05 abril 2024 22:35
Mis primeras progresivas son chulísimas. Son muy atentos y me ayudaron al graduarme, soy muy pesada y tuvieron mucha paciencia.
05 abril 2024 21:13
Estoy encantada con el trato de Víctor dependiente de la tienda y Jesús el óptico te explica todo detalladamente y muy amable.
12 noviembre 2023 4:31
La atención del personal, magnífica y los precios genial, siempre tienen alguna promoción.
07 noviembre 2023 1:40
Me he comprado dos gafas para la vista y encantada con ellas, la atención lo mejor, la chica que me atendió en el Islazul super maja, atenta, y me explicó todo muy bien, también me miró la vista. La verdad que esto ha sido en esta semana y ya lo he recomendado para que vaya la gente y tengo amigas que ya han ido. “Chapo” por todo el personal del Islazul y el precio también muy asequible.
10 octubre 2023 6:48
La verdad que he salido muy contento con unas gafas graduadas que me hecho. Había una muy buena oferta de 2×1, pero eso no ha sido lo mejor. Lo mejor ha sido la atención que he recibido por parte de Paula y Tamara. El trato ha sido increíble, con todo muy bien explicado y con muchas empatía. Muy contento salgo con la compra y atención.
04 octubre 2023 14:37
Te atienden fenomenal. He salido muy contenta con la graduación y la atención recibida. Buenos precios.
16 septiembre 2023 6:48
Buenas tardes soy cliente de la tienda y es una pena que halla cambiado mucho antes eran más organizado y te llamaban cuando tenían las gafas pedidas ahora si no llamo nunca me avisas que las lentillas llegaron con las gafas me paso lo mismo nunca me llamaron y encima voy al local y pregunto y me dicen que las tenías ahí y que faltan montarlas espere casi 20 minutos lo triste es que al pedirlas comente la importancia de ellas ya que condusco y studio es una pena pero bueno como dicen lo bueno se acaba
13 agosto 2023 12:09
Muy agradecida con la atención y el esmero de Noelia; todo lo que diga es poco para su trato y profesionalidad. Todos son encantadores, pero ella en particular ha sido muy muy especial. Gracias por todony enhorabuena por la labor que realizáis!
02 marzo 2023 11:45
He estado esta mañana para comprarme unas gafas, el trato ha sido excelente, el chico que me atendió me ha aconsejado el modelo de gafas que mejor se adaptaba a mi cara y graduado la vista con todo detalle y explicación de las lentes que mejor se adaptan a mis necesidades,
Muchas gracias por esa atención y el tiempo dedicado.
18 diciembre 2022 0:46
NADA RECOMENDABLE.
El día 8 compramos unas gafas y hoy día 10 fuimos a hacer un cambio, para el cual hemos estado más de una hora.
El importe era menor que el de la primera gafa, entonces la chica después de revisar meticulosamente la gafa (como se debe hacer) nos dice que nos devuelve la diferencia en nuestra tarjeta.
Incomprensiblemente nos cobra la diferencia, nos hace mirar nuestra cuenta de banco para demostrar que nos lo cobraron y una vez demostrado llama a una segunda chica para devolver lo que acaban de cobrar pero no la diferencia.
Después de 10 minutos nos dicen que la política de la empresa es que se devuelve en vale y no en la tarjeta, cierto que lo pone en letras minúsculas en el mostrador y que según la primera chica, y no sé cómo lo sabía, nos lo dijo su compañero el día 8; totalmente falso, porque nos dijo que nos devolverían el importe de la misma manera de pago.
Exponemos que no lo entendemos, porque un rato antes nos quería devolver la diferencia, acción que niega por completo y entonces la pregunto cual era la finalidad de pedir la tarjeta (aún esperamos respuesta)
Entonces pedimos una hoja de reclamaciones y nos entregan una fotocopia, en vez de la original con su hoja de calco para poder darnos copia. Hacemos la reclamación y después de otro rato pedimos una copia, nos dicen que ahora nos daban la copia, insistimos y dicen que es que no saben como funciona la fotocopiadora (invitándome a entrar a su almacén para ver si yo sabía, lo niego en rotundo). Después de pedirla más veces decimos que llamaríamos a seguridad porque estaban obligadas a darnos copia, y de manera chulesca nos invita a hacerlo, diciendo "corre, está pasando por la puerta". Avisamos a seguridad, las dice de la obligación de darnos copia y después de otro rato hacen una foto de la reclamación y nos entregan la fotocopia primera.
La segunda chica (que era su primer día) intento todo por su parte para solucionarlo y tapar todo lo mal que hizo la primera chica.
La conclusión es que para vender son capaces de decir cualquier cosa, bien por desconocimiento de las normas internas o por hacer más ventas.
Como empecé diciendo nada recomendable, no por el producto que nos gusta y nos seguirá gustando, si no por las formas de buena parte del personal.
08 octubre 2022 1:51
Siempre que voy soy atendido por Sandra y Rocio, son un amor de chicas, llevo ya 2 pares de gafas con Hawkers y siempre que necesito un ajuste de patillas o cambiar el cristal, no dudo donde ir por la atención que recibo
16 septiembre 2022 2:46
Super satisfecha con las gafas graduadas que me compré, Suani pudo controlas bien la graduación que tengo (muy alta) y junto a Sandra me ayudaron a elegir las mejores gafas y mas cómodas. Volveré. Gran equipo, profesionalidad y simpatía! Gracias!
22 marzo 2022 15:14
Encantada! Diseños muy variados, muy muy buenos precios, muy buena calidad.encantada con las lentillas y con las gafas graduadas. GRACIAS a Rocío y Suani son encantadoras, superatentas y superprofesionales. Nos vemos pronto!
22 enero 2022 19:05
Visité la tienda buscando unas gafas de sol y me atendió Sandra con una profesionalidad y un agrado fuera de serie. Sitio recomendable 100x100.
10 enero 2022 1:02
Atención impecable por parte de los emplead@s, el producto me encanta! Las compraría todas.
Muy recomendable!?
01 enero 2022 20:55
Las dependientas muy atentas y simpáticas, los precios muy buenos en óptica volveré sin dudarlo.
31 diciembre 2021 9:50
Me llevé unas gafas graduadas y estoy muy contenta con el trato que me dieron y con las gafas️

Escribe una reseña



Calificación general: