24 noviembre 2023 18:39
Fuimos para preguntar por lentillas de alta graduación y no nos supieron informar, la persona que nos atendió no sabía ni de que tipo de lentillas se trataban. La mayoría de las personas que están atendiendo son vendedores pero no ópticos. No lo recomiendo, al menos para casos que se salgan un poco de lo estándar.
24 noviembre 2023 4:36
Muy contenta con mis gafas nuevas, me ha atendido Roberto y me ha sabido asesorar divinamente, ha tenido una paciencia increíble ya que soy muy indecisa y no lo pongo fácil, volveré!
23 noviembre 2023 22:19
Hoy he ido a recoger mis gafas de sol Ray-Ban y el trato no ha podido ser mejor de Roberto. Superatento y un trato inmejorable como siempre, así da gusto.
Volveremos dentro de poco a por otras seguro. Recomendable 100.
14 noviembre 2023 9:26
Excelente la óptica! A destacar el trato amable y profesional de Dilan! Recomendable 100 por cien!
12 noviembre 2023 10:34
Excelente óptica la recomiendo 100%. Sobre todo quiero destacar la profesionalidad y amabilidad de Sara. A mi y a mis hijos cada que acudimos nos a brindado un trato excepcional, se toma su tiempo para graduarnos y recomendarnos lo mejor en cada momento. Lo último que hemos realizado con el accesoramiento de esta gran profesional son las lentillas de mi hijo. Esta encantado.
Gracias.
03 octubre 2023 16:24
Tuve una experiencia maravillosa en esta óptica de Preciados solucionaron mi problema en menos de 5 minutos arreglaron un problema en mi montura y quedó genial se los recomiendo
02 octubre 2023 20:37
Son muy amables en esta óptica fui atendida por el joven Mario que resolvió todas mis dudas y un problema que tenía con mi montura quedó muy bien se los recomiendo no dudéis en venir gracias General Óptica Preciados
15 septiembre 2023 1:28
Fuimos a por unas gafas de niña, la atención de Pilar fue buenísima, nos explicó absolutamente todo y tanto la niña como nosotros salimos encantados.
01 julio 2023 0:18
Muy recomendado, tanto por el servicio, como por el trato y atención. No soy cliente de ellos y fui por una pequeña reparación de la gafa y me lo solucionaron al momento. El personal es magnífico.
28 junio 2023 15:15
El pasado mes estuve en la óptica de Preciados, y me atendió la señorita Jayne que fue encantadora, me asesoró muy bien, una verdadera profesional.
Me compré dos pares de gafas y mi amiga se lo recomendé y se compró otras de sol.
El resto del personal también es muy profesional y amable.
Puedo decir que me quedé encantada y si tengo que volver lo haré y que me atienda Jayne.
Muchas gracias
22 junio 2023 14:59
El pasado mes estuve en la tienda de General Óptica en la calle Preciados, y me atendió la señorita Jayne, les puedo decir que fue muy profesional, amable, encantadora, me dio tanta confianza que solo llevaba intención de comprarme unas gafas graduadas y me compré otras para el sol, además una amiga días después se compró otras de sol. El trato fue maravilloso por parte de la persona que me graduó. La señorita Jayne me aconsejó que tipo de cristal, modelo debía elegir.
Puedo decir que quedé encantada con ese trato tan maravilloso que recibí.
Muchas gracias Jayne.
18 junio 2023 9:59
Justo hace un mes pedí unas gafas y todavía continuó esperándolas. Me pasé por la tienda ya 3 veces y siempre están con escusas.
No es la primera vez que pido gafas allí. Las últimas (fueron dos pares) me los dieron en 10 días.
Mis nuevas gafas, las que no sé dónde están, las he pagado al contado! Asi que la próxima visita en este local será para pedir la hoja de reclamaciones!
25 mayo 2023 8:28
Recientemente he comprado unas gafas de sol en General Opticas de la calle Preciados, la atención y asesoramiento fue inmejorable, me buscaron las gafas que quería con rapidez y el personal muy amable y eficiente.
Muy recomendable, volveré.
12 mayo 2023 15:05
En una visita a general óptica de Preciados, me resultó muy grata la atención y la buena predisposición para solucionar todos mis problemas visuales de una forma personalizada por parte de la optometrista Alejandra. Lo recomiendo.
21 abril 2023 13:02
Es la primera vez que vamos y mi hija quería unas lentillas y volvió a casa diciendo que una chica muy amable que se llamaba Alejandra Paris, después de un par de comprobaciones no pudo ponerse lentillas por unas problemas que tenía mi hija en el ojo, pero al principio nos dijeron que no se podía devolver, pero amablemente la chica nos lo devolvió. En resumen, muy amables y cariñosos.
19 abril 2023 8:05
Quiero ageadecer a la empleada Pilar Cogolludo su profesionalidad y buen criterio a la hora de aconsejarme y solucionar el problema que tenía con respecto al ajuste de mis gafas que, por diferentes motivos, no acababan de satisfacerme. Después de tres visitas a la tienda para ajustarlas sin conseguirlo, mi intención era desistir del contrato pero, su profesionalidad y trabajo hizo que al final, saliera satisfecho de la tienda.
10 abril 2023 1:14
Personalmente tengo que dar las gracias a Rosalía y a Jayne,por su trato, amabilidad, paciencia y profesionalidad,siempre que tenga que comprar gafas iré allí y preguntare por ellas,aparte de la buena calidad y precios que tienen.
04 abril 2023 17:50
Hoy he estado en esta optica y he salido muy contenta no solo porque he encontrado las gafas que necesito, hay gran variedad, sino también por el trato de los empleados, muy agradables y atentos.
Gracias Alejandra, da gusto ser atentida por una profesional como tú y por tu paciencia y ayuda a la hora de elegir la montura.
Enhorabuena.
30 marzo 2023 9:17
Una maravilla! Siempre atienden de fábula. En este caso Yaiza ha sido amable, paciente, agradable y súper eficiente. Así da gusto cambiarse de gafas aunque te tengas que probar mil.
08 marzo 2023 21:28
Es dónde me hago la revisión de la vista, personal profesional y amable, dispuesto a aclararte tus dudas, con un servicio personalizado
22 febrero 2023 8:56
Vender por vender. Me intentaron colocar una terapia visual por 700€ que afortunadamente contraste con mi oftalmolgo de la Seguridad Social, que evidentemente me dijo que no necesitaba, experiencia nefasta, jamás volveré
18 febrero 2023 3:14
Muchas gracias a Mario por su amabilidad y sobre todo por su profesionalidad, en ninguna otra óptica nos habían explicado tan detalladamente nuestro problema y nos ha dicho como mejorarlo. Buenos precios. Gracias por la atención.
12 febrero 2023 8:04
Nefasto. Va ya para un mes esperando lentillas de prueba y ni están ni las espero ya. Cada semana una excusa, pero el caso es que sorprendentemente no pueden traer las lentillas. ¿Serán solo las mías, que venía con descuento de BlackFriday y quizá no les interese hacerlo? Jamás lo recomendaría, hay infinitos sitios mejores.
25 diciembre 2022 0:35
A sido increíble el chico que hay es excepcional me lo llevaría a mi casa! Un trato exquisito sin duda han ganado una clienta! Este chico es oro puro!
22 diciembre 2022 0:51
Excelente trato. Profesionalidad y seriedad. Muy eficientes y amables y muy empaticas con el problema planteado. Muchas Gracias
20 diciembre 2022 11:59
Trato excepcional por parte de Inmaculada que se me rompieron las gafas y consiguió las mismas a pesar de que estaban descatalogadas. Otro día volví a por ellas y me ajustaron otras gafas y hasta que no estaban perfectas no me las entregó gracias a la atención de Sebastián. Por más profesionales así.
02 diciembre 2022 19:33
Un aplauso para Rosalía me ha resuelto el problema maravillosamente bien, me ha atendido con atención y profesionalidad. Ojalá me atienda siempre ella.
También la política de fidelización de General Óptica es muy acertada, desde luego a mí me tienen fidelizada: descuentos muy interesantes, atención personalizada y seguro de rotura de cristales que me ha ahorrado casi 300€ por el cristal que se me rompió ayer
02 noviembre 2022 5:24
Exelente lugar con un trato buenísimo sobre todo el de Yaisa una de sus empleadas, si regrese es x el trato que ella me dió y ka disposición que tubo para con nosotros.
23 septiembre 2022 2:04
Siempre hay que esperar porque solo tienen un ordenador, una sola caja de cobro que se reparten entre ellas.
16 agosto 2022 16:20
Excelente atención y servicio, especialmente de Pilar Jiménez, muy atenta y profesional. Me decidí por esta óptica dada la oferta que brindan si te haces cliente privilege, excelentes descuentos y garantías.
10 agosto 2022 3:07
Very happy with my experience with General Optica today. They repaired my sunglasses very quickly and when I asked what the cost is, I was told it was free!
22 julio 2022 18:27
Buen sitio, localización ideal, muy buen trato, me ayudaron mucho en la elección de mis gafas y eso se agradece. Recomendable.
18 junio 2022 18:57
Fui hoy a por unas lentillas y me han tratado genial, muy buen trato, consejos, de todo. Cuando me toque renovar las gafas volveré.
06 junio 2022 2:20
Por fin doy con unaoptica en la que me hacen la fórmula correcta, además está céntrica, la atención es excelente y los precios no son altos.
03 junio 2022 14:50
Muy buen servicio de Pilar Jiménez, muy profesional, nos Planteó varias opciones. Y tratando de darnos el mejor precio con la mejor calidad. Además de muy amable
22 mayo 2022 22:06
Estoy encantada. Son muy buenos profesionales. Muy recomendable para toda la familia tanto adultos como niños. Y Sebastian es encantador.
23 abril 2022 8:14
Excepcional servicio de graduación de la vista tanto en gafas como lentillas. Saben aconsejar lo más apropiado a cada necesidad y con buen gusto estético. Agradezco a Sebastián su dedicación y profesionalidad.
19 abril 2022 19:02
Soy cliente de General Óptica hace ya varios años y aunque me llegen ofertas a mi correo de otras ópticas creo que no merece la pena cambiar ; ya que aquí La relatividad entre precios, servicios, y atención estupenda del personal Entre ellos destacar a Yaiza Que me dio un excelente soporte hacen que uno siempre vuelva.
21 marzo 2022 2:36
Fui a probar unos audífonos y tuvimos un trato excepcional. Inma Pascual es una excelente profesional y nos informo y acompaño durante todo el proceso con esmero y profesionalidad. Gracias a General Optica por tener personas como Inma. Ya éramos clientes pero ahora con la atención ofrecida por Marivi e Inma, no solo nos han fidelizado sino que ademas lo recomendaremos a todos nuestros familiares y amigos. Gracias! Un trato así se agradece enormemente. Saludos, Pepe García.
20 enero 2022 9:33
De vergüenza, te exigen ir con cita previa para graduarte con un día como poco de antelación. Y al final no lo he hecho, me han tenido esperando 1 hora diciéndome que ahora venían a atenderme pero nadie lo hizo. Me parece una atención al público siendo un cliente antiguo que quiere repetir en el mismo sitio nefasta. Evidentemente no vuelvo.
19 enero 2022 7:39
Súper caro es normal que unas gafas progresivas te cuesten 1.500 euros. Y te lo hagan mal, voy hacerme unas gafas y me las hacen para ver de cerca, y de lejos que, entonces progresivas y cada cristal vale algo más de 500 euros cada uno me he quedado muerta. Y lo del descuento es tongo te sacan dinero por todo y la revisión más específica también te cobran. Un desastre de despropósito no me hace el círculo ese del medio de las gafas haber que tal cuando vaya a recogerlas, no vuelvo más en la punta vida si me han costado las gafas como si me hubiera comprado un anillo con un diamante pequeño. Vayan a cualquier sitio menos allí y de rebajas una mierda, se creen que robamos el dinero
05 diciembre 2021 4:07
Muy mala atención y pésima educación. Me atendió una persona que no tenía ni idea y excesivamente caro. Aconsejo no ir, nuestra salud merece una atención cómo se merece
01 noviembre 2021 5:00
Trato excelente, todo muy limpio y siguiendo el protocolo covid. Marta Peña ha sido de una ayuda inestimable. Sin duda ha hecho que se convierta en mi óptica.
27 junio 2021 14:19
Dando vueltas por el centro entramos a ver si podían conseguirme unas gafas específicas que perdí. Super simpaticos, nos ayudaron 2 dependientes a buscarlas, el sábado 24 a eso de las 14: 00, chico y chica jovenes, muy diligentes y amables, muy buen servicio la verdad. A trabajadores así de implicados tocaba agradecérlo.
Así da gusto! Gracias VOLVERE
25 junio 2021 6:23
Muy recomendable. Fui atendido por Diego Granero y la atención ha sido excelente, con buenas recomendaciones y sabiendo encontrar el precio más razonable para las gafas que necesitaba. Un 10.
13 junio 2021 4:27
Hace varios años que me trato en esta óptica y me siento muy satisfecho y agradecido por el servicio y el profesionalismo de las personas que me han atendido durante todo este tiempo.
Esta última revisión y rectificación de la graduación de mis gafas, efectuada ayer 10 de mayo de 2021, fui atendido por una joven señora llamada Sara (omito el apellido por cautela) en quien he notado una gran dedicación y esmero en su trabajo. Ha empleado un tiempo prolongado en mi atención y he quedado absolutamente satisfecho con el resultado.
Gracias y saludos.
15 mayo 2021 20:33
Fantástico! Fui con una amiga a ver si me podían arreglar una gafa y ya de paso nos revisaron la vista a los dos y salimos encantados, creo que la chica se llamaba Alejandra, la cual fue super simpática y nos explicó todo super bien. Volveremos!
12 mayo 2021 9:20
Muy bien atendida por Rocío Vega Ortiz, muy profesional y amable, gafas con cristales de muy buena calidad, me hice posteriormente unas de sol y aunque los primeros cristales no dieron resultadolos segundo sin problema.
29 abril 2021 11:18
Aprovecho para agradecer a Sebastián su atención al detalle ayudándome con las monturas. Tras un buen rato, y como me suele ocurrir, no encontré ningunas gafas que me convencieran, de tal forma que Sebastián me ayudó a encontrar varias soluciones para reparar mis monturas rotas, reponiendo las patillas, pese a que mi modelo ya estaba descatalogado, rechazando cobrarme un céntimo. Gracias Sebastián por la excelente atención, tiempo y eficiencia.
09 marzo 2021 17:24
General Optica en caso si no recojer uno el pedido no te devuelve la señal
Muy poco ético por su lado
09 marzo 2021 8:16
Fui a revisarme la vista porque me han subido las dioptrías. Me atendió Belinda y el trato no podría haber sido mejor. Fue super simpática y me ayudó a elegir unas gafas nuevas dando muy buenos consejos pero teniendo en cuenta mis gustos y teniendo también muy en cuenta mi presupuesto (hay veces que da sensación de que quieren sacarte siempre más dinero pero no era el caso).

El resto de compañeros también fueron muy agradables.

Y sobre las medidas del covid: todo lo que se tocaba se limpiaba, los aparatos, las monturas. Ha sido una experiencia de 10.
11 febrero 2021 19:40
En primer lugar, quiero indicar que español no es mi lengua materna, por esto por adelantado les pido disculpas por cualquier tipo de fallos que pueden aparecer en el texto.

Ya hace mucho tiempo necesitaba unas gafas graduadas nuevas. Hoy fui a otra tienda que se ubica en la misma calle con General Óptica, ya que tenía una buena experiencia hace años allá y pensaba, que esta vez será lo mismo. Pues, me equivoqué. Salí de la tienda decepcionada, el servicio era malo, todo mal.
En fin decidí, que iré a ver nuevas gafas en General Óptica, que está justo a 1 minuto de la primera tienda. Os juro, fue la mejor decisión que he hecho hoy. En la entrada me he encontrado con Yaiza, una especialista súper buena. Le he explicado que estoy buscando, me ha entendido desde la primera vez. Con ella, hemos pasado por la tiendo, hemos elegido un montón de monturas! No sabía que habrá tanto. Estaba buscando una montura transparente o semitransparente, de color rosa claro, tal vez (en otra tienda a la chica le pareció raro). Luego, todas monturas han sido desinfectados (por COVID). He probado todas y al final he elegido una de ellas. En cuanto a los cristales, querría fotocromáticas de Transitions. También, encontramos unos. Además, me han hecho una demostración de como funcionan estos cristales. Hemos comprobado por sea caso la graduación que me dio mi oftalmólogo el otro día.
Al final, he salido con gafas compradas, todo gracias a Yaiza. Estoy muy contenta y recomiendo esta tienda a todos quién están buscando nuevas gafas. Además, hoy me he hecho la tarjeta de cliente y he obtenido muy buen descuento. Desde este momento, compraré gafas solo en General Óptica en Preciados con Yaiza. Creo que es muy difícil encontrar este tipo de personas que te pueden ayudar así, están muy apasionadas con su trabajo y merecen todo el % de venta y mucho más. Otra vez, muchísimas gracias a General Óptica.
28 enero 2021 6:32
Indudablemente los mejores. La mejor para atención, las mejores soluciones. Muchas gracias (Sebastián)
01 enero 2021 20:06
Buenos días buen trato por el personal de tienda y buenos precios calidad, yo me hice unas gafas y el ahorro es muy grande quiero dar las gracias por el buen trato que me dan cuando voy.
14 octubre 2020 22:52
Gradúan muy bien. Son geniales y encima no engañan a la gente con las gafas de sol, que son cristales hechos y les ponen la graduación aproximada a la que tenemos como me ha pasado en otra Óptica. Lo recomiendo. Estoy muy agradecido con ellos
04 agosto 2019 13:28
Más de 20 años comprando allí y sin problemas. Pero hace un mes fui a renovar las gafas, hicimos el pedido, pagué la reserva y, justo un mes después, ni tengo las gafas ni se sabe cuando las tendré. Le echan la culpa a un cambio de taller, pero de momento les he hecho un microcrédito, por no llamarlo algo diferente de gente que se queda el dinero sin darte nada a cambio.
21 mayo 2019 19:44
Excelente atención, llevo varios años siendo cliente y me siguen sorprendiendo por su atención profesional personalizada, dedican el tiempo que el cliente necesita, con una orientación estupenda.
10 mayo 2019 22:37
I have been treated very well, I only went to look, I had no intention of buying any glasses, but the treatment and kindness by the staff has been very satisfactory, clear that when I have to buy a new glasses volvere. Thank you so much
03 mayo 2019 11:26
Compré unas gafas sin montura aquí porque desafortunadamente perdí las mías.
Las he llevado a reparar infinidad de veces, siempre se rompen. Ahora se me ha terminado la garantía, entre tanto jaleo nunca se me ocurrió pedir un cambio.
Cuándo me quejé lo único que me dijeron fue "Es que hay que tratarlas con cuidado".
Toda mi vida he llevado gafas sin montura y NUNCA se me habían roto.
La calidad aquí es fatal y es muy caro. NO LO RECOMIENDO.
18 abril 2019 16:40
They throw all the original accessories that come with the glasses like the manufacture sunglasses cloth and sometimes they replace the sunglasses box to their own box!
24 enero 2019 19:26
10 años comprando mis lentillas diarias con ellos, camelándome con descuentos PRIVILEGE, y te das cuentas que las mismas en internet valen un 66% menos del precio al que me las vende General Óptica (incluyendo el descuento). Me habéis visto el pelo
11 marzo 2018 12:47
Local con varias plantas, en la planta baja tienen exposición de gafas y atención al cliente, en la planta superior tienen varios despachos donde te miran la graduación.
06 marzo 2018 7:50
Magnífica atención y sobre todo asesoramiento. Siempre me han atendido nada más llegar, eso si haciendo la reserva de hora desde su web que para eso está. Los problemas iniciales de las progresivas los resolvieron encargando nuevos cristales con variación en algunos parámetros. Especial mención a Alvaro que es de lo mejor.
11 febrero 2018 1:02
Precios altos salvo que te saques una tarjeta suya que cuesta. 18€! Entonces te hacen el 30%.
Me trataron bien, por eso les doy dos estrellas.
26 enero 2018 15:09
Tiempos de espera intolerables, justificados con mentiras continuas. Que pena no poder dar menos de una estrella.
04 octubre 2017 13:34
No cogen el teléfono, dicen que están muy ocupados, pero estando allí llamas y no suena nada. Tienen los teléfonos desviados y pasan de los clientes que no sean en persona. Con lo cual no puedes preguntar dudas ni encargar nada.
Siendo así no me interesa trabajar con ellos.
Además pienso que casi 2 semanas en hacer unas gafas, cuando otras ópticas tardan 1 hora, gran diferencia!
05 julio 2017 2:02
Siempre me hice allí las gafas y me trataron bien, incluso a veces voy a que me las ajusten.
Y tienen garantía.

Escribe una reseña



Calificación general: