18 mayo 2022 14:04
Es lamentable lo que habéis hecho con nosotros. Encargamos el vestido de la madre de la novia. Lo cosieron mal, el forro, las costuras, hicieron una talla equivocada. Ibamos un día cuando lo iban a arreglar y seguía mal. Tres veces nos hicieron ir para seguir estando mal, reconocido por ellos igualmente. Mentiras y más mentiras, en unos días de tanto estrés… y sin ninguna solución lógica. Ha sido horrible y deberíais de tener mucha vergüenza por vender un nombre de una firma y unas condiciones a las que no llegáis ni por asomo. Ni un detalle con nosotros. Una vergüenza y una pena. No os podéis imaginar la ansiedad y la desilusión que habéis provocado en nosotros. Es lamentable vuestro trato.
05 noviembre 2020 1:32
Peletería moderna, arreglo de abrigos de piel, con ideas y consejos que mejoran los modelos clásicos, adaptándolos a los gustos actuales
25 octubre 2019 22:21
He acudido a Miguel Marinero a reformar un abrigo de piel. La experiencia ha sido lo peor que me he podido encontrar.
El abrigo ha quedado hecho una pena. He ido a dos peleterías para intentar arreglarlo algo, a ver si por lo menos podía ponerlo, y en las dos me han dicho que no le tocan porque, según ambas, para que quede bien hay que deshacerlo y volverlo a hacer entero. Las mangas han quedado cortas, en una de ellas sale un bulto que corresponde al final de una costura que han dejado a media manga, las costuras de la parte de abajo no están asentadas, sino que, según parece, hacen bultos, y no sé qué otro problema hay en la perte del cuello y la sisa, por lo que me han dicho.
Aparte de todo esto, el trato allí es una vergüenza. Rozando la mala educación.
Recomiendo absolutamete que si alguien está considerando reformar allí un abrigo, desista del pensamiento sin dudarlo.
Un saludo.
27 mayo 2018 19:51
Miguel Marinero se ha convertido en uno de los mejores peleteros de Madrid, con varias colecciones en Fashion Week a sus espaldas.
17 diciembre 2017 14:01
Maravilloso, es todo elegancia y buen gusto, un ARTISTA.

Escribe una reseña



Calificación general: