07 noviembre 2023 6:54
Una atención excelente, me repararon dos gafas en un momento que pensé que ya no tenían arreglo, un servicio 100% profesional! Gracias
06 noviembre 2023 10:58
Atención genial, amables, pacientes y profesionales. Salí muy conforme con la recomendación. Sin duda repetiré. Gracias
06 noviembre 2023 9:54
Profesionalidad y trato inmejorable el que recibí en la tienda de Fuencarral por los distintos empleados. Gracias
03 noviembre 2023 11:55
Yo, fan auténtica de las gafas de sol, no he encontrado mejores gafas a nivel calidad y comodidad que la marca Hawker; yo siempre las había pedido por internet, pero un día paseando por la calle Fuencarral, me adentré en la tienda y para mi sorpresa recibí una atención exquisita de parte de la dependienta llamada Natalia, gracias por tus consejos y resolución de mis dudas. ¡Sin duda volveré!
20 octubre 2023 23:09
Ame la atención qué hay en el lugar. Excelente atención, muy buenos precios y accesibles.
Gracias por tu atención Daniel
18 octubre 2023 16:35
Daniel de la tienda de Fuencarral me atendió genial, me solucionó el problema que tenía con mis gafas de una manera muy rápida y súper amable. Un gustazo. Volveré
05 agosto 2023 10:47
Me he llevado 4 gafas y estoy muy contento con ellas. Me atendió una chica que se llamaba Leticia que además de aconsejarme de la mejor manera y con mucha amabilidad y paciencia, se veía que tenía bastantes conocímientos de óptica ya que le comentamos a cerca de nuestros problemas de visión y a pesar de tratarse de algo poco usual lo conocía y nos ayudó de la manera más acertada
29 julio 2023 6:15
Daniel de Hawers en calle Fuencarral es único. Aparte de profesional y buen gusto, su buen tacto y amabilidad hizo que encontrara lo que llevaba meses buscando. Lo recomiendo a full. Gracias Daniel
07 julio 2023 6:20
He comprado varios modelos de gafas de sol y de vista graduadas y siempre he salido muy contento. Mi familia también son clientes de esta tienda y tambien estan encantados. La atencion recibida por todos los dependientes es de 10
25 junio 2023 10:52
La tienda genial y muy buenos precios. La verdad es que estaba indecisa y Antonio me asesoró genial. Recomendada esta tienda! Volveré.
29 mayo 2023 7:19
Me atendieron y asesoraron muy bien tanto la óptica como el dependiente (siento no recordar vuestros nombres) en la compra de dos gafas de vista. Además llegaron a tienda antes de lo esperado! Recomendado.
29 mayo 2023 0:53
Tienda super recomendable. He ido hoy con un problemilla en unas gafas antiguas, y Antonio me ha atendido estupendamente y le ha dado solución a mi problema
20 abril 2023 7:50
Estando de vacaciones se me rompieron las gafas pase por esta tienda y me las reparon y ajustaron en un momento, el dependiente fue muy agradable y amable, un trato inmejorable.
26 marzo 2023 12:48
Excelente trato.
Fueron muy amables, tuve que poner una patilla a unas gafas y fue gratuito
Recomendable!
14 marzo 2023 0:51
Magnífica atención al cliente, encantadores Antonio, Alex, Antigas y la chica de la tienda. Recomendable 100%:)
17 febrero 2023 22:08
Siempre es un acierto Hawkers. Te atienden fenomenal. Antonio es un encanto y el resto del equipo también. Amabilidad por todos lados.
05 febrero 2023 6:08
El mejor servicio que he tenido en una óptica, un sitio muy recomendable por la comodidad de gafas y la muy buena atención que me dieron Alex, Paula y la Doctora Antia.
22 enero 2023 8:23
Fui con unas gafas de otra marca que les faltaba un tornillo y me atendieron súper rápido y muy bien. Aparte son muy majos. Muchas gracias
02 marzo 2022 8:44
Es en gusto entrar en una tienda y que atiendan tan bien, como lo hacen ahí. Los precios son fantásticos, las gafas están bastante bien. Pero para mí, el valor lo tiene el personal de la óptica de Fuencarral. Muchas gracias
24 febrero 2022 6:48
Es la mejor tienda de Hawkers, son unos profesionales, amables y resolutivos. Me he sentido muy bien atendida en la elección de mis gafas de graduar asesoran muy bien. Quiero resaltar la atención de Antonio y Virginia son encantadores. Muchas gracias por todo.
23 febrero 2022 22:21
Today I visited very friendly staff specially the guy who help me for my eye test and chosing glasses my spainish is not so good but they help me easily thanks a lot
07 febrero 2022 3:30
Atención excelente, en concreto por parte de Paula, un 10, me ayudo mucho, se agradece que haya gente tan profesional.
06 febrero 2022 19:29
Da gusto el trato, un placer haber coincidido con Paula, parecía que fuera de su familia. Un placer de tienda
15 enero 2022 17:05
Las personas que nos atendieron encantadoras, Muy buen asesoramiento para las monturas, la graduación y todo el proceso.

Muy aconsejable
15 enero 2022 12:41
Un trato excelente tanto a la hora de graduar las lentes como asesorando en la elección de monturas. Un trato muy agradable y unos modelos elegantes y modernos. Lo recomiendo 100%.
15 enero 2022 7:43
La chica que nos atendió, que se llama María, nos ha tratado con mucho gusto y mucha amabilidad. Buena recepción tienen en esta tienda. Os recomiendo que vengáis.
09 enero 2022 7:47
Genial!Lo he compartido con otros chinos en las redes sociales de China.
La máquina de revisar graduaciones también se desinfecta antes de su uso. El servicio también es muy bueno.
17 diciembre 2021 14:31
Me siento completamente satisfecho.calidad, precio y lo mejor de todo la atención de todo el personal.volveré sin lugar a dudas
06 diciembre 2021 17:57
La tienda de Fuencarral es la MEJOR.

Motivos:

1) La atención a cliente es la mejor. Destaco la atención de Paula. Una acuariana muy amable.
2) La organización es sobrenatural; Compré mis gafas en época de BlackFriday y tardaron nada en entregármelas.

En general, esta marca de gafas están con muy buenas calidades. Y además, el precio y las promociones que hacen son muy llamativas.

Recomiendo mucho y en especial, la tienda de Fuencarral con Paula en la atención al cliente.
06 diciembre 2021 0:09
Muy buena atención por parte del chico que nos atendió. Muy agradable y dispuesto. Hemos comprado un modelo de gafas muy favorecedor y a un buen precio. Recomendable si buscas unas gafas modernas y con buena calidad-precio por lo que se puede ver a simple vista.
16 noviembre 2021 23:25
Muy profesionales y estupendo trato, ¡no se puede hacer mejor! Enhorabuena a todas: Virginia, Paula, Tania.un placer hacerse gafas en vuestra tienda️
15 noviembre 2021 21:17
I walked into the Hawkers Fuencarral store (in Madrid) after having visited two other stores looking for new eyeglasses. Not only did I immediately like the eyeglass frames on display but I was able to quickly get a few of my big questions answered. The store clerk was friendly and attentive.

When I came back for my appointment, I was attended to by Virginia. She went through the procedure for checking my vision in a very professional manner, answered all my questions, went out of her way to make sure I was getting the service I wanted, and never made me feel rushed. Then she helped me pick out my frames which are beautiful. I left that day feeling very impressed with Hawkers.

Yesterday I picked up my new glasses and they are more beautiful than I remembered. The presentation of the glasses in their boxes, the little card with my prescription and guarantees, and Virginia's friendly service left me once again totally impressed with Hawkers.

(Spanish translation below)

Entré en la tienda Hawkers Fuencarral (en Madrid) después de haber visitado otras dos tiendas en busca de gafas nuevas. Me gustaron de inmediato los marcos de gafas en exhibición y la asistenta de la tienda era amable y atento. Me respondío rápidamente algunas de mis grandes preguntas.

Cuando volví para mi cita, Virginia me atendió. Pasó por el procedimiento para verificar mi visión de una manera muy profesional, respondió a todas mis preguntas, se esforzó por asegurarse de que estaba recibiendo el servicio que quería y nunca me hizo sentir apurada. Entonces ella me ayudó a elegir mis marcos que son hermosos. Me fui ese día sintiéndome muy impresionado con la tienda Hawkers.

Ayer recogí mis gafas nuevas y son más hermosas de lo que recordaba. La presentación de las gafas en sus cajas, la pequeña tarjeta con mi graduación y garantías, y el amable servicio de Virginia me dejaron una vez más totalmente impresionado con la marca Hawkers y sus empleados.
12 noviembre 2021 14:58
Sorprendido por la buena presencia, paciencia y atención al cliente. En especial Tania. No se lo puse nada fácil y aun así fue muy diligente. De diez!
30 octubre 2021 16:16
La culpa de esta mala reseña no la tiene la tienda, sino la marca pero por lo visto, es la única forma que te hagan caso porque en la web pasan de todo. Compré unas gafas y no me llegeaba el correo de verificación de compra, pasó el tiempo y como no me habían cloqueado el cargo volvía hacer otro pedido. Al final me llegaron los dos pedidos a casa y se me cobraron, pero en ningún momento apareció email o certificado de compra en el ecommerce. Además no hacen nada de atención al cliente y la calidad de las gafas es bastante mala. Nada aconsejable
11 octubre 2021 7:13
Hace ya una semana que volví a la tienda para ver si me podía graduar, pero tuve que salir de allí porque era insoportable el calor que hacía.
No es la primera vez que me pasa puesto que hace más de un mes fui para graduarme por primera vez y, de la misma forma, me tuve que marchar debido a que el aire estaba estropeado y no se podía estar en la tienda. A mi sorpresa, me encuentro en esta segunda ocasión que la situación es la misma… ¿Después de más de 1 mes y en pleno verano el aire sigue sin funcionar? No me lo he podido creer. En definitiva, me vuelvo a casa, sin gafas, sin graduado y pensando en cómo lo pasarán los dependientes que se tiran allí todos los días trabajando con estas calores. Muy poco cuidado por parte de la marca la verdad…
06 octubre 2021 12:57
Experiencia fantástica con el trato realizado por las señoritas Rocío y Tania.
Sin lugar a dudas cuando tenga que realizar otra compra no dudare en volver. ️️
05 octubre 2021 16:10
Atencion increible! Todo muy cuidado y los chicos super atentos. Es la segunda vez que voy a la tienda de Fuencarral pero repetire seguro
02 octubre 2021 13:07
Tercera promoción de gafas q me llevo. Trato inmejorable de la dependienta Paula, ha sido toda una profesional, atenta, simpática, paciente y alegre.y guapa también hay que decirlo. Buenos precios! Volveré!
20 septiembre 2021 19:14
Fuimos ayer por la mañana, Precios muy económicos y variedad, por parte del personal salimos encantados, sobre todo por el chico que nos atendió, muy simpático.
11 septiembre 2021 17:36
Nos atendieron súper bien. No lo teníamos muy claro y nos enseñaron varias opciones. Además tenían promos estupendas. Nos graduamos la vista y muy buena experiencia.
21 agosto 2021 15:38
Atención excelente y buenas medidas covid.
Fui a comprarme unas gafas y me asesoraron muy bien. Me dedicaron todo el tiempo que necesité y las gafas son maravillosas.
13 agosto 2021 21:01
Un local excelente. No tenía muy claro qué tipo de gafas me iban mejor y me asesoraron muy bien, forma, colores… el personal muy agradable y muy atento en todo momento, tanto que te quieres llevar una gafa para cada día! Y además tienen muy buenas promociones! Sin duda mi sitio de confianza para graduarme la vista y cambiar de look! Totalmente recomendable
16 julio 2021 13:01
Vergonzosas gafas. 10 días es lo que tarda en caerse el tornillo y te dicen que vayas a una óptica privada a que te las arreglen. De risa, si no fuese porque es verdad.
13 julio 2021 12:25
La marca es asequible y hay bastante variedad de gafas.
Lo mejor de la tienda la atención de los dependientes, son super amables y profesionales.
Carmen es un encanto, nos ayudó con una gafa que teníamos de la marca pero que no habíamos comprado allí.
05 julio 2021 14:02
Estoy muy agradecida por el trato recibido por el óptico que me ha revisado está misma tarde la vista. Nunca había visto a un profesional tan paciente y tan bueno graduandome la vista, siento que es la primera vez que me han graduado la visión tan bien. Muy agradecida por el trato recibido por el óptico. Mil gracias
20 junio 2021 21:16
En tienda la atención estupenda y profesional. El problema es la mensajería. Pedí el envío de mi compra por no poder volver y malísimo. Aún estoy esperando mi pedido después de 4 días enviado desde tienda.
17 junio 2021 10:12
Majisimos, hemos ido a realizar el estudio para las gafas graduadas y como te explican todo, los ópticos muy cualificados y te van aconsejándo según tu forma de usar gafas y trabajo. En especial Vrigina que nos ha tratado genial, super amable. Sin duda creo que aunque me pille lejos, será mi óptica de referencia.
12 junio 2021 20:24
En Hawkers Fuencarral nos ha atendido Adrián y estamos encantadas: muy profesional y amable. Nos vamos muy contentas con la oferta 2×50
17 marzo 2021 18:59
He ido dos veces por una reparación de gafas compradas por internet y me han solucionado el problema (en otras tiendas Hawkers, no). Muy amables
13 febrero 2021 1:47
Hoy he tenido una de las experiencias más desagradables desde hace años al entrar a esta tienda, dejo los detalles a continuación:

Eran las 18h cundo me disponía entrar a esta tienda, y justo al entrar sin un previo saludo, la encargada de la tienda me indica las normas establecidas de la entidad para poder entrar (en un tono desafiante e intimidante). Le dije que yo tenía guantes y que no iba a tocar nada que y’a sabia el modelo que quería, no se lo tomo bien y comenzó a increparme delante de todo el establecimiento. Finalmente tuvieron que acudir la policía para que pudiese obtener una hoja de reclamaciones y presentar una queja formal.
En la situación económica que estamos y recibir así a un cliente.algo no va bien.

Espero que el director comercial heche un vistazo a las imágenes de vídeo vigilancia y analice la situación y’a que he leído varios comentarios y parece que la práctica es habitual.

PS: al final he podido comprar las gafas que buscaba después de la intervención de l’an policia, una de las compañeras me atendió muy bien.

Un saludo
06 febrero 2021 3:15
Todas mis gafas son hawkers, en concreto de esta tienda, atención de 10 y modelos muy bonitos. Lo mejor las promos que tienen siempre.
05 febrero 2021 11:05
Los empleados son muy amables y atentos, en especial Nora que nos atendió más directamente. Además tienen muy en cuenta las medidas frente al Covid. Así que cuando necesitemos otras gafas, volveremos allí!
04 febrero 2021 22:26
Sitio estupendo! Nos atendieron de maravilla, trato 100% personalizado! Las chicas súper amables y simpáticas. Volveré para verano
04 febrero 2021 10:31
Bonitas gafas, buen producto y una atención de 10 sobre 10, estaba buscando unas gafas de sol y entré por casualidad. Y la verdad que a partir de ahora la recomendaré. Fueron muy amables, creo que sus nombres eran Estela y Andrea. En estos tiempos se agradece que las personas que trabajan de cara al público sean así.
23 enero 2021 6:58
El lugar súper limpio, con mucha medida de higiene, Carla un encanto, mi amiga no sabía que comprarse y Carla la ha ayudado mucho. Muy recomendable y precios muy baratos.
21 enero 2021 0:25
Inmejorable! Carla me ayudó a decidirme, literal me probé la tienda entera de gafas, previamente por teléfono me buscaron una gafa que estaba descatalogada y la encontraron, además de otra por el 2x1. Medidas Covid perfectas, cada gafa que tocaba se desinfectaba, sin bajar la mascarilla y gel, nos informó de todas las promociones y me asesoró muy amablemente. Seguro volveré!
03 enero 2021 19:38
Recomendable 100%. La mejor tienda de gafas que hay ahora mismo! Calidad precio inmejorable! Pero lo mejor de todo fue la atención y amabilidad de la chica que me atendió, Estela!
02 enero 2021 2:57
La atención al cliente es genial, tanto de Nora a la hora de realizar el examen visual y ajustar la graduación como del resto de compañeras para aconsejarte sobre las monturas y gafas de sol. ¡Súper recomendable!
28 diciembre 2020 16:40
Atienden de lujo super amables, te revisan la vista y sin comoromiso puedes entrar a mirar y probar en todas las tiendas de hawkers son super amables da gusto
27 diciembre 2020 14:13
RECOMENDABLE 100%

Estuve hace un par de días y aproveché un 2x1 que me ofreció la dependienta al entrar.

El trato fue inmejorable.

Estela, a parte de ser muy agradable, me ayudó con la acertada elección.
Estoy encantado con mis gafas nuevas y súper exclusivas.

Las medidas sanitarias contra el COVID las siguen perfectamente, es un sitio donde sentirse seguro.

Estoy enamorado de HAWKERS
26 diciembre 2020 22:17
Agradable experiencia en esta tienda, todo bien colocado y ordenado, bien cuidadas las medidas de higiene por el covid, personal muy amable, me atendió Estela, que no pudo ser mas simpática y atenta conmigo!
25 diciembre 2020 16:14
Buena relación calidad precio y excelente trato al público.

Fui a por unas gafas graduadas y las chicas que me atendieron fueron muy amables, resolvieron todas mis dudas y recibí una atención personalizada.

Me ofrecieron una oferta de dos por uno que había en el momento y, por lo que esperaba pagar por unas lentes, me llevé dos. Además, las monturas tienen un diseño muy agradable.

Lo recomiendo tanta si buscas lentes graduadas como unas gafas de sol convencionales.
24 diciembre 2020 0:05
La experiencia en la tienda es estupenda, todas las chicas te brindan una atención inigualable, especialmente Nora, ha sido muy maja. Las medidas de seguridad son muy buenas.
13 diciembre 2020 19:29
Una estrella porque no puedo poner cero. Para empezar al entrar no te dicen ni hola y después de 15 minutos esperando se dan media vuelta y se van sin atenderte. La amabilidad del personal brillan por su ausencia.
05 diciembre 2020 17:13
Tuve que ir hace un par de meses por que se me salió el cristal de las gafas, el chico muy atento rapidamente aviso a su compañera, una chica muy agradable que me lo soluciono en el momento indicando que si volvía a pasar me cambiaban la moldura, me gusto que me atendiera una persona con hiyab ya que por desgracia no se ve mucho.
05 diciembre 2020 6:04
Esta tienda sin lugar a dudas es un foco de infección. Los vendedores actúan como si no hubiera pandemia.
Amabilidad y profesionalidad CERO. (Si, también son bastante desagradables, estúpidos y mal educados. Lo tienen todo).
Hay muchas tiendas de gafas en Madrid que no tienen nada que envidiarle. No merece la pena entrar aquí.
No se la recomiendo a nadie.
04 diciembre 2020 3:21
Las gafas en 1 mes ya tienen los tornillos caídos, ni solución ni garantía ni buenos modales. Mala calidad si supuestamente venden "productos sanitarios" aunque en el mercadillo seguro hay monturas mejores.
30 noviembre 2020 23:44
Noora nos atendió de una forma impecable. Me hizo la optometria de una forma súper profesional y supo aconsejarme con muy buen criterio. Hice mi compra y opté por este lugar como el sitio donde hacerme mis gafas graduadas gracias a su energía y sus recomendaciones. Mi nota es un 10 total.
24 noviembre 2020 16:11
Después de más de 5 minutos por la tienda sin que nadie me atendiera ni comente el protocolo covid ni a mi ni a mi pareja, salen las dependientas de un cuartito como de cristal entre risas y comentarios fuera de tono como si estuvieran en un patio de colegio. Nada de alcohol para las manos por cierto, claro y dudamos mucho que adivinaran las gafas que me estuve probando para desinfectarlas. Se nos quitaron las ganas de comprar nada y con las mismas nos fuimos por lo que no volveremos para que no tengan que tener la molestia de decirnos adiós, que por cierto ni un triste hasta luego de despedida, parece ser que le cortamos el momento de risas en hora de trabajo, aunque viendo las reseñas anteriormente publicadas veo que no fue mi caso en concreto. El peor de los casos sería si diera positivo en covid en unos días y nadie me pidió que me desinfectara las manos y las gafas que toqué sigan en su sitio sin desinfectarlas.
22 noviembre 2020 21:41
Mala experiencia. Las gafas estéticamente son bonitas pero de pésima calidad. No se hacen responsables de lo que venden, he tenido que ir varias veces por un problema en la patilla y no me dan solución. La chica que me atendió no mostró interés por solucionarme nada. En cuanto al protocolo covid podrían mejorarlo, no me daba mucha confianza. Totalmente insatisfecha.
22 noviembre 2020 13:55
Excelente atención por parte de Estela de la tienda de la calle Fuencarral de Madrid. Hakuna matata
13 noviembre 2020 3:28
No entiendo los comentarios negativos que he visto por aquí, el trato es inmejorable, he ido un par de veces por el 3x1 esta semana y han sido siempre de lo más atentas y profesionales" o "tuve que presenciar la mala educación de un cliente que le exigía a gritos a una de las dependientas que se le devolviera su dinero porque quería devolver las gafas que ya no quería. La paciencia del personal fue exquisita, porque le intenban explicar muy educadamente y él no cesaba. Cómo clienta creo que este tipo de comportamientos deberían de ser sancionados. Me atendieron genial a pesar de este altercado. Aunque me fui de allí muy disgustada por la situación vivida.
27 octubre 2020 14:07
Sitio estupendo, agradable y con un personal estupendo. Me atendieron estupendamente, y eso que di la brasa al máximo y me probé casi odas las gafas de la tienda. Higiene y medidas perfectas. Ni una mala cara pese a tener que andar gastando litros de gel en cada par de gafas que me probaba. Salí encantado con 2 pares de gafas graduadas por un precio mas que razonable. Mención especial a Estela que no pudo ser más atenta y más paciente conmigo. Volveré seguro.
23 octubre 2020 23:00
Productos de baja calidad, por el precio tampoco se puede pedir mucho más, compre 4 gafas por internet y dos me llegaron defectuosas, en la tienda no se responsabilizan y por internet es imposible ponerse en contacto con ellos. Triste pero la proxima vez prefiero que me roben 150 euros en unas Ray-Ban que jugarme 20 euros en unas hawkers que compras a ciegas

Escribe una reseña



Calificación general: