excelente trato por parte de José Antonio y su equipo. Amables, diligentes y súper rápidos. Con un stock enorme de neumáticos (no es fácil encontrar unos 245 40 R19) seguro que pueden atender cualquier necesidad.
Mi nuevo taller de confianza!
01 junio 2023 12:57
Llevé el coche de leasing a cambiar el aceite, me atendieron a la hora escogida y entregado a su hora. Son eficientes y profesionales. Les felicito y agradezco.
25 mayo 2023 5:08
Puntuales en la entrega y recogida del coche.
Muy buen trato, revision rapida y sin sobrecostes.

Muy recomendable.
30 marzo 2023 18:02
Jamás he visto un servicio tan nefasto, hoy en día que el servicio es la base de cualquier negocio.
Solicito cita desde el lunes y me la dan para el jueves a las 17,20 horas, hasta aquí, todo normal.
Llego a las 17,05 y voy a una pequeña oficina que hay a la entrada en la que se está atendiendo a un señor, nadie me dice nada, entran hasta dos mecánicos en la oficina y siguen sin decirme nada.
al señor que están atendiendo no le están explicando nada, le están preparando una factura, presupuesto o algo así, la persona de la oficina coge el teléfono hasta dos veces y yo sigo siendo invisible.
A las 17,25 cuando el cliente anterior ha salido, le digo a la persona de la oficina de muy buenos modos y con educación que tenía cita a las 17,20 y de muy malas formas me dice “ Y? ”
Le digo que si meto el coche o qué hago, y me vuelve a responder de iguales malas formas “ TENDRÁS QUE ESPERAR” a lo que le digo que llevo 20 minutos esperando y nadie me ha dicho nada y me dice en el mismo tono “ ESTOY CON OTRO CLIENTE”
Obviamente me he despedido y me he ido de allí
El problema no es la espera porque no tenía ningún tipo de prisa, y si me explican que van retrasados, espero hasta la hora que haga falta porque inconvenientes surgen casi siempre pero la actitud de la persona que hay en esa oficina es sencillamente intolerable y si alguna vez llega a leer este comentario supongo que le dará igual pero si este comentario sirve para algo, por favor, NO VAYAN A ESTE TALLER, si tuviesen algo de profesionalidad en las reparaciones, lo pierden con este servicio deplorable
11 marzo 2023 0:40
Gran atencion y profesionalidad. Principalmente por parte de Jose, responsable del Centro. Totalmente recomendable
02 marzo 2023 1:21
No se puede confiar en ellos. En dos ocasiones han pedido repuestos y después de días de espera los que conseguían eran erróneos. No conocen su negocio o lo hacen mal, imposible saberlo La primera vez no fue culpa mía, la segunda sí, por haber vuelto a encargarles la reparación del coche. No habrá una tercera.
22 febrero 2023 20:47
Algo entiendo de mecánica.
Y para cambiar el aceite y tres filtros (aceite aire y partículas). A un turismo, veo algo exagerado 2: 30 h.de espera. Y más si vas con cita previa y un código de preferencia facilitado por la empresa de renting al que pertenece el coche con cita reservada hace 10 días (antes estaba todo ocupado, y no me extraña viendo lo que tardan en hacer poca cosa a un vehículo). Todo muy organizado y que si código reserva y tal, para nada. A parte de estar allí 15 minutos antes de la apertura.
No me quiero imaginar si llegas 10 minutos después de la apertura cuando ya han recepcionado 4 o 5 coches antes que el tuyo
05 febrero 2023 19:35
Son unos sin vergüenzas, he llevado varías veces el coche por un pinchazo y no daban con ello y hoy por obra del Espíritu Santo me dicen que alguien me la ha pinchado, ha sido ellos, el coche no ha salido del garaje hasta hoy desde la ultima vez que lo lleve, eso si me han dado prosupuesto de cambio de neumáticos
16 diciembre 2022 15:13
Todo lo que no sea relacionado con los neumáticos no lo recomiendo… Muy caro y dependiendo de las piezas a reemplazar te las cambian o te dicen que para la próxima revisión lo digas para tenerlas… anda que te llaman para decir que se retrasan en la entrega si quieres que te las cambien (sin opción). Una revisión de rutina y tuve que ir a un segundo taller a rematar lo que estos no terminaron.
22 noviembre 2022 18:52
En principio quiero expresar mi satisfacion de encontrar un local de trabajo también organizado, empezando e.pezando por el responsable del taller Don José Antonio julgera, primero transmite su gran profesionalidad acompañada de amabilidad y saber informar y aconsejar. También felicitar al equipo de mecánicos los cuales denotan gran profesionalidad y simpatía Felicito a EUROMASTER por saber elegir a su personal tan eficientes y amables Firmado. José Luis Madrigal Tobias
21 octubre 2022 23:03
Yo fui a que me cambiaran las ruedas y quede encantada volvería sin dudarlo muchas gracias.
11 septiembre 2022 15:25
Perfectos profesionales y serios tardaron 30 minutos y dentro de unos meses revisan si hay fuga
23 agosto 2022 23:09
Personal muy profesional y muy atento y lo digo porque este viernes pasado me ocurrió un problema en el coche y la persona que me atendió tuvo la paciencia de escucharme y solucionarme el problema gracias
21 agosto 2022 22:19
Me atendieron rápida y eficazmente. Me dieron muy buena impresión y conocían las particularidades de mi vehículo eléctrico. Muchas gracias.
19 julio 2022 10:50
Fui porque me enviaron de Michelin porque son agentes oficiales para gestionar una reclamación de unos neumáticos y aprovechar para cambiarlos, ya que desconfío de mi anterior taller por este hecho.
La atención fue tan mala y el responsable de recepción se puso de tan malas maneras, a decir: “que no se hacían responsables y que no gestionarían nada”. Ni siquiera pude hablar y tampoco dejo hablar a su compañero que le estaba intentando explicar. Buscaré otro taller que se encargue de las reparaciones de mi coche. Gracias
19 julio 2022 5:41
El Único taller que fue capaz de solucionar una averia electrica de mi coche.despuies de pasarme por varios talleres.muy contento con la reparacion.
25 abril 2022 4:53
Mi experiencia con euromaster de Usera fue muy negativa pedi cita para arreglar un pinchazo de un neumático lo lleve deje las llaves y me dijeron que en una hora estaría listo ok hasta bien,
Pero al llegar me dicen que no se puede arreglar no se si sabian que rueda arreglar o no tenían suficiente espacio para desmontar el neumatico por qué el mecánico o el que arregla miro el neumático equivocado y la dependienta estaba como despistada,
Ok si no lo pueden arreglar por qué no llamar por teléfono y me lo comunican voy y lo retiro y así no pierdo tiempo y tampoco les ago perder tiempo a ellos,
En otros euromaster que lleve arreglar otro pinchazo me lo arreglaron sin problema,
En conclución cuando uno quiere aser las cosas bien busca soluciones.
10 abril 2022 21:09
Un trato excelente, aunque solo e ido a buscar un kit reparapinchazos la verdad que da gusto el buen anbiente que ahi en el taller, un placer haberos conocido, volvere seguro.
06 septiembre 2021 23:22
No recomiendo. En este taller van a lo sencillo y cuando se complica el asunto te dicen que no pueden. Además parece que les tienes que dar tú la solución en lugar de que lo investigen.
31 agosto 2021 8:01
Un trato esquisito, estuve en Norauto para hacer un paralelo y me lo intentaron hacer 3 veces y el coche se iba para un lado siempre además de que cada vez tardaban más de 1h, fue llevarlo a Euromaster y en 25 min lo tenía hecho y perfecto, me dieron una ficha técnica donde reflejaron como estaba el paralelo antes y después, una barbaridad de cambio. Recomendado 100%! Repetiré sin duda! Profesionales!
20 julio 2021 0:10
Trabajan muy son profesionales. Y dan buen trato. Y aconsejan bien lo recomiendo. Y buenos precios.
18 julio 2021 20:31
Iba com mi rueda de repuesto vi este taller y paré por casualidad, y les dejé la rueda prácticamente nueva y la llanta para que revisaran el posible pinchazo.
Me vieron joven y sin saber nada de coches, a los días volví pues nadie me llamaba.la recepcionista como el que ve llover, ni caso me hizo y un mecánico me dijo q la rueda estaba mal, así sin más, se la quedaron por todo el morro, una rueda bien cara.y tuve que volver al rato a por mi llanta, porque también se la querían quedar supongo. Aún estoy esperando que me llamen.
Esa es mi experiencia ahí.
07 noviembre 2020 8:12
Rapidez eficacia. Amable el jefe de taller. Te lo aclara todo y te da confianza. El precio lo tienen estipulado para cada intervención. Pregunta, te contestan en seguida.
20 septiembre 2020 0:39
Muy buen lugar para todo tipo de reparaciones mecánicas, A/A muy importante, y sobretodo especialistas en ruedas.
05 junio 2019 9:22
Taller muy recomendable rápidos y eficientes me atendió Rubén que se ve que sabe bastante de mecánica muy profesional además te lo explica de manera muy fácil para que los que no sabemos nada de mecánica lo entendamos ya tengo mecánico de confianza con lo difícil que es encontrarlo
21 mayo 2019 8:40
No tienen ni idea y ponen en riesgo a los clientes, Llevé a arreglar una rueda que perdía aire y según ellos te hacen el equilibrado. No me hicieron nada, mas que cobrarme ya que a la semana siguiente lleve el coche al taller y me tuvieron que cambiar las cuatro ruedas, estaban cuadradas y rajadas y ellos ni mencionarlo. Si no hubiera sido por eso hubiera seguido con el coche a riesgo de un accidente.
21 mayo 2019 4:07
Despues de llevar el coche para realizar una preitv y gastar un dineral para solucionar las cosas necesarias para pasarla, me encuentro con que no paso la itv y que al coche comienzan encendérsele luces que no estaban.
Vuelvo para comunicarlo y me dan excusas y no me solucionan nada.
26 abril 2019 16:08
Trato muy agradable y efectivo, tardan poco tiempo en el cambio de las ruedas, 100x100 recomendable.
22 abril 2019 0:37
Muchos años trabajando con ellos por su gran servicio y trabajo. Te explican todo oerfevrsmente y muy atentos a cualquier detalle del vehículo.
Grandes profesionales.
18 abril 2019 6:40
Taller de confianza, muy majos, aunque vayas sin cita siempre intentan atenderte ******** 5 ESTRELLAS
17 abril 2019 11:13
Siempre me tratan genial en especial el encargado. Siempre me hacen la vida más fácil.seguir así y gracias
13 abril 2019 16:12
Taller de confianza 100%. Los/as trabajadores/as muy profesionales. Te explican todo con todo detalle.

Muy recomendable
12 abril 2019 2:24
Satisfecha siempre con el trabajo realizado, y mas aún con el trato de los empleados. Un buen sitio para llevar tu coche calidad/precio. Lo llevo allí desde hace 5 años, recomendable 100%
01 abril 2019 16:09
Fui hacer una revisión sin cita, resulta que estaban a tope de trabajo y sin embargo me atendieron genial tanto en la recepción como el encargado, han ganado un cliente
14 marzo 2019 7:50
Muy buen servicio. La chica que me atendió es muy simpática y trabaja con la mayor de sus sonrisas. Con eso es suficiente para llevar siempre el coche ahí.
05 marzo 2019 20:04
Muy buena atención. Amabilidad, seriedad. Siempre una buena cara y disponibilidad. Además han sido muy rápidos y limpios con el servicio. Buenos precios
11 febrero 2019 10:35
Llevo años realizando cambio de rueda y de aceite y reparaciones y en todo momento han sido muy correctos y competitivos con precios de la marca oficial.
La recepcionista qué es la primera que te atiende simpática y amable.
Sí es verdad que siempre que he ido ha sido avisando el día anterior por teléfono.
10 febrero 2019 18:28
Son encantadores, los precios muy buenos, la recepcionista muy simpática atenta y agradable cualquier duda te lo explica
03 febrero 2019 19:53
El servicio la atención y profesionalidad de los que componen el taller es impresionante, su encargado Jose es de total confianza y Vanesa, de recepcion, encantadora y siempre dispuestas a ayudarte, también los demás compañeros en general son estupendos.
Qué bien haberles encontrado.
30 enero 2019 4:46
Actualmente mi taller de referencia, sinplemente y solo por el hecho del excelentisimo trato por parte de todos sus trabajadores, empezando por Vanessa y todos sus conpañeros, que te ayudan desde el primer momento y no sientes que te quieran engañar, sino aconsejar lo mejor para tu coche, un plus de garantia y seguridad en los tienpos que corren. Un 10 para todos ellos. Mi Golf y yo les estamos muy agradecidos
29 enero 2019 6:20
Servicio espectacular y atención más espectacular aún. Precios muy competitivos, trabajadores muy profesionales y lo que más me sorprende es que, la persona que te atiende en recepción, se acuerda de tu nombre, aunque hayan pasado diez meses.
Muy, muy satisfecho.
19 enero 2019 19:21
Vas arreglar un pinchazo y te intentan vender ruedas diciendo que están en muy mal estado, yo no lo recomiendo

Escribe una reseña



Calificación general: