12 febrero 2024 0:58
Mi experiencia en esta biblioteca fue completamente decepcionante y frustrante. Al entrar, el vigilante de los DOMINGOS que me se su nombre pero prefiero no comentarlo, me detuvo sin razón aparente, alegando que no podía llevar una bolsa debido a la supuesta presencia de comida. Le expliqué que sí llevaba comida, pero mi intención era estudiar todo el día y no consumirla dentro de las instalaciones. Sorprendentemente, el vigilante no estaba seguro de sus propias reglas y tuvo que consultar con una funcionaria, quien confirmó que podía ingresar con mi bolsa sin problema, siempre y cuando no consumiera alimentos ni bebidas dentro de la biblioteca.

Sin embargo, una vez instalado y concentrado en mis estudios, el mismo vigilante insistió en llevarse mi bolsa, alegando una regla que no pudo confirmar cuando le pedí una referencia específica de la normativa de la biblioteca. Es inaceptable que se apropien de mis pertenencias sin justificación alguna.

Cuando manifesté mi intención de presentar una queja formal a la Junta del Distrito, su respuesta fue descaradamente despectiva, mostrando una falta de profesionalismo y respeto hacia los usuarios de la biblioteca. Diciéndome tal cual "A mí las quejas me dan igual".

Después de haber visitado bibliotecas en diversas ciudades durante más de seis años, nunca antes había enfrentado una situación tan absurda e irrespetuosa. Es lamentable que una institución dedicada al acceso al conocimiento y la educación tolere este tipo de comportamiento por parte de su personal.
08 octubre 2023 12:18
Bodas cada quince minutos, y ahora no permiten discursos ni poesías.
Tampoco hay reproductor donde conectar el pendrive en el que te has currado las canciones del gran día.así que LLEVA TU PROPIO ALTAVOZ BLUETOOTH (y los DNI, por supuesto).
Aforo amplio, amable ujier a la que solicitar los justificantes para el trabajo, y dos espontáneos de la tuna que te esperan a la salida para pasar la gorra bajo las pompas de jabón.
09 agosto 2023 1:07
Hace unos días fue mi hijo con mi mujer para empadronarse en nuestro domicilio y el funcionario de turno no pudo poner más pegas, al final no pudieron terminar la gestión, hoy ha ido mi hijo a la oficina de la calle Atocha 70 y lo ha resuelto sin ningún problema. Es evidente que hay funcionarios que tendrían que ser despedidos, se creen los reyes del mambo.
09 julio 2023 1:03
Esta muy bien para refrescarse en los meses de verano lo único se necesita que pongan en algún lugar visible información que informe de los horarios que estarán funcionando los chorros ya que hay muchos niños familias esperando a refrescarse y se encuentran con los chorros sin funcionar y en este calor
03 julio 2023 6:00
El peor servicio y trato de mi vida que puede existir en esta junta, una lastima de pedir una licencia, te obliga a mandar documentación por correo y a mes te vas a su oficina y le enseñas el correo en su despacho y la documentación mandato
19 enero 2022 8:39
Para pedir una licencia de contenedor -una cita previa, PERO no se puede pedir por telefono cita previa, ni por internet, estas personas cobra nuestro dinero y se rie de nosotros tontos. Verguenza es poco que decir de ellos.
10 octubre 2018 12:43
He ido varias veces a la junta municipal para empadronarme.
La 1 vez se equivocaron ellos y rompieron los papeles y me dijeron que los volviera a hacer.
La 2 llevando todo en regla no hacian nada mas que poner trabas, asi que decidi cambiar de junta y me fue genial.
En esta junta por lo menos poe mi parte deja mucho que desear en atencion al cliente.
27 noviembre 2017 14:21
La regulación de la temperatura de las salas deja mucho que desear, o te mueres de frio y te asas de calor a 40º. Pésimo ambiente para estudiar, mucha gente hablando
12 junio 2017 10:34
Tiene dos salas de estudio. En la planta 1 los sitios son muy estrechos y se está apretado. En la planta 2 hay menos sitios que en la 1 pero son más espaciosos y tiene ventanas muy grandes, por lo que hay mucha luz natural. Ninguna tiene enchufes y en la de arriba hace mucho calor por las tardes, más vale ir con manga corta (una estrella menos). El wifi funciona bien aunque tienes que dar el número de teléfono para registrarte y poder utilizarlo, y no deja ver vídeos de YouTube (otra estrella menos). Está todo bastante nuevo y los baños están limpios, además las salas de estudio abren toda la semana, fines de semana y festivos incluidos, de 9: 00 a 21: 30. En horario de exámenes abren hasta la 1 de la madrugada.
Debajo está la zona del polideportivo, no hay coches y está bastante bien para los descansos.

Sin embargo, en época de exámenes, se llena a los 5 minutos de abrir, lo cual sería comprensible si no hubiera varias salas perfectamente aptas para estudiar, que no se abren porque están "destinadas a otros fines". Esto quiere decir que entre semana, pueden organizar certámenes de poesía o conciertos de flauta travesera (ayer mismo) en la sala de al lado a la sala de estudio. La pared es una mierda y se oye absolutamente todo, por no hablar de cuando hay otras actividades y la gente grita y se ríe sin ningún reparo, a pesar de que les llamamos la atención varias veces. Eso sí, los fines de semana, que esas salas están vacías porque no hay actividades tocapelotas programadas, no se pueden usar para estudiar.
Además, el aire acondicionado está estropeado y no sólo te asas de calor, si no que el aparato hace un ruido muy raro y es muy molesto.

En fin, una vergüenza, vengo porque no hay otro sitio. A ver si la comunidad de Madrid empieza a fomentar el estudio.

Escribe una reseña



Calificación general: