07 junio 2023 17:30
Lo recuerdo con cariño y respeto. Han pasado más de 30 años y la perspectiva no es la misma. Recuerdo mucho sacrificio, notas no muy altas y mucho trabajo.
Falta de material pero mucha ímpetu por parte del profesorado a excepción de la profe de francés.
08 junio 2022 12:00
Hola queria pasarme x aqui para decir que este instituto esta rodeado de mierda.los profesores no son ni buenos ni nada x el estilo son bordes y amargados.un dia me encotraba mal y no me deujaron irme me dirgeron q si tenia 3 años.x lo cual ahora q estoy en la universidad vengo a decir q no vengais aqui y buscaros un instituto privado.
07 abril 2022 9:01
Instituto de mierda ahora mismo lo estoy escribiendo desde aqui una mierda de profesores CERRARLO YA.
17 noviembre 2020 6:55
Mi lugar educativo de hace una década. Siempre irá en mi corazón, sobre todo Nieves y mi mejor tutor que he tenido en la vida al que todos queríamos.
26 septiembre 2019 4:36
Según nuestra experiencia es un instituto buenísimo. Los alumnos tienen que trabajar. El que se esfuerza puede conseguir buenas notas. Al contrario, los profesores no van a regalar nada. Si el alumno muestra interés, participa, trabaja, el profesorado se mostrará abierto a explicarle y a mostrarle el cabo que hay que seguir. Si el alumno muestra desinterés, habla siempre, molesta, no quiere estudiar, que no piense que va a aprobar. Es como en la vida. A Dios rogando y con el mazo dando.
27 junio 2019 11:32
Mi estancia en estos momentos en el insituto ies enrique tierno galvan es pesima, tras sufrir durante dos años bulling (2ºeso 3ºEso) no hicieron nada. Para continuar esta critica empezaré hablando por sus pesimas infrastructuras. En el edificio carece de utensilios sanitarios. Los baños y aulas necesitan un reparo, las persianas no suben ni bajan, las luces algunas estan fundidas, las puertas de algunos baños no cierran o pegan portazo. El instituto no esta habilitado para personas discapacitadas.

Continuando con la critica, el profesorado no es el correcto, puesto a que piensan que por el mero echo de ser profesor siemrpre tendrán razón, sin aceptar errores o criticas propias. Falta de nivel en algunos aspectos (talleres, practicas, trabajos).
Aunque muchos son los que opinamos igual, pocos nos atrevemos a destacarlo.

Atentamente: Un Estudiante Del Intituto IES Enrique Tierno Galvan.
20 junio 2019 11:07
No es recomentable ir a este instituto si no tienes un buen nivel, el porcentaje de los aprobados es bajo comparando con otros institutos (los q aprueban tienen una nota bastante buena, hay una gran diferencia entre ellos), los profes dan clases super rapidos, hay mucha presion al estudiar aqui, no hay mucha comunicacion entre profe y alumno,ademas hay profe hace lo q le da la gana, no te deja explicar ni una palabra, te pone una parte por no entender su "ironia".

estuve muymuy mal y lo cambie, lo unico bueno q tenia conseguido de este instituto fue conseguir unos muy buenos amigos.en fin, el nivel de ensenaza es alto pero es demasiado dificil todo, no vale la pena perdiendo tiempo alli, podeis pasar tiempo mas felices en otro sitio.un saludo.
16 febrero 2019 1:16
No lo e pasado mas mal en mi vida, este instituto es un infierno rodeado de profesores lamentables, instalaciones lamentables no quiero ni acordarme de mi estancia en este deprimente instituto.
21 julio 2017 23:57
Deficiencias: El equipamiento así como el lugar se nota que experimentaron tiempos mejores, atascados en su época de glorioso apogeo que antaño floreció con gallardía. Siendo este un lugar con una equipación atrasada y exprimida hasta el último ápice. Un servidor no puede ser objetivo, ya que mi pensamiento así como mi mente se obnubilizan con la tan querida nostalgia de esos años tan gloriosos en tal centro primigenio. Virtudes: Todas y cada una de éstas, vienen a basarse en el mismo componente, el componente humano. Sus gentes, afables y competentes. Sus profesores de los más exigentes que puedas desear la desfachatez de que te toquen, pero a su vez competentes y buenos, que digo buenos, maestros en su materia. Quien no quedárede maravillado de su gentileza y buen hacer, no se merece inscribirte en tal dichoso centro. Cabe recalcar al director de este, temido por su amabilidad y su bondadosa locura, innumerables carcajadas te echarás con tal afable entidad. Ya quedándome sin adjetivos ni sinónimos, he de despedirme. No sin antes recalcar que como bien dije antes, lo único que hace especial este lugar son sus gentes, no del oxidado material presente en las equipaciones del centro. (Metafóricamente hablando).

Escribe una reseña



Calificación general: