14 noviembre 2023 20:18
Hola, alguien honesto que me diga si estudiar el grado superior de LACC vale la pena, por las reseñas lo veo muy mal, pero un ex estudiante de este grado aquí en en este centro, me pueda dar su opinión por favor.
16 octubre 2023 5:55
Inaceptable la atención de la secretaria de este centro, bordes, mal educados y sin ganas de trabajar
30 septiembre 2023 22:06
Demasiado progresismo falso en las aulas.
Acusaron a varios estudiantes de acoso escolar, entre ellos a mí, cuando era todo completamente falso.
Parece una dictadura.
Nos acorralaron, insultaron, gritaron y no nos dieron espacio para explicarnos o defendernos.
Son unos abusadores, maleducados e infantiles.
La dirección parece más adolescente que los estudiantes.
Pésima organización, atención y trato.
Si tienes un mínimo de amor propio, no pises este centro.
Si no eres de sus favoritos, te anularán como persona y humillarán.
(Excepto algunos profesores maravillosos en concreto)

Mis más asquerosos saludos a Ana óñiga, profesora de inglés y Susana, jefa de estudios.

Entre otros, estas dos son especialmente buenas haciéndose tus amiguitas, ganandose tu confianza y humillandote usando lo que les hayas contado en tu contra.
Dos personas que se han quedado atrás en humildad, respeto y madurez. Maltratando psicologicamente a ADOLESCENTES, NIÑOS, NIIÑOS.
15 septiembre 2023 1:50
Bueno super descontenta estamos a finales de septiembre y están a falta de dos profesores en un grado superior de DAM me parece horroroso ofertar unas plazas sin profesores.
30 agosto 2023 15:23
La jefatura de estudios y la dirección son PÉSIMAS, nunca se muestran colaboradoras con sus alumnos y por lo general, suelen quitarle importancia a todo tipo de problemas relevantes. Además siempre publican e informan las fechas importantes o datos a rellenar muy tarde, es imposible seguirles el ritmo.
Por otro lado están los conserjes del centro, que a excepción de uno, son lo mejor que te puedes encontrar. En él destacan principalmente 3,2 de las cuales ya no trabajan allí. Rachel, Carmen y Toni han sido de las mejores personas en estos años en el Lope. Son personas de confianza y que cuidan del alumnado, si os ganáis su confianza tendréis un adulto en el que confiar siempre. Son personas realmente amables y alegres, con ellos ir a primera se hacía más ameno. En los recreos y cambios de clase siempre podías tener conversaciones con ellos, poneros a cantar, bailar y reír un rato. Realmente 3 personas a las que coger un cariño especial.
DE TODO EL LOPE, LO MEJOR LOS CONSERJES! (subirles el sueldo xfis)
26 agosto 2023 6:32
Penoso, el peor instituto de todos, unos vagos, son una M y en mayúsculas, pésimo centro estudiantil. Son mal educados, vergonzosos. Muy odiosos. Podrían esforzarse más. Muy mal centro. Los odio.
08 enero 2023 12:18
Buen Instituto en el centro de la capital con gran nivel en los ciclos formativos de Química e Informática así como en sus Bachilleratos, en especial el de artes. Su larga trayectoria educativa le permite proporcionar toda la experiencia de la que se ha hecho eco con el paso de los años.
Cuenta con un Aula de Emprendimiento espectacular y un equipo docente muy competente.
28 septiembre 2022 10:59
He realizado en este centro bachillerato a distancia y no puedo estar más contenta, los profesores durante el covid estuvieron a la altura, pese a los pocos medios que se les proporcionó al principio. Además tanto el aula virtual como las clases online, me ayudaron muchísimo ya que te resuelven todas las dudas. La verdad recomiendo
totalmente este centro y agradezco la paciencia de profesores como: Beatriz olivenza, Andrés moreno, Hugo carnero, Manuel cornejo o Andrés Nargares. Muchas gracias.
17 abril 2022 17:20
Este centro se supone que es bueno pero es una veradadera. El trato a los alumnos es pesimo (pero como les podeis hablar de esa manera encuanto a instalaciones todo bien. No recomiendo el centro pero no es de los peores
31 marzo 2022 20:39
Trabajé hace muchos años como funcionario en la Secretaría del Instituto.
Fue toda una experiencia
Me encantó.
Miles de gracias, siempre.
22 febrero 2022 21:09
Ni 5 min he estado en este centro y su trato es pésimo, una falta de respeto increible, vergonzoso para estar en una zona tan céntrica. Pd: no se merece ni esa misera estrella.
13 enero 2022 7:13
Estoy en este instuto y me ha encantado pero he notado que los conserjes y cuidadores de pasillo son muy bordes y eso me molestas un poco pero dé lo demás me ha gustado mucho
23 enero 2020 2:56
El trato por parte del personal del centro es deleznable, las instalaciones son pésimas. No lo recomiendo ni en pintura
09 junio 2019 23:48
El servicio telefónico una basura llamas para preguntar alguna duda y aparte que no cogen el teléfono en la centralita te contestan bordemente y no saben nada.
13 mayo 2019 14:35
Instalaciones correctas y gran servicio ante la duda y desconocimiento del plan de estudios.
Opción bilingue.
Un buen sitio para estudiar artes escénicas.
05 enero 2019 23:31
Me encanta este centro, pero es que ese conserje.ese conserje me pone de los nervios, tan irrespetuoso y desagradable.
Jefatura con lo que os quiero, cambienlo.
Gracias.
28 octubre 2018 16:23
El conserje ese antonio es de lo mas desagradable y se cree gracioso metiendose con los alumnos.despedirle.
31 mayo 2018 20:10
En este centro no he aprendido en la mayoria de las clases empezando por alemán las instalaciones estan en mal estado y la conserje no nos trata correctamente. El tutor no hace nada para arreglar problemas que contamos y algunos profesores no tienen entusiasmo. Yo vine a este centro esperando algo mejor con una ideologia mas avanzada pero veo que en la mayoria de los casos es el copia en el cuaderno de siempre.
21 mayo 2018 7:30
Estoy en una FP (ASIR) que se supone que es de informática y los profesores no tienen ni idea de ingles, no recomendable venir aquí si quieres tener un futuro.
12 mayo 2018 14:25
Os voy a explicar por mi experiencia en este instituto que cuando llegue a primero de la eso a las pocas semanas me pusieron un parte de amonestación por decir a un compañero que voy a dar un apartado cuando estemos jugando al fútbol todo esto entre risas y en el parte de amonestación escribieron ha amenazado gravemente a un compañero en presencia de todos ya veis el estilo de los partes de este instituto que ponen un parte por cualquier cosa.
Luego hay una conserja en la 1. ª planta vamos a llamar la persona X que está siempre de mal humor a no ser que sea un Profesor porque entonces sí que les trata bien y con mucha amabilidad a diferencia de los alumnos y los Padres. Hay más conserjes pero estos no son tan amarga.
Hay algunos profesores que llevan hay muchos años y son los que peor carácter tienen uno es un secretario que es Profesor de matemáticas llamémoslo Y y otro que es Profesor de física y química llamémoslo Z bueno pues los dos tienen muy mal carácter a no ser que les están haciendo la pelota y si es un alumno que nunca pregunta y éste siempre cállate porque como seas lo contrario que van a poner muchas pegas para probar un ejemplo con el Profesor Y fue que sacando una media de no 4,95 en exámenes y haciendo diariamente deberes y saliendo la Pizarra a corregir dichos deberes me hizo ir a la recuperación y muchos más problemas con este Profesor, el Profesor Z se pone de los nervios muy fácilmente pierde los papeles y te insulta.
Pasemos a la parte de los idiomas las clases de inglés son muy poco productivas yo en los cuatro años que llevo en este instituto no he aprendido nada de inglés solamente en las clases en las que se habla inglés pero son otra materia.
Si vienes por el francés olvídate de aprender nada yo estuve dos años tuvimos tres profesoras y lastres fueron nefastas aprendí más con aplicación del móvil.
En música el Profesor es un amargado que si te quiere suspender the suspende ya que si le caes mal te va a hacer ir a la recuperación.
Gracias por haber leído esto y mis recomendaciones que busqueis otro instituto.
28 abril 2018 13:12
No lo recomendaria, mi hija, curso sus estudios de bachillerato, con una media superior al siete, suspendiendo.la asignatura de filosofia, y no pudiendo ir a la universidad, cuando tal asignatura desaparecia, sin importarles las consecuencias para esta niña que perdio un año de su vida currsando esta asignatura y con una buena nota en un instituto a distancia pues no habia otra posibilidad, entrando posteriormente en la universidad y sacando unas notas buenisimas me gustaria preguntar esto es logicoo? Si fueran sus hijos habrian actuado asi? En mi opinion la direccion no se implica con sus alumnos
08 abril 2018 11:37
Los conserjes únicamente atendiendo a las normas dichas por el mismo centro, no tienen la culpa de atenerse a ellas haciendo su trabajo. Creo que aquí hay exageración. Por otro lado yo no voy a opinar sobre el profesorado. Pero creo que deberíamos saber que los conserjes atienden únicamente a su trabajo cumpliéndolo. Conmigo no son desagradables. Creo que deberíamos mirarnos al espejo cuando decimos que son faltos de respeto porque si les tratas con respeto y educación (que es algo que nos han enseñado a todos en casa) ellos te tratarán de la misma manera. Por mi parte hay otras quejas pero hacia los bedeles, simples trabajadores del centro ninguna.
25 marzo 2018 17:37
Tanto las instalaciones de los baños como el hecho de que únicamente los abran en los recreos y las actuaciones por parte de la dirección (frente a problemas internos ÚNICA y EXCLUSIVAMENTE con los bedeles del centro ya que la mayoría son desagradables y atrevidos: uno de ellos incluso ha llegado a amenazar e insultar a compañeros míos, todo ello delante de una mujer que forma parte del marco de jefatura de estudios interno, pero, por desgracia, como en cualquier dictadura no se nos permite la libertad de expresión y todos estos hechos antes mencionados quedan impunes) hacen una dura convivencia tanto por parte del alumnado como del profesorado por lo que no recomiendo para nada el centro. Cabe destacar que los profesores sí que son profesionales y no tienen culpa de todo lo antes referido.
13 febrero 2018 5:07
Claro ejemplo de un instituto donde se confunde la autoridad con la tiranía, donde para imporner dicha autoridad no se duda en emplear mentiras y como no taparse unos a otros. No recomiendo para nada este centro ya que es lamentable tanto la dirección como la educacion de los conserjes.
No entiendo como en un centro rn el cual de va a enseñar a unos alumnos puede tenrr un conserje con una educacion tan nefasta. Dicho personaje no respeta los derechos de sus alumnos ya que debe de considerarse un pseudodios, pero como no va a considerarselo si tienes el respaldo de una direccion tan falsa como inepta. ¿Como se puede pedir que se les respete si ellos no son un ejemplo de educacion?
09 febrero 2018 9:43
Lamentable experiencia que estoy teniendo como alumno de FP.
El conserje no tiene respeto por los alumnos y tanto la dirección como jefatura de estudios es más que miserable.
Ayer, expulsaron a una compañera de clase por entrar con el carnet del instituto pegado en la frente. Una simple broma que no requiere mas de una advertencia en mi opinión.
El conserje, la llevó a jefatura de estudios y posteriormente a dirección, donde la Sra. Directora decidió expulsarla del centro durante una semana a no ser que le pidiera perdon al conserje, que en ese caso le rebajarian la expulsión a 3 dias.
Sinceramente me parece una medida de castigo completamente desmesurada pero es que aqui no acaba la cosa.
Hoy van a expulsar a otra compañera de mi clase durante un periodo de entre 1 semana y 1 mes por hablar con el conserje educadamente diciéndole que le parecía fatal lo que habia hecho con la compañera anterior.
Pasado el recreo se presentó la directora con la jefa de estudios de FP para explulsarla por, según ella, haberle faltado el respeto al conserje.
Sin palabras.
Nadie nos defiende como alumnos. No tenemos derechos. Los baños aparte de encontrarse en un estado deplorable, permanecen cerrados durante todo el dia salvo en el recreo y muchos recreos olvidan abrirlos. Parece que estamos en la época del Sr. Paquito.en fin chicos y chicas.terminaré mi formación y no volveré a este instituto JAMÁS. Una pena porque los profesores son realmente buenas personas y profesionales y no tienen la culpa de nada de esto ya que ellos tambien se encuentran en una pésima situación con la dirección. Y.quién sabe, tan vez me "encalomen" a mi también por este comentario. Seria gracioso y redundante!
07 diciembre 2017 21:01
Los conserjes son lo más amargado que te puedas hechar a la cara, si por algún motivo te olvidas el carnet del instituto no te dejan entrar y debes ir a tu casa aunque vivas a dos horas de ella.
Este instituto se podía calificar como un segundo Reich, si has pensado en entrar en fp bachillerato o quieres que tu hijo entre aquí huye antes de que sea muy tarde

Escribe una reseña



Calificación general: