23 diciembre 2022 22:00
En febrero de 2021 le hicieron a mi tía unos audífonos nuevos dado que los anteriores tenían 5 años y ya no eran adecuados y ya tenian muchos años. En 2020 con la pandemia no se le hizo audiometría por ese motivo.
Me informan de los audífonos disponibles para ella dado que tiene gran pérdida auditiva y por lógica no va a mejorar. Nos decantamos por unos Siemens con cargador que era de los mejores. Precio casi 5000 euros. Le hago el seguro tb.
Pues bien. Mi tía con estos audífonos con el oído izdo oye mal. Y este año le hacen audiometria en marzo de este año. Ha habido cambio de profesionales. Después de decirme que ya la tenía hecha este año. Insisto que no y prácticamente no me creen. Se la hacen. Mi tía tiene casi 90 años, está en una residencia y tiene problemas de movilidad. Aparcar por la zona ya es una odisea para llevarla y montarle en el coche, pero cuando es necesario llevarla, lo hago. Yo trabajo y me supone esfuerzo. Pero lo hago con gusto por su bienestar. Después de la audiometria me dicen que ha perdido mucha audición. Un año tenian los audifonos en ese momento. Era esperable. No iba a mejorar. Me dicen que no se puede aumentar volumen. Solución que me indican, hacerle uno nuevo, precio cerca de 2.500 euros.
Para una persona pensionista gastarse esas cantidades les cuesta. Y para la familia tb. Pero se hace el esfuerzo si es necesario. Pero creo que esto es un mal servicio y una solución vergonzosa. Desde luego muy decepcionada. Y sobre todo porque ella sufre por no oír. Desde luego pienso dirigirme a atención al cliente porque nos sentimos estafados. Además si llamas y dejas mensaje para pedir cita no te llaman.
Hoy ha ido mi marido a llevarlos porque no funcionan y dejarlos para que los arreglen. Le han dicho que tenía que ser con cita. Los han recogido, pero después de decírselo no muy agradablemente. Cuando voy con la cita espero lo que sea. A veces una hora más tarde me atienden. Puedo entender la demora y no me quejo. Cada persona necesita una atención.
08 septiembre 2022 4:48
Son antipatías, con mis padres se portaron fatal no volveremos más y es obvio que no voy hablar bien de allí, y teníamos que cambiar los audífonos y vamos a ir a otro sitio han perdido unos clientes,
14 marzo 2019 5:59
Entré a preguntar para hacerle unos audífonos a mi abuela y el trato fue muy malo, no me gustó como le hablaron a mi abuela, parecía que sólo querían venderle los aparatos.
07 agosto 2017 2:21
Fui con mi tía abuela y bastante bien. Ya podía oír la tele y ya no tengo que gritarla para que me escuche. Precio razonable tirando a elevado
06 julio 2017 17:45
Fui con mi madre, enferma de Alzheimer y nos trataron de maravilla. Muy atentas y con paciencia para que mi madre las entendiera. Le hicieron la audiometría sin problema, cosa que el otorrino fue incapaz. Está contenta con los audífonos nuevos.

Escribe una reseña



Calificación general: