12 julio 2021 20:21
Elegimos al equipo one to one nada más quedarme embarazada. Seguramente el parto con ellas hubiese sido maravilloso, pero el acompañamiento durante el embarazo y seguimiento en el Nuevo Belen fueron una experiencia tan negativa que al final decidimos parir en una unidad de parto natural de un hospital público y ahorrarnos los 1800€.

Acompañamiento: con las matronas empieza ya en la semana 36, lo que personalmente me parece muy muy tarde. Llegas a esta semana sin saber nada del proceso de parto, sin acompañamiento previo, sin ayuda. Un pequeño seguimiento aunque fuera por whatsapp hubiese sido suficiente y de agradecer.

Matronas: me consta que son excelentes, pero me resultaba muy difícil acceder a ellas y preguntarles dudas. Además, cuando lo hice en un par de ocasiones con una de ellas, me refirió a cursos y seminarios que hacia ella misma por su cuenta, pagándolos a parte del servicio. Lo entiendo porque tienen que ganarse la vida y su trabajo lo vale, pero desde mi punto de vista está algo feo ya que vas a dejarte casi 2mil euros en servicio de matrona. Un audio con asesoramiento rápido hubiese bastado.

Ginecóloga y hospital: en 20 semanas de seguimiento que hice con ellos, vi a Ana Suárez en persona una sola vez. El resto de consultas las llevaron otras ginecólogas, en absoluto alineadas con la filosofía de embarazo y parto natural (mi bebé estuvo en podalica varias semanas y me hablaban de cesárea programada, versión cefálica con epidural obligatoria e inducción. barbaridades varias). Además, el hospital me pareció un desastre en cuanto a organización: no dejaban pasar conmigo a mi pareja y en otros hospitales sí nos dejaban ya, mínimo media hora de espera en cada visita. terrible.

Cómo digo, nos plantamos en la semana 37 sin haber recibido preparación alguna ni un buen acompañamiento y al final lo tuvimos en el agua, sin instrumentalizar y gratis en un público.
20 marzo 2021 14:43
Sin duda son las mejores! Gracias a La Doctora Suarez y a Marina y Patricia, mi esposo y yo tuvimos la mejor experiencia de nuestras vidas. Todo fue tal y hasta mejor de cómo lo soñé (mi segundo embarazo). Desde el inicio todo fue bien. La doctora Suárez es una gran profesional en su trabajo, se nota que le apasiona y lo hace de corazón, pero sobretodo es un gran ser humano. Nunca me sentí presionada, con prisas, nerviosa, si no todo lo contrario, me sentí abrazada, escuchada, segura. A pesar de que la doctora es muy solicitada y siempre está con la agenda llena, la comunicación tanto con la doctora, como con el equipo siempre fue excelente. Siempre dispuestas a escuchar y resolver cualquier duda. El trato excelente, mi parto 100% respetado y en el
Agua, fue hermoso, el hospital impecable, las habitaciones de parto natural son hermosas y grandes y tienen todo lo que necesites para estar súper cómoda y relajada, las enfermeras, todo estuvo excelente. Estamos muy contentos y por siempre agradecidos con todo el equipo. Repetiría una y mil veces más! Gracias, gracias!
18 febrero 2020 2:01
Elegimos al equipo One to One para llevar nuestro embarazo y nuestro parto y no podemos estar más agradecidos y convencidos de que ha sido la mejor decisión. El equipo de ginecolog@s y las matronas Marina y Patricia nos han hecho sentirnos super cómodos y seguros en todo momento. Hemos podido disfrutar de la atención personalizada y parto respetado que buscábamos. No hay palabras de agradecimiento suficientes para expresar lo felices que estamos del trato recibido.
10 febrero 2020 0:23
Estamos muy agradecidos del trato recibido por Ana y su equipo de ginecolog@s, y por las matronas Marina y Patricia. Buscábamos un parto respetado, con un trato personalizado, íntimo, y con todas las opciones de nacimiento abiertas para que la madre pudiese elegir. Sin duda acertamos y les volveríamos a escoger si tenemos más hijos.

Escribe una reseña



Calificación general: