17 julio 2023 8:30
CPIFP increíble, gran oferta educativa, buenas instalaciones y muy buena ubicación, zona tranquila y bien conectada
28 mayo 2023 16:25
He estudiado aquí Primero de Vitivinicultura. Lo retomaré algún día. Algunos profesores son espectaculares, en líneas generales he disfrutado aunque los estudios deberían de ser más prácticos y tendría que haber más cata. Además no entiendo cómo no puedes buscar cosas de vino conectado al Wi-fi de la escuela de la vid
13 febrero 2023 23:59
NO COGEN NUNCA EL TELÉFONO, después de intentarlo durante una semana entera en el horario que aparece en la página web.
Es una pena que por culpa de esta clase de personas, se les meta a todos los funcionarios al mismo saco, pero es que a la vista está que, al menos en este centro, no hacen bien su trabajo.
30 enero 2022 13:52
Buena gente trabajando allí, el auxiliar de control Carlos da una excelente información de las solicitudes para el nuevo curso.
23 enero 2022 2:45
Me acaba de atender Carlos, auxiliar de control, el trato ha sido MÁS QUE EXCELENTE, ojalá en la Administración existieran más profesionales como Carlos
09 enero 2022 6:39
Muy buen centro.
Carlos, auxiliar de control, muy agradable y resolutivo.
21 junio 2020 14:13
Esta escuela antigua y obsoleta no da a penas oportunidades laborales de colocación, sólo 3 o 4 alumnos por curso consiguen engancharse a alguna de las empresas colaboradoras donde hayan hecho las prácticas laborales. Muchas de estas empresas no tienen capacidad de contratación o son en condiciones muy precarias. En cuanto superas la formación en esta escuela ni siquiera ya tienes acceso a la escasísima bolsa de trabajo, que por otra parte está casi únicamente destinada a la parte de vitivinicultura. Nos quitaban la calefacción en invierno y tuvimos que hacer huelga los alumnos, porque está en plena Casa de Campo y los grados en invierno son bajo cero. Instalaciones tercermundistas y derruidas. El que vaya en coche no tiene disponibilidad de aparcamiento ni dentro ni fuera, excepto a 1 km y medio de distancia. Los únicos pocos sitios cercanos son para el Samur y estos mismos denuncian a la policía y te encuentras con multas día si y día no. Cuidado las chicas! Calles solitarias, heladas en invierno, cuestas que te matas y solitarias y muy lejos de esta escuela si vais en coche. El director impide aparcar dentro, aún con muchos metros cuadrados de descampado y espacios muertos. Poca higiene en las prácticas alimentarias, sin desinfectantes, ni agua caliente, bayetas muy viejas y sin lugares habilitados para dejar tus prendas y objetos personales antes de entrar. No lo recomiendo.

Escribe una reseña



Calificación general: