27 mayo 2023 1:17
Un pequeño parque infantil en una de las plazas más concurridas de Madrid, ¡¡¡sin embargo ! Zona peatonal para que no haya tráfico y los niños puedan correr y relajarse después de largas horas de visitas turísticas con los padres Tiene un columpio; es una actividad de 30 minutos allí mismo. Y los padres cansados ​​pueden sentarse y beber su tinto de verano mientras disfrutan de su hora de paz mordisqueando algunas tapas y supervisando a sus hijos. Es un parque infantil pequeño pero cumple su función.
23 marzo 2023 21:29
Antes había dos parques infantiles, ahora solo uno con instalaciones mínimas en una zona con muy poco espacio para los niños. Claramente el consejo tiene otras prioridades: - (
02 octubre 2022 4:06
Pequeño parque con instalaciones mínimas. No estoy seguro de si se puede llamar a algo como esto un parque infantil.
19 enero 2022 3:42
El parque está en muy buenas condiciones y los niños se lo disfrutan mucho! Siempre está limpio y la plaza de Santa Ana donde se encuentra es segura y bonita, siempre pasan policías y da una sensación de seguridad para estar ahí con tus niños.
20 diciembre 2021 12:49
Un pequeño parque infantil en pleno centro, donde escasean estas zonas para los niños, no vaya a ser que el Ayuntamiento deje de pensar en los guiris que vienen a ponerse borrachos de sangría y se acuerde de las familias que vivimos aquí. Los niños lo disfrutan, es un pequeño castillo con túnel de cuerdas y tobogán, pero es claramente insuficiente, es pequeño, sin columpios ni variedad, sin sombra ni fuente ni bancos para sentarse los padres a vigilar a los niños. Enfrente hay otro "miniparque", aún más pequeño, con una casita de madera y 2 "motos" con muelle, esos balancines extraños que todos los padres sabemos que no interesan ni atraen a los niños para nada. En vez de 2 zonas separadas ("brillante" el arquitecto del diseño) mejor una sola, con el espacio que hay en la plaza podrían ampliar la zona principal del tobogán perfectamente, pero claro, eso sería pensar en las personas y no en el dinero, como hace nuestro querido Ayuntamiento.
09 diciembre 2018 11:25
Parque en una de las plazas más céntricas y concurridas de Madrid, rodeado de terrazas para tomar y tapear. Lo malo es que no tiene sobra y que los juegos para los peques no son muy abundantes, por ejemplo no tienen columpios de ningún tipo.

Escribe una reseña



Calificación general: