12 mayo 2022 5:15
Leo y me intereso mucho por la ciencia, filosofía y religión y le doy la importancia que se merece a las ciencias que tanto nos ayudan a comprender lo incomprensible a priori.
Me parece que que siempre vamos a descubrir más y más cómo nos funciona lo que nos rodea probé con la filosofía Feng Shui sin desechar el valor del esfuerzo que cuesta conseguir algo ni desdeñar todo lo que voy aprendiendo y he aprendido. Sin obsesiones, pregunté y empecé con ello como apoyo para estar mejor en definitiva.

Rápidamente aquí me proporcionaron un mapa Bagua de mi casa y haciendo pequeñas modificaciones con la asesoría del maestro Iván Ruiz; también añadiendo algunas cosas en la medida económica que podía, conseguí en 2 ocasiones un trabajo inmediatamente y sentirme más a gusto en general.

En concreto me recomendaron colocar unos pinceles en un sitio de mi vivienda. Coloqué unos con los que mi padre pintaba al óleo y a los 3 días, me llamaron para un nuevo trabajo en una época complicada para encontrarlo. Evidentemente lo acompañaba con el esfuerzo diario e buscarlo, pero eso llevaba mucho tiempo haciéndolo anteriormente.

Estas cosas inexplicables y “mágicas” se consiguen a veces sin saber por qué y ahora las entiendo con estás “ayudas” como el Feng Shui y muchas otras que hay.
El hecho es que he probado y resulta y me gusta compartir con los demás las buenas experiencias.

Escribe una reseña



Calificación general: