31 marzo 2024 12:17
Acudí con mi marido para renovar mis gafas y mirarme la vista después del embarazo y he de decir que nos atendieron muy bien , muy profesionales y muy agradables. Estuvieron con nosotros todo el tiempo enseñándonos todas las gafas que nos gustaron y aconsejándonos. En especial dar las gracias a May por su atención que fue la que estuvo con nosotros.
29 marzo 2024 16:55
Hola, quería comentar algo que me pasó, y me está pasando con unas gafas que me hice esta optica, me hice unas gafas progresivas, me costaron 500€ , no puedo ver con ellas, puesto que hay un constante vao que no se quita, he ido varias veces a decírselo, y me dicen que eso es del sudor de la cara, y entonces, como me quito ese sudor de cara, esto parece un cachondeo, entonces, volví, y nada ,ya de muy malas maneras me hablaron no me hicieron ni caso, me parece fatal, el supuesto responsable que parece muy amable, pero que no le den problemas, porque si no la amabilidad se acaba, la verdad es que no recomiendo nada está optica. Si que he notado que solo van personas mayores, pobre de ellos, así que no vallais a esta obtica ,porque no se hacen responsables de los problemas que tengáis
Hay mejores opticas en Villalba
28 marzo 2024 18:28
Me encontré personas muy serias y agradables, May que fue la que me atendió al igual que resto de compañeras y compañeros me dispensaron un trato exquisito al mismo tiempo que me dieron todo tipo de explicaciones antes de realizar la compra del producto por lo que les estoy muy agradecido. Muy profesionales y no les importa el tiempo que te dedican para que te vayas satisfecho de la compra realizada. Resumiendo son amables muy atentas y responsables en su trabajo al cual dedican el tiempo que sea necesario incluso fuera de su horario laboral que fue mí caso.les deseo la mejor de las suertes tanto en su vida laboral como en la profesional y no menos en la personal. Un Saludo juan carlos
16 noviembre 2023 8:56
Excelente el trato recibido por parte de May, es una gran profesional y una persona muy amable, se nota que le encanta su trabajo.
Sonia
29 octubre 2023 10:20
Excelente atención de ambas, tanto Mai como Claudia, muy profesionales, sumamente atentas y con mucha paciencia para escuchar lo que te gustaría en cuanto a la montura que quisieras llevar, todas las que me mostraron eran bellísimas y finalmente quedé muy satisfecha con las que me llevé. Recomiendo Interoptica totalmente y voy a volver para comprar las de mi hijo.
07 octubre 2023 13:35
He ido hoy para ver el presupuesto de unas gafas, y cuando te atienden da ganas de comprar más y más, me atendió May, pero el trato ha sido tan bueno y secano que después de pasar por 5-6 ópticas diferentes, aquí han dado con mis gafas, estoy toda ilucionada para recibir mis gafas nuevas, muy bonitas.
Muchas gracias.
05 octubre 2023 20:52
Hoy fui a recoger mis gafas estan de lujo, para mi la mejor optica de villaba entre calidad y precio y ni hablar del equipo de la óptica gente muy agradable trato cercano y correcto todos con una sonrisa en la boca desde la señora de la limpieza hasta llegar a MAI (maricarmen) un 10 por su atención muy encantadora, gracias por todo.
01 octubre 2023 10:45
Me he acercado a ajustar las patillas de unas gafas de sol que son muy especiales para mí y el trato ha sido excepcional, cercano, amable y muy profesional.
Muchas gracias por vuestra ayuda
25 septiembre 2023 8:48
Recomiendo 100% la óptica, aparte del trato profesional, son pacientes, simpáticas, amables, muy humanas. Atención personal excelente, no revisan solo para vender unos lentes más, se interesan en el paciente, mi diagnóstico no era 100% (porque llevaba la vista cansada) me dieron otra cita y se toman el tiempo necesario para conseguir la graduación correcta. Hay variedad y buenos precios y ayudan a economizar.

10 puntos! Son unas genias May y Claudia
22 septiembre 2023 9:43
Atención súper personalizada, muy profesional y seguimiento posterior. Todos los trabajadores muy atentos y dispuestos a ayudarte en todo. Te hacen sentir como en casa. Muchas gracias por todo. Muy recomendable.
11 septiembre 2023 19:17
Excelentes profesionales. Una atención personalizada y minuciosa. El seguimiento posterior es igualmente encomiable.
14 junio 2023 7:24
Buen trato, buen trabajo le recomiendo a todo el mundo que se tenga que hacer gafas o lentillas que vayan a esa óptica es muy buena yo salí encantado de alli
11 mayo 2023 4:02
Llevo años acudiendo a esta tienda para graduarme la vista y hacerme las gafas (de ver y de sol graduadas).
El trato personal es inmejorable y la calidad en la atención estupenda.
Y por supuesto, las gafas son de excelente calidad con una gama de precios muy razonable.
Volveré seguro.
06 mayo 2023 8:40
Grandes profesionales, trato exquisito, saben ayudarte y conseguir acertar en lo que buscas.
Recomendables 100%
05 mayo 2023 18:42
Me he sentido como en casa, unos profesionales, y una atención óptima, Alejandro y compañía son unas excelentes persona, muy cariñosos, y amables, y ante todo profesionalidad, volvería a comprar con los ojos cerrados.
03 mayo 2023 15:15
Personal super amable y profesional, en principio solo íbamos a echar un vistazo, pero nos atendieron tan bien, asesorandonos y dejándonos probar varios modelos que realizamos la compra. Volveremos.
11 abril 2023 13:52
Estoy muy contenta con la compra realizada en Interoptica de collado Villalba. Todo el personal muy agradable y lo que es más importante muy BUENOS PROFESIONALES.
Me recomendaron los cristales que mejor se adaptaban a mi problema de visión.
Gran variedad de modelos y muy buenos precios. Para mi a partir de ahora una óptica de referencia. Buenos precios y excelente servicio. Quiero destacar la profesionalidad de la srta. Que me atendio su experiencia sirve de gran apoyo para decidir.
Nunca he visto también con unas gafas nuevas.
09 abril 2023 2:13
Soy músico profesional y mi oído con el tiempo se desgastó demasiado. Entendí que atender a todas sus necesidades no es del todo fácil. Me había desanimado bastante hasta que entré en la Interóptica en Villalba. De pronto respiré confianza y cordialidad. Todos los que trabajan allí se vuelcan en ti. A mi me había atendido Alejandro y me explicó todo hasta que yo entendiera. Hoy me siento mucho mejor con mis audífonos y desde aquí quiero dar las gracias por mejorar mi calidad de vida. Gracias de corazón!
Por cierto ahora también llevo gafas ;)
19 marzo 2023 22:55
He acudido a la óptica para adquirir por primera vez unas lentillas y quiero hacer mención especial a la atención y el trato excelente que he recibido por parte de May, sin duda, esto hace que vuelva sin dudarlo la próxima vez que necesite adquirir otro producto.
13 marzo 2023 8:51
Trato por parte del personal muy bueno. Te explican todo bien. Se adaptan a tu presupuesto sin problemas.
11 marzo 2023 8:36
Profesionalidad, amabilidad y compromiso en la atención del equipo de trabajo de este establecimiento:
07 marzo 2023 13:57
Excelente trabajo Hemos ido a varías ópticas y ninguna es tan buena como esta (recomendado niñas/os y adultos/as
20 febrero 2023 6:51
Un servicio muy personal muy cariñosos y te buscan todas las ofertas para q te salga más barato
19 febrero 2023 20:18
Solo con decir que vivimos en Toledo y que vamos a Villalba a hacernos las gafas habla de la profesionalidad del señor que nos atiende allí. Tanto mi marido, como mi hija mayor y yo llevamos gafas y llevamos años con ellos.
18 febrero 2023 15:43
Agradecer el servicio y trato familiar. Te asesoran sobre el tipo de gafa (monofocales o progresivas) en mi caso, los pros y contra de usar unas u otras, demostrando su profesionalidad. Gran variedad de tipo de gafas, llevo años llevando sus gafas y son de muy buena calidad. Os los recomiendo.
14 febrero 2023 16:28
Buenos profesionales, que te asesoran y te ayudan con tu elección. Gran variedad de monturas y lentes de excelente calidad. A partir de ahora es mi óptica de referencia. Totalmente recomendable. Se me olvidaba comentar que el trato fue estupendo, son realmente encantadores. No sólo yo me he hecho las gafas con ellos. También mi marido y estamos encantados. La próxima semana quiero llevar a mi hija. Ninguna óptica me ha dado la misma confianza de haber hecho una compra excelente.
08 febrero 2023 2:23
Agradecimiento al trato recibido en la graduación de la vista y por la información del tipo de cristales para adquirir en las gafas, en.mi caso mo queria progresivas y me asesoraron por las monofocales y ocupacionales. Estoy súper contenta con ellas, gran variedad de tipo de montura con un diseño y una calidad de primera. Os los recomiendo.
06 febrero 2023 21:11
Estuve por un problema en la montura de mis gafas actuales. Me asesoraron con gran profesionalidad tanto May como Claudia y solucionaron mi caso sin complicación. Además el trato es inmejorable y son grandes profesionales. Sin duda para confiar totalmente. Muchas gracias
04 febrero 2023 1:34
¡LA ATENCIÓN ES PERFECTA! Fui a hacerme una revisión y a cambiar de montura, y gracias a los dependientes fue todo muy ameno. 100% RECOMENDADA
22 enero 2023 3:01
Fantástica atención por parte de todo el equipo. Una experiencia de compra muy positiva.
¡Muchas gracias Alejandro y May!
18 enero 2023 12:37
Excelentes profesionales, dedican todo el tiempo que se precise en graduar la vista y en asesorar al cliente en todas sus dudas y necesidades. Y con una amabilidad exquisita.
06 enero 2023 3:45
Muy contento con Interoptica Villalba. Atención excelente, muy amable y profesional. Además tienen una grande variedad de marcos, también los sencillos y clásicos que estaba buscando. Recomiendo mucho esta óptica.
25 diciembre 2022 16:09
Fui a Interoptica recomendada por mi hermana, salí súper contenta y satisfecha con todo lo que recibí, me han atendido los mejores especialistas: MAY, CLAUDIA y ALEJANDRO cálidad de personas amables, respetuosos, alegres, empáticos.
Te ofrecen una variedad de monturas entre ellas marcas de calidad y precios que se ajustan a tu presupuesto. 100% RECOMENDADOS!
22 diciembre 2022 2:45
El trato súper profesional y te explican todo lo que necesites, se adaptan a la necesidad de cada persona y muy atentos. May también te hace la revisión y te aconseja muy muy bien, he de decirlo. Gracias INTEROPTICA, por muchos años más!
10 diciembre 2022 11:20
QUE ATENCIÓN TAAAAN ESPECIAL, SUPREMAMENTE AMABLES ALEJANDRO Y MAI INCREÍBLES PROFESIONALES! AGRADA VISITAR LUGARES CON TANTA CALIDEZUN 10 DE 10

Escribe una reseña



Calificación general: