10 abril 2023 20:39
El trato por parte de los trabajadores muy humano y muy bien atendidos
22 febrero 2023 2:57
Excelente atención geriatrica!
Tienen muchas actividades recreativas especializadas que se adecuan a las capacidades de cada uno de los residentes.
27 enero 2023 0:27
Es una de las mejores residencias de la zona.
Los mayores muy buen atendidos en todo momento.
La comida inmejorable, casera, con productos frescos.
Los residentes están encantados con la atención que reciben.
30 diciembre 2022 1:50
Es una residencia geriatrica que esta en el barrio de saconia, bien de precio atencion mejorable pero bien teniendo en cuenta perfiles varios.buena comida
24 diciembre 2022 3:22
Dicen que la fundación la gobierna el Patronato de la Fundación cuya presidencias de honor, la ostenta la provincial de las Religiosas de la Asunción, pero o es mentira y no son religiosas o bien no cumplen con la religión católica. No tienen corazón, tratan a los ancianos como un mueble viejo, que cuando no les interesa lo ponen en medio de la calle.
Mi padre estuvo en la Fundación Sagrada Familia de la calle Nieto. Entró con un diagnóstico médico y una medicación, que nunca ha recibido, y le expulsaron en las mismas circunstancias, sin más avisos previos, es más siempre que preguntaba, mi padre tenía un comportamiento ejemplar y tranquilo. Una residencia dirigida por una directora en la que tiene media jornada, ausente de los posibles problemas. Falta de personal, los dejan en el salón a 24 residentes sin ninguna persona a cargo, hay peleas continuas entre residentes, mi padre fue agredido por otra residente con consecuencia de rotura de cadera, en ese momento se encontraba en el salón común y no había nadie al cuidado de los ancianos. Por las noches todavía había menos vigilancia, si necesitaban algo, no aparecen. Dicen que viene el médico todos los días, pero no llevan un control de cada residente, a mi padre durante 22 meses no tuvieron ningún seguimiento de su estado de salud.
Después de lo mal que lo ha pasado mi padre con 85 años, con la expulsión, lloraba como un niño, les hemos suplicado y ni siquiera nos han dado audiencia, pero tengo que decir que mi padre actualmente se encuentra feliz en la nueva residencia, que nos hemos dado cuenta del abandono que anteriormente tenía.

Escribe una reseña



Calificación general: