26 junio 2023 17:21
No los recomiendo para nada. Gente impresentable e irresponsable. Venta agresiva. La peor experiencia.vergüenza ajena, los comerciales que conocimos en las 2 oportunidades con malas experiencia. Fui engañado esperando un contrato más de 2 semanas, mucha mentira, me sentí utilizado y maltratado.
22 abril 2023 4:12
Gracias equipazo, primero por el alquiler y luego la venta de mi casa, sois unos auténticos profesionales y detrás de todo ello maravillosas personas, cercanas, involucradas y pendientes del más mínimo detalle, gracias Jesús, gracias Alvaro y mención especial a Estefania y Antonio sin ellos no hubiese sido posible. Muchas gracias familia porque así me he sentido, arropada en todo momento, sois los mejores. Gracias GILMAR.
12 noviembre 2022 12:50
Quedamos con un tal “Gonzalo”para visitar un piso en San Sebastián de los Reyes y no acudió a la cita pero tampoco se molestó en avisar de que no llegaría. Al intentar localizarle la solución fue volver otro día. Por lo visto esta persona ni valora el tiempo de los demás ni el interés que tengan por comprar una casa. Desde luego tristemente ya GILMAR nos transmite muy poca confianza y profesionalidad.
29 julio 2022 5:08
Una verguenza de marca, fui a ver un apartamento y la vendedora nos maltrató por nuestra nacionalidad. Me hizo pasar un momento horrible e innecesario. Primer y último contacto con la marca.
25 enero 2018 12:58
Impresentables. Se quitan la comisión de la venta entre ellos mismos. En mi caso acudí la primera a visitar una casa y otro gestor acudió sin cita cinco minutos antes para evitar que yo la adquiriera. Fue absolutamente desagradable el trato que recibió la propietaria allí y las amenazas que recibió si se interponia en sus planes. Ese gestor realizó con sus supuestos clientes la venta de la casa sin haber avisado a la propietaria. Desde luego, Gilmar la peor inmobiliaria con la que me he encontrado
08 enero 2018 23:41
En tres ocasiones nos hemos personado para intentar alquilar un piso y en ninguna hemos conseguido hablar con el comercial. La recepcionista nos ha cogido el teléfono y nunca hemos recibido una llamada. Se ve que les sobra clientela.
08 febrero 2017 1:44
Agentes groseros, violentos que intentan entrar a la fuerza en los pisos de alquiler gritando "Ese piso es mio! ".
Si se le niega el acceso se ponen a gritar en los corredores, timbrar como locos. Para hacer corto, unos impresentables.

Escribe una reseña



Calificación general: