06 abril 2019 2:49
La experiencia con esta empresa está resultando muy decepcionante. Hace dos años compramos un piso de una de sus promociones. Pues bien, han eliminado clausulas del contrato inicial de compraventa, el showroom fueron unas piezas de los materiales pegadas en una tabla y sin ningún paquete de mejora. Han quitado una jardinera de la terraza y nos han dejado un hueco con rejilla por donde se al vecino de abajo y te cae el agua. Y lo peor es que su respuesta ante todo esto era " te devolvemos el dinero y te vas".
Y ahora, después de dos años de espera, la pesadilla ha comenzado. Me esperaba bajas calidades, y así ha sido en casi todos los acabados. Pero lo que no imaginaba es la chapuza que nos han dado, es de pena. Goteras, bajantes que han tenido que revisar varias veces, diferenciales que saltan al dar una luz, vitrocerámicas sin conectar, tarimas llenas de picotazos y rayajos, los pisos sucios de obra, carpintería sin terminar, desagües mal.
Esto dentro de los pisos, pero fuera, no tengo palabras, las puertas de la urbanización son de risa, el portero automático lo han quitado porque no funcionaba y así seguimos, las puertas de la escalera, se supone que antiincendio me cabe la mano, el portal no cierra, la valla la levanta un niño, mil cosas sin terminar.
Y su servicio de atención al cliente, nefasto. Aparte de invitarnos a dejar la promoción cada vez que nos quejabamos, el trato ha sido de juzgado de guardia, nos han estado metiendo prisas para escriturar, llegando a la amenaza de perder lo aportado, cuando estaba y sigue estando, sin terminar aún. Hemos tenido que aguantar hasta el teatro de su director regional, Ignacio, asegurándonos que se iba a solucionar todo y que seguían haciéndose cargo de la seguridad y menos de un mes después ya nos comunican que se van.
Nos veremos más adelante.
05 abril 2019 5:10
Calles mal asfaltadas, alcantarillas a desnivel, en definitiva lo mejorcito para el coche vamos, las ruedas y los amortiguadores, lo peor de lo peor. Soluciones cuanto antes porque los que venimos a trabajar todos los días no nos merecemos ésto.

Escribe una reseña



Calificación general: