16 abril 2023 21:32
No sirve como instituto.
Las paredes se caen, hay falta de personal, los profesores son, en su mayoría, muy mayores.
No hay dinero ni para comprar unos guantes de látex.
20 septiembre 2021 18:22
Es un buen instituto para cursar el bachillerato nocturno.

En cuanto a los profesores te puedes encontrar cualquier cosa, porque a pesar de dos o tres que estuvieron allí los tres años que estuve, y que eran muy buenos profesores, los demás van y vienen, así que es un poco lotería. Yo me encontré profesores que eran expertos en su materia y que se notaba que les gustaba enseñar, y también profesores que sin llegar a ser malos educadores dejaban un poco que desear, pero en general bien.

Las instalaciones son las de un instituto de barrio normal, sin nada destacable ni positiva ni negativamente (solo que nunca había papel en el baño, al menos en el turno de tarde).

En definitiva, si lo que quieres es sacarte tu graduado de bachillerato este instituto es una buena opción (hablando del bachillerato nocturno).
13 mayo 2019 6:20
No es el colegio mas caro, ni el mas privado el que te hace una persona de bien, es el colegio en el que te guían con claridad, te ayudan cuando tropiezas.
15 octubre 2018 3:20
Un sitió excelente para realizar tus estudios nocturnos, buenos profesores y buen ambiente. Pero nunca hay papel en el baño
16 noviembre 2017 16:14
Espero que me vaya bien soy nueva en el tuto, y a ver como son mis compañeros y el profesorado!
12 agosto 2017 0:53
Tuve a las mejores las profesoras de ctm y biología. No sé si aún siguen en el instituto pero sus apuntes eran muy buenos

Escribe una reseña



Calificación general: