19 abril 2023 14:53
No compren en esta tienda. He comprado una cama que a los 4 meses se le han roto 2 lamas. Ya van 4 meses sin poder usar la cama y mi hijo durmiendo en el piso. Le he preguntado si tenían repuestos para las lamas (supuestamente la cama tiene 2 años de garantía) sin embargo el Sr. Roberto, dueño de la tienda, me ha dicho que me puede ayudar a botarla si no me sirve. Llamados, emails, faltas de respeto, mentiras, en fin no cometan el error de comprar aquí. La peor experiencia de compra de toda mi vida como consumidora. No se dejen engañar por el aparente buen trato inicial, cuando tengan un problema verán la verdadera calidad de atención de la tienda y la mala educación de su dueño.
25 marzo 2023 22:54
De vergüenza. Jamás volveré a comprar en esta tienda. Compramos un colchón de alrededor de 1200 € y un canapé abatible automático (hay uno igual en el escaparate). Pues bien, al poco tiempo (hablo de un mes o dos), sorpresa, el colchón se hunde por los dos lados. Reclamo a la tienda y ellos me remiten a Flex. Viene un técnico a casa (después de mucho insistir) y me dice -otra sorpresa - que los colchones se pueden hundir hasta un máximo del 10% en relación al ancho del colchón (en mi caso, como mide de ancho 30 cm, se podría hundir hasta 3 cm). Le digo que ¡ el colchón es nuevo! Y ni por esas. Hablo con la tienda y lo mismo "oiga, el colchón es nuevo, no puede ser que esté hundido ". Nada, la tienda se lava las manos (eso sí, con muy buenas palabras) pero el caso es que estamos durmiendo en un colchón que me costó muy caro y hundido por los dos lados, ah, y amarillo. Vamos, un desastre de colchón.
Así que os doy DOS CONSEJOS:
NO COMPRAR EN ESA TIENDA.
NO COMPRÉIS FLEX.
¿por qué no les demando? Porque sale más caro el collar que el perro.
16 marzo 2023 14:10
Extraordinarios profesionales. Atentos, educados, honestos y con precios competitivos. Me aconsejaron con paciencia y con tiempo y han sido muy comprensivos para mandarme el colchón a casa cuando me iba bien. Un 10 de 10, indiscutible.
16 enero 2023 11:16
Reseña segunda parte
Decenas de reclamaciones, visitas a la tienda, faltas de respeto por teléfono, intentos de arbitraje, correos a los que nunca contestaron, etc.
Finalmente, la OMIC les reclamó la factura que no nos habían entregado.
Pedimos explicaciones y un peritaje a la tienda, al proveedor y a la empresa suiza Swissflex, todos se lavaron las manos.
Como todavía nos deben dinero, recientemente fui a la tienda a reclamarlo. Ha pasado mucho tiempo, pero Roberto se acordaba de todo porque sabe que nos engañaron. Ese día me dijo: "si le debo dinero, se lo pagaré”. Como guardo recibos y precios, se lo envié y todavía estoy esperando la respuesta.
Para que se hagan una idea del nivel ético del responsable de la tienda, en una de las visitas en la que le manifestamos que teníamos dolores y dormíamos mal, su comentario fue: “problema el que tengo yo con los niños de arriba que juegan a las canicas, eso sí que es grave”. Este es el nivel.
Al retomar las reclamaciones, detecté que la tienda Gladfitness había cambiado de nombre, cerrado la web y pensé que el negocio había cambiado de manos.
Sin embargo, al acudir a la tienda me encuentro con Roberto, pero ahora la tienda se llama Flex Factory y me dice que ya no trabajan con la marca Swissflex.
Todo muy extraño, de hecho el último comentario que queda en Google con respecto a Gladfitness, va en la misma línea que nuestra desagradable experiencia. (Ver reseñas en Google para Gladfitness Salud & Confort)
Nosotros ya no recuperaremos la salud robada, ni el dinero, pero al menos queremos que quede constancia del riesgo que supone comprar en Gladfitness, ahora Flex Factory y alertar a otros consumidores.
¡TENGAN MUCHO CUIDADO!
01 febrero 2022 0:43
Los dueños son encantadores y te atiende de maravilla teniendo siempre en cuenta tus necesidades. Yo les doy un 10.
09 noviembre 2020 16:04
Un sitio donde encuentras lo que necesitas, la dependienta es encantadora.:)
13 noviembre 2019 17:29
Fui ayer al mediodía y estaba cerrado, así que hoy he llamado para que me dijera un precio. Tengo claro el modelo y colchón que quiero. Solo necesitaba precio para comparar y decidir. No da precios por teléfono y no me pilla cerca la tienda precisamente como para ir solo para que me diga un precio. Finalmente he comprado el colchón y el canapé en otra tienda.

Escribe una reseña



Calificación general: