28 febrero 2024 13:04
Hemos tenido la suerte de adquirir una propiedad tratando con Rosa López como persona de contacto ya hace casi 3 años.
Es de agradecer que además de realizar de forma eficaz su trabajo se ponga en la piel de los compradores y escuche y atienda cualquier duda o incoveniente que surja durante el proceso.
100% recomendable
22 agosto 2023 2:06
Nos mintieron cuando nos dieron la información del piso, dijeron que el local de la promoción en ningún caso iba a ser un bar, y que el dueño lo había comprado para poner las oficinas centrales de su negocio de maquinaria, y un año más tarde, hablando con el propietario del local, nos dijo que él jamás dijo para qué lo había comprado, que sólo quería invertir, y que no descartaba ningún negocio, ya fuera un bar u otro que viniera con el dinero. Además, las oficinas centrales de su negocio ya las tenía en otro local frente a la promoción que compramos desde hacía varios años.
Se equivocaron con la escritura del piso y la tuvieron que rehacer sobre la marcha, tratando de que no nos diéramos cuenta de ello. Nos tuvieron tres horas en sus oficinas el día de la firma, teniendo que bajar a cambiar el coche de sitio porque es zona de estacionamiento regulado y hay que pagar el importe correspondiente. Nos pusieron la excusa de que el notario aún no había llegado, y le estábamos viendo allí todo el tiempo.
Así trabajan, ya sabes lo que te espera si tienes que tratar con ellos.
29 octubre 2022 19:56
Me parece todo un engaño. Publicidad engañosa. Suben de precio los chalets en dos días y ni siquiera los has podido ver.
Mala imagen desde luego.
Dicen que tiene piscina y luego no es así.
Peor imposible
28 noviembre 2021 13:34
En resumen ha sido una experiencia nefasta de compraventa de un piso sobre plano. Todo fue bien hasta que 15 meses después en la única visita de cortesía que ofrecieron del piso, ni el suelo del piso, ni los azulejos de la cocina ni de los baños coincidía con lo que había elegido y firmado en el documento de reserva del piso. Al finalizar la visita se me comento que se iba a solucionar el problema aprovechando que aún estaba la constructora en el edificio. Entonces empezó el proceso de pasarse la pelota, de la inmobiliaria a la constructora y a la promotora, durante dos meses han estado dándome escusas o ni respondiendo, a los emails ni a las llamadas, sin ningún tipo de solución. Ayer a una semana de firmar, me entero por teléfono que el comercial encargado de la compraventa entregó tarde la ficha de selección de acabados y no entró en el plazo fijado por la constructora. Sigo sin ningún tipo de solución a este problema. Por lo que desafortunadamente ante esta falta de profesionalidad por parte del equipo comercial encargado en el Cañaveral no puedo recomendar esta empresa, ni estoy contento con su trabajo.

Escribe una reseña



Calificación general: