18 noviembre 2023 5:21
Hemos comprado un Kia Niro nuevo este año y la atención y la profesionalidad desde el primer momento de Robinson han sido excelentes. Visitamos varios concesionarios y en ninguno nos trataron y explicaron el coche como en este. Volveremos para las revisiones y el mantenimiento del vehículo.
18 noviembre 2023 1:49
Aún no comprando coche he tenido una atención fantástica, un vendedor 10.
Recomiendo visitar Kia Villaverde y sus instalaciones
15 noviembre 2023 23:30
Hemos comprado un kia en Caetano. El trato del comercial Eduardo Lara ha sido fantástico.
Gracias por tu información, trato y tu ayuda.
11 noviembre 2023 11:11
He comprado mi primer coche con mucha ilusión y fui atendida por un excelente vendedor muy amable y paciente indicandome todo los detalles del vehiculo y facilitándole todo. Muchas gracias Eduardo Lara por tu ayuda.
10 noviembre 2023 15:08
Hemos comprado un Kia en el concesionario de Orovilla y el trato por parte de Eduardo ha sido excelente, muy agradecida con su disposición y accesibilidad durante todo el proceso de asesoramiento y compra.
06 octubre 2023 15:55
Una pena, nos encanta los Kia, tenemos 2, queríamos cambiar uno de ellos, pero una vez más con el tema de personal nos hemos sentidos engañados, una lástima pero.
Por no hablar de la tasación del vehículo, siendo kia, comprado en ese mismo concesionario, me ofrecen 2100 euros menos que el concesionario donde al final hemos cambiado de coche y marca.
21 septiembre 2023 0:27
Actualización Septiembre 2023: Fuimos a recoger la Sportage y estamos totalmente felices y agradecidos por toda la atención y la calidad del servicio. Además del servicio de venta, como fuimos a buscar el coche el día de mi cumpleaños, Robinson se curró una sorpresa inmensa con la que estaré siempre infinitamente agradecida. Estamos súper contentos y lo recomendamos para lo que necesiten!

Reseña Agosto 2023: Excelente atención por parte del equipo, muchas gracias a Robinson que nos atendió amablemente al final nos llevamos mi pareja y yo una Kia sportage.
17 septiembre 2023 11:06
Gran profesionalidad de uno de sus vendedores involucrado en todo momento desde que tuve que dejar el coche así da gusto ir a los concesionarios Gracias Jonathan.
16 septiembre 2023 18:34
Estoy finalizando el proceso de compra de un XCeed, mi interlocutor es Robinson Echezuria y el trato, profesionalidad y conocimientos demostrados me han sorprendido desde el principio. Tuve un serio problema por un error mío y la forma de reaccionar para poder resolverlo, el interés y el esfuerzo han sido absolutamente sobresalientes. Mi agradecimiento para él y para todo el equipo que ha involucrado para resolver mi problema.
14 abril 2023 9:12
Hemos estado valorando la compra de un vehículo con ellos y en nuestras diferentes visitas y prueba del vehículo hemos sido atendidos por Luis.
Ha mostrado gran profesionalidad y seriedad en todo momento, así como amabilidad y paciencia.
Concesionario recomendable.
07 abril 2023 19:11
Llevé el coche a la revisión del primer año y, como en su momento con la compra, la experiencia ha sido muy buena. Un servicio muy rápido, facilidad de depósito y recogida, un precio ajustado y mucha amabilidad por parte de la persona que me ha atendido, Fernando, a la hora de responder a mis dudas y comentarios tras un año de uso del coche. ¡Gracias de nuevo!
01 abril 2023 0:11
Me atendió Fernando para mi primera revisión y me dio un trato de 10 y con todo explicado de lo que me hicieron en el coche.
21 marzo 2023 5:18
Eficiencia, rapidez y un trato estupendo por parte de todos, en especial de Óscar. Excepcional servicio, les recomiendo 100%. Te lo explican todo para que no te quedes con ninguna duda de los trabajos efectuados, les doy un 10.
15 marzo 2023 0:59
Estuvimos probando el Sportage y Niro HEV, toda la familia. Luis Enrique Ballesteros nos informó muy bien
11 marzo 2023 11:37
Entre sin coche y salí con uno. Me atendió Sorin y fue muy diligente con todos los tramites desde el inicio hasta la entrega del coche. Gracias. Los recomiendo.
10 marzo 2023 17:26
Estoy encantado con el trato recibido del asesor Robinson del concesionario Kia Caetano Móvil.logró convencer y compre un Kia Niro superior al basé me facilitado todos los documentos en tiempo record.solo puedo agradecer su profesionalidad y su trato familiar. En hora buena Robinson
05 marzo 2023 15:28
Mi marido y yo compramos un mía stonic y vamos muy contentos tanto por el coche como por el vendedor Sorin muy agradable, atencioso y de buen trato un chico muy majo
05 marzo 2023 9:48
Mi experiencia con Kia, me entregan el coche sin mapas en gps y sin aire acondicionado. A los 2 años me tiro un mes en el taller porque vuelve a fallar el climarizador. Mas tarde vuelvo a taller me saltan todos los testigos del coche. Mas tarde tengo q convivir con los ruidos del coche de sus ajustes de plastico. Averia de embrague con menos de 4 años q no cubre la garantía de 1.300€ y más de un mes para arreglar. El coche si lo aceleras se vuelve loco con el piloto de cambio de marchas y se ahoga.
Sin coche de sustitución cuando te pasa algo.
No os compréis un kia, yo ya lo tengo claro.
01 marzo 2023 6:42
Hace tres años que me compre mi coche en este concesionario, en estos tres años llevo mi coche a revisión cuando le toca y siempre se han portado bien conmigo, en esta ocasion me atendió Fernando del departamento de talleres.
Fue Fernando el que me atendió no Raúl.
27 febrero 2023 12:58
Compre en febrero 2023 un vehículo de Kia selección seminuevos, el trato desde el principio de Sorin y proceso digital 100% perfecto.
21 febrero 2023 7:10
Adquirí mi actual coche en este concesionario y estoy muy contenta con el trato recibido. Robinson, que es quien nos atendió, es un profesional en mayúsculas, nos resolvió todas las dudas que teníamos y nos ayudó en la elección del plan que más se adaptaba a nuestro perfil y nuestras necesidades.
Lo recomiendo sin duda alguna.
12 febrero 2023 14:02
Excelente atención de Robinson. Excelente trato de él Pendiente en todo momento.tramitacion super resolutiva. Excelente explicación, comunicación, implicación. Y gestión de la compra excelente. Inmensamente agradecidos
09 febrero 2023 1:04
Desde el comienzo hasta el final el trato ha sido impecable, Alberto Tello, me descubrió el mundo KIA, Adrián hizo que el trámite fuese fácil y sencillo y en la entrega Hugo me dio una clase magistral sobre el manejo de mi nuevo Sportage.
Gracias a todos por el trato recibido.
21 enero 2023 7:55
Me compré hace menos de un mes un Kia Drive y el trato ha sido de 10 con Ģema Sánchez muy resolutiva y eficaz en todos los aspectos después de tener un inconveniente.
Muy contenta con ĢEMA SÁNCHEZ FELICIDADES POR SU FORMACIÓN Y TRATO AL CLIENTE.
07 enero 2023 1:54
El comercial Sorin muy amable atento y educado. Recomiendo este concesionario todo muy corecto
11 septiembre 2022 4:03
Como muchas reseñas que tienen últimamente negativas. Mis opinión es totalmente negativa sobre este concesionario.

Acudí por cercanía a mi casa, pero si fuera hoy no volvía, adquirí dos vehículos de ocasión con ellos y si con uno la cosa fue mal, con el otro peor.
No tengo hueco para comentar todo lo que sucedió. Y ellos saben de sobra como se portaron.
Al final como cualquier vendedor, buenas palabras para todo, te fias y cuando menos te los esperas te la han clavado.

Palabra bonitas para alegrar los oídos MUCHAS! Soluciones a los problemas una vez que han pillado el dinero POCAS.

No complieron más de la mitad de las cosas que dijeron.

Y después de todo el trastorno generado con ambos vehiculos, ni mucho menos tuvieron un pequeño detalle.

NO RECOMIENDO A NADIE ESTE CONCESIONARIO
Y
Uno de los coches se averió a los 10 días y estuvo más

NO RECOMIENDO EL CONCESIONARIO CAETANO MOTOR AVDA. DE LA ALBUFERA!
08 septiembre 2022 23:25
Fui esta mañana a ver un renting de un Niro con Manuel. Muy profesional y buen trato, recomiendo este concesionario.
06 septiembre 2022 2:17
Gran experiencia. Me atendio Pablo Kinniburgh, muy atento en todo momento y haciendo del proceso muy sencillo.
26 agosto 2022 7:15
Todo muy bien. Robinson muy atento y con mucha paciencia desde que entramos a informarnos hasta la entrega de nuestro coche. Cinco estrellas para él, sobre todo, y para la organización.
21 agosto 2022 2:53
Una experiencia estupenda en la compra de mi primer vehículo, encantadísimo con el trato y la paciencia para explicarme todo, en especial mención a Robinson por todo su compromiso y dedicación hacia nosotros.
Ha sido todo un acierto
17 agosto 2022 6:33
Compre un kia sportage en marzo y la verdad mi experiencia con dos vendedores de esta marca fue nefasta por la falta de profesionalidad, hasta que llegó Adrian, si no queréis un quebradero de cabeza a la hora de compraros aquí un coche preguntar por él para que os lleve la venta, un chico agradable, preocupado e involucrado en el proceso de venta, la verdad muy contento con él incluso después de llevarme el coche se preocupa de cómo ha ido todo
09 abril 2022 7:33
Hemos comprado un Ceed de km 0, y estamos encantados, con el coche y con el trato cercano. Muy contentos
07 abril 2022 18:12
Un trato impecable desde que llame por teléfono, Carmen Comuña la que me atendió desde el principio en la compra del coche, una gran profesional, predispuesta y amable. Al igual que Alberto el técnico del taller que me atendió y me resolvió todas las dudas. Un servicio rápido y eficaz. Sin duda recomendaré este concesionario Kia a mis conocidos.
06 abril 2022 8:39
Me atendió Beatriz Campos para la compra de un kia ceed y además de encontrarme justo el coche que quería me hizo la mejor oferta.
Se lo recomiendo a todo el mundo.
04 abril 2022 21:08
Sin coche de sustitución. Retraso en entrega del coche. Más de una semana en entregar el coche para pintar una puerta. Amabilidad 0.
Tengo claro que a pintar, no lo llevo más.
27 marzo 2022 4:08
Estaba dudando entre ciertas marcas de coche. Por mi trabajo me era imposible ir físicamente a los concesionarios por lo tanto solicite información por internet y me atendió la señorita Gema Sanchez, muy amable ella me enseño el coche por videollamada mientras me explicaba todas las características y me informaba del precio. 15 dias mas tarde me trajeron el coche en grua a la puerta de mi casa y actualmente tanto mi familia y yo estamos encantados con el coche y con Gema por hacer esta compra posible.
25 marzo 2022 7:49
Gran concesionario, ofrecen soluciones a los clientes y un trato exquisito por parte de Carmen Camuñas, la persona que nos ha acompañado para encontrar un gran coche. Calidad y buen hacer.
21 marzo 2022 3:36
Contactamos con el concesionario de manera Online para buscar un coche de empresa. Al encontrarnos en Gredos, nos era complicado acercarnos a Madrid. Nos atendió Estefanía Sánchez, toda la gestión fue impecable. Lo recomiendo sin duda.
19 marzo 2022 7:05
Ha sido una muy grata experiencia en CAETANO MOVIL CENTRO, me atendió Carmen Comuñas, tramitación 100% ONLINE, todo gestionado a la perfección, con total transparencia y además me trajeron el coche a la puerta de mi domicilio, son unos verdaderos profesionales. No dudaré en recomendarlos 100%.
07 marzo 2022 13:04
Yo nombro a jesus serano a sido muy amable su atención en todo momento y en la entrega de coche
07 marzo 2022 11:04
Excelente el trato comercial, atención y amabilidad del asesor comercial CARMEN COMUÑAS. La recomiendo por su profesionalidad, claridad y efectividad en la gestión de venta
06 marzo 2022 21:44
Me voy contento de haber comprado el coche. Y nombro a jesus serrano a sido muy amable en todo momento. Y sobre todo q soy persona sorda se ha bajado la mascarilla pa poder comunicarse conmigo un 10
01 marzo 2022 10:34
He comprado un Kia Rio hace poco. Me atendió Gema Sánchez y fue todo genial, la verdad. Entrega rápida y concesionario altamente recomendable.
01 marzo 2022 5:40
Concesionario con gran variedad de vehículos donde poder elegir, tanto nuevos como de ocasión. Muy buena atención por parte de Carmen Comuñas, siempre disponible para atender nuestras dudas/reclamos.
28 febrero 2022 21:07
Está fatal el trato a los clientes. Estaba interesado en un KIA Sportage. El chico joven Adrián López por su poca profesionalidad ni siquiera ha podido entregarme la oferta. Me fui sin nada. Una pérdida del tiempo.
26 febrero 2022 7:19
El día 13/01/2022 lleve mi vehículo con cita previa para el cambio de Aceite y la revisión anual, me comentan que estará en el día, pero por las circunstancias actuales me dicen que es imposible la entrega ya que tienen muchos coches sin terminar y que estará terminado la mañana del 14.
Llego sobre las 13.00 del 14 desplazándome desde donde vivo fuera de Madrid y…… me encuentro mi vehículo en la calle sin hacer nada de nada. Educadamente tenemos una diferencia de opiniones y comienzan con el vehículo, me quedo allí esperando con 4º de temperatura en plena calle y a los 58 minutos me entregan el coche terminado con una factura de dos horas de trabajo; cuando han estado solo 58 minutos de Reloj.

Les comento que es imposible que cobren dos horas de trabajo solo han estado 58 minutos, yo estaba mirando desde la puerta, me dicen que han puesto a dos operarios para terminar el vehículo antes. Yo pago por hora de trabajo no por número de personas.

Me parece una estafa lo que me han cobrado, reclamare en donde tenga que reclamar por el abuso en la factura y en las horas de trabajo.
31 enero 2022 22:31
Son unos estafadores, te cobran por horas, tarda una en revisar el coche, y te cobran 2.
Y yo en el taller mirándolo desde fuera.
Me siento muy estafada, lo llevaré al consumidor!
14 enero 2022 16:47
Me siento estafa con el taller.
Tarda 58 m. En revisar mi coche, cambio de aceite.etc, cobran la hora 74,13 €.
Y 58 m.me han cobrado 135 €
Yo estaba allí!
Unos estafadores.
Kia de calle Orovilla de Madrid.
02 enero 2022 23:38
Excelente trato por parte de Adrián. Siempre que necesite asesoramiento contaré con él en un futuro.
30 diciembre 2021 9:41
Buenísima atención de Adrián López, factor clave en la elección de este concesionario. Desde el momento de pedir información, pasando por la prueba de conducción, hasta la recogida del coche, Adrián nos ha aconsejado sobre todo lo necesario
05 diciembre 2021 1:02
Me ha atendido Adrián. Simplemente de 10. Me ha enseñado el coche, me ha ofrecido hacer prueba. Vamos súper recomendable
02 diciembre 2021 13:02
Acabo de comprar un Stonic, me atendió Carmen Comuñas
Excelente profesional, tanto en la venta, seguimiento y entrega del vehículo.
Da gusto dar con personas así cuando vas a comprar!
28 noviembre 2021 17:29
Mala experiencia. Escribes al email que te facilitan ellos para exponer el caso y no contestan.
17 noviembre 2021 8:52
Buen trato comercial y gran atención durante la prueba del vehículo por parte de Sofía, encargándose en todo momento de explicar todos los mandos del vehículo y accesorios, haciendo agradable la conducción
11 noviembre 2021 20:17
Me atendió Carmen Comuñas, la atención fue 100% online y aunque finalmente no pudimos comprar aquí el coche que buscábamos, la atención de Carmen fue de las mejores que recibimos.
06 noviembre 2021 18:10
Ni en mis mejores sueños hubiera pensado comprarme un coche por Internet, sin probarlo. Lo vi en la página de KIA, lo reservé y en seguida me llamó una comercial Carmen Camuñas, me atendió amablemente, me asesoró, incluso me dio mejores opciones, yo no me lo podía creer! Comprando un coche así, ella me tranquilizó y siempre amablemente me resolvía mis dudas. Hasta que no tuve el coche aquí, ni os cuento… me lo trajeron a la puerta de mi casa, todo perfecto! Incluso el depósito lleno! Únicamente deciros que el Concesionario es Totalmente Recomendable y el coche me ENCANTA! Justo lo que yo quería. Gracias Caetano Benet y Gracias Carmen Camuñas.
27 octubre 2021 14:13
Estuve el día 24 de octubre, me atendieron Carmen y Bárbara, un trato profesional, amable y aunque finalmente me decidí por otra marca recomiendo este concesionario por sus trabajadores
08 octubre 2021 19:18
Una entrega y asesoramiento de parte de Adrián y Sebastián
Un 10 a los 2
Muy recomendados los 2
30 marzo 2021 16:38
Visite este concesionario para la compra de un vehículo, que con motivo de los 10 días KIA adelante a la fecha prevista, tienen una muy buena exposicion, por cantidad de vehiculos expuestos y la posibilidad que te ofrecen de realizar una prueba de conducción, no todos la ofrecen y creo que es primordial, sobre todo si tu idea es un hibrido, brutal por cierto. Finalmente no lo compré aqui ya que consegui otro precio mejor por los beneficios a través de una aseguradora, lastima ya que la atención recibida de manos de Adrian Lopez no pudo ser mejor, atento en todo y conocedor de cada detalle, se nota cuando tratas con alguien que lo disfruta. Volvería en un futuro y recomiendo esta exposicion.
24 marzo 2021 23:44
Cuidado con temas de chapa y pintura. Revisar bien el vehículo cuando os lo entreguen porque son unos chapuzas de cuidado. Al recoger mi coche me lo quisieron entregar con la junta del capó a la que le faltaban unos 30cm. Se la cargaron y si no me doy cuenta me lo llevo así. Al reclamar, me la cambiaron. Aun así, me entregaron el coche con unos picotazos en el capó delantero que no tenía cuando lo dejé para reparar. Me dijeron que me llamarían y aún estoy a la espera. Anteriormente tuve un Zafira y fue un desastre. Algunos embellecedores de plástico, en vez de cambiarlos, pintan como si los tuviese y andando. A nivel de mecánica, mejor ni hablamos. Da para un libro. Sin lugar a dudas, prefiero KIA de Avda. De La Albufera.
22 marzo 2021 6:38
Muy buena experiencia, tanto Carlos como Ani nos han tratado bien. Carlos nos atendió telefónicamente hasta en su día libre y Ani es muy salada y muy amable. Recomendable.
12 marzo 2021 17:20
Trato nefasto en el taller y por el departamento de postventa. Mi coche salió de una revisión con un consumo de combustible doble del habitual y sin ver el coche me dijeron que lo utilizara que con el tiempo el consumo se ajustaría. Después de tres semanas y en vista de la falta absoluta de atención, lo llevé a otro servicio técnico donde detectaron que mi coche tenía un litro más de aceite del que debía tener, lo que podía estar relacionado con el incremento del consumo.
El problema de está incidencia ha sido el fallo cometido con el nivel de aceite y la falta de interés mostrada posteriormente por el taller, y el departamento de postventa.
18 febrero 2019 20:54
Nos compramos un coche aquí con una promoción y genial. La comercial que nos atendió, Yhisa, super amable con nosotros, y después de la compra del vehículo muy atentos con que estuviésemos a gusto con el coche y si teníamos algún problema ayudarnos.
03 febrero 2019 17:13
Pues mi ultima visita, por asunto de pintura, me devuelven coche con desperfectos y el encargado tuvo la poca verguenza de decirme hasta cuatro veces que ya estaba asi, hasta que le di dos voces y asunto arreglado. Despues veo en el parte que me habían pintado un espejo y es falso, lo pondre en conocimiento de mi seguro.
08 enero 2019 4:20
Gracias al Sr. Juan Carlos Reyes-Falcón y al Sr. Arévalo.
Roberto Martínez de ocasión y Carlos Gª de ventas nos han hecho sentir como en casa.
Grandes profesionales, buenos precios, claridad y atención excelente.
Así es fácil y da gusto comprar coche.
07 enero 2019 17:23
De las veces que he llevado el coche opirus a las revisiones he quedado contento, tanto persolmente con el personal como la entrega del coche.
03 enero 2019 22:15
El famoso Roberto es el futuro de los comerciales, atención comercial completa y personalizada, ahora falta ver como se portan los de postventa si es que hacen falta. De momento el coche va de maravilla.
02 enero 2019 6:24
Compré un coche de segunda mano y el vendedor Borja en concreto ni me recibió a la hora de la retirada ni me entrego el coche en perfectas condiciones.gracias a Roberto se van solucionando los pequeños problemas
24 diciembre 2018 2:55
Un gran trato recibido desde el primer dia. Mucho mejor que en otros concesionarios ibericar. Gran amabilidad y prefesionalidad por parte de todos, en especial borja. Muy contento con la compra.
23 diciembre 2018 6:45
Estoy súper contento I satisfecho con la compra de mi nuevo coche más contento con el comercial ROBERTO MARTINEZ una gran persona muy amable I servicial resolvió todas mis dudas I fue muy responsable con su palabra.volveré a repetir las veces que sean necesarias I recomiendo sin duda alguna a Roberto. Gracias
21 diciembre 2018 11:50
Me He comprado un coche Kia Optima. Todo gracias a la excelente atención de Yisha Jin. Me dio sus recomendaciones profesionales, me explico todas las dudas que tenía. Muy eficiente y amable. Estoy muy satisfecha con su servicio.
17 diciembre 2018 4:28
Quería agradecer a Kia el trato tenido por la compra del coche, en especial a Roberto martin un trato espectacular un seguimiento atento un buen profesional y en general muy contento con la compra del kia sporteig, lo recomiendo
22 noviembre 2018 22:16
Ayer Martes, me hicieron la entrega de un coche, kia ceed, y me gustaría felicitar a Roberto Martínez, por su profesionalidad y paciencia, nos hizo estar cómodos desde el principio, nos buscó el mejor seguro y al mejor precio, nos explicó cualquier duda en cualquier momento, es un placer encontrar personas tan jóvenes y tan profesionales y sobre todo tan cercanas. Muchísimas gracias Roberto, estamos en contacto. Un saludo.
26 octubre 2018 15:19
Muy buena experiencia, en especial agradecido al trato de Roberto de V. O, amable, cordial, cercano, educado y atento a todo detalle. Muy recomendable, tengo q hacer otra compra y sin dudarlo acudire a este concesionario y a Roberto especialmente. Gracias por todo.
25 octubre 2018 12:41
Cordialidad y amabilidad en el trato, te escuchan, buen servicio de taller 10 al responsable y a su equipo, precio competitivo.
21 octubre 2018 11:41
He comprado un coche en.este establecimiento y estoy muy contenta con la compra y con la atención recibida. Roberto Martinez es la persona que me ha atendido y quiero destacar su enorme profesionalidad, amabilidad y buen trato. Me ha informado de todo, ha atendido todas mis dudas y me ha dado todas las facilidades del mundo. Felicito a Roberto por su buen hacer y a la empresa por tener empleados tan eficientes y amables.
16 octubre 2018 23:23
Sitio perfecto para los amantes de KIA. Servicio rápido y eficaz. También venden nuevos y km 0. Buena atención.
15 octubre 2018 7:30
He comprado kia sportage y estoy muy contento gracias a Roberto Martinez, por ayudarme a encontrar el vehículo perfecto, fue rapido y estuvo pendiente a todo.
07 octubre 2018 2:56
Mal servicio. Tardaron 2 días en la primera revisión del coche, pedí un presupuesto para una reparación y no me lo hicieron y solicite un cambio de bombillas que tampoco. Para colmo golpearon el coche en el paragolpes trasero y reconociendo en error me indican que en la proxima revisión me lo pintarán. Un desastre.
01 octubre 2018 15:45
Gracias a Roberto Martínez de VO por el trato recibido.
Se portó muy bien desde el día uno de la compra.
Lo recomiendo.

Escribe una reseña



Calificación general: