15 noviembre 2022 13:41
Quize reactivar despues de volver a Espana tras 5 anos en el extrangero) lo que me habia quedado de seguro del coche de entonces (que era una semana mas) para al cumplir el 29 de agosto 2022 NO RENOVAR (incluso habiendo rellenado el formulario requerido para ello), ya habia suscrito un seguro de coche a partir de esta fecha con otra mutua por mejores condiciones. Fue una autentica CACERIA Y ACOSO total por parte del seguro Mutua Madrilena. A diario mandandome un nuevo contrato, factura triple en 3 sobres y varias peticiones de firmar el "nuevo contrato" que nunca habia querido tener con la mutua.
La MUTUA MADRILENA NO CONOCE NADA, NO RESPETA PARA NADA LA VOLUNTAD DEL CLIENTE. Esto me ha causado muchisima ansiedad - y desde luego no recomiendo a nadie de firmar contrato alguno con la MUTUA MADRILENA. Y como hay que llamar siempre al 91 555 55 55, nunca te toca la misma persona y asi obran de manera anonima los empleados de este seguro.
Pedire la hoja oficial de la Comunidad para que se sepa como obran en este seguro y para que otros no tengan que padecer de tal acoso.
Claudia Gubser
05 octubre 2022 12:55
No cogen el teléfono jamás, si estás fuera y no puedes ir en persona, te aguantas y punto
02 octubre 2022 17:04
Entregué el parte el lunes, el perito se pasaba el martes, pase el viernes para ver como iba la reparación y todavía no habían recibido la orden en el taller, mi coche está a todo riesgo, tengo que decir que en todos los años que llevo en la compañía es la primera vez que me ocurre.
01 octubre 2022 13:25
Personal muy agradable y cualificados te resuelven cualquier problema con el Seguro
02 febrero 2020 17:20
Hace ya muchos años de lo que cuento pero es real y comprobable con nombre y matrícula. Me dieron un golpe en cadena un conductor donde 4 coches salimos afectados en la puerta del centro comercial la gran manzana, avenida de España. Vino la policía y el conductor del ultimo coche dijo que la culpa era suya, dejó los datos, se levantó acta del accidente. Mi coche era el segundo de los cuatro y sólo tuvo la cerradura del maletero trasero y un pequeño golpe en el capó delantero. Me fui a casa y entregué los partes al día siguiente. Mi sorpresa fue que me dijeron que era yo culpable de mi parte delantera y de la trasera del coche que tenía delante, que fueron daños mínimos, pero me parecía injusto y más cuando la policía había levantado acta del siniestro. Les digo que voy a intentar hablar con el contrario que asumía la culpa para intentar que no me contase como parte con culpa sino con contrario. Mi sorpresa es que después de llamar al culpable y que amablemente les dijese lo ocurrido asumiendo la culpa suya, me dicen que lo que he hecho no se puede hacer, que las compañías tienen su propio criterio, y que ellas deciden quién paga aunque no sea responsable de los golpes. Me dicen que no quieren gente como yo en un seguro, que voy a ser culpable y que además no me van a renovar el seguro, eso sin haber dado más partes, y eso que eran dos tonterías de pintura y una cerradura, el primer parte. Les digo que son unos incompetentes y que si me quieren abonar lo que queda de seguro me largo en ese mismo momento. Me contestan afirmativamente y ese fue mi último día de seguro en esa basura integral de compañía. Lo mejor que he podido hacer en la vida, desde ahí todo han sido buenos precios y facilidades en todas las compañías, y además mucho mejor de precio.
21 diciembre 2019 10:58
Todo correcto buen trato por parte del personal y buen precio

Escribe una reseña



Calificación general: