07 enero 2024 5:46
Es la primera vez que pruebo algo de la pastelería, y fue el roscón de reyes. Una maravilla: fresco, rico, con mucho toque a agua de azahar como a mi me gusta. Con buenos ingredientes, me ha sentado fenomenal.
22 octubre 2023 23:24
Me topé con esta delicia de sitio de manera fortuita y creo que ha pasado a estar en mi top 3 de croisancitos favoritos
21 octubre 2023 23:17
Fui a comprar una y me llevé unos cuantos bollos y dulces, tienen bastantes cosas con buena pinta, l atención fue buena y el precio asequible. Los borrachos me gustaron muchísimo y los croissants, las pastas también estaban ricas
06 junio 2023 21:16
Sencillamente me defraudaron sus croisancitos. Estaba acostumbrado a los de Canillas y Arturo Soria, jugosos, tiernos y muy ricos y, en la Calle Orense, y a pesar de haberlos encargado con antelación, no estaban jugosos, sino más bien secos, no teniendo nada que ver con los de otras ocasiones en las otras tiendas. Sinceramente no sé de qué sirve encargarlos con antelación. Me sentí defraudado porque además se los había recomendado a la familia.
29 mayo 2023 10:27
Mi pastelería favorita desde que los conocí
Todo siempre fresco, bien preparado y delicioso!
Su dependienta muy amable y encantadora, excelente experiencia.
26 abril 2023 7:11
El producto es excelente pero me hicieron el lío con el cambio me levantaste un euro y te creíste que no me di cuenta
28 febrero 2023 0:23
Despues de reservar unos roscones, confirmarnos disponibilidad y hora al llegar a la pastelería nos dicen que no había, los que les quedaban los tenían reservados para otros clientes. Somos clientes de Saul desde hace muchos años pero es la primera y última vez que vamos a la tienda de la calle Orense.
29 octubre 2022 19:53
Solía pasar por delante del escaparate y se me hacía la boca agua viendo las bambas de nata, los pepitos de crema, los troncos de chocolate, los riquísimos krunis, así que un día entré y comencé a probar todo lo que allí había, los pasteles, los bombones, los canapés salados, los croissants grandes y pequeños. Todo buenísimo, pero nada comparado con su dependienta, Margarita, profesional, delicada y más dulce que cualquiera de las deliciosas tartas que hay en la pastelería. Saúl Lavin definitivamente es la experiencia que cambió mi vida.
20 diciembre 2021 5:58
Unos croissant absolutamente deliciosos. Trato muy agradable y todo lo que puedas esperar de una pastelería de toda la vida. Imprescindible
09 diciembre 2021 1:35
Pasteles secos y muy azucarados: la nata del bocadito malísima, el éclair de chocolate era una bola mal hecha …. La señora mayor que nos atendió rancia y desagradable, no vuelvo a ir.
07 diciembre 2021 6:19
Los mejores croasanes de Madrid, las palmeras glaseadas espectaculares, y súper educadas y encantadoras las personas q trabajan allí.
04 diciembre 2021 7:25
Muy buena pastelería. Riquísimos Croissant y gran variedad de canapés. Su empleada Margarita es muy amable!
11 enero 2021 12:09
Los mejores croissants de Madrid. No tienen nada que ver con los Manolita. Les dan mil vueltas. Cada vez que puedo, paso por cualquiera de sus tiendas a por unos poquitos. ¡Recomendadisima pastelería!
25 noviembre 2020 17:37
We came here to try out those miniature croissants everybody is raving about. They offer many miniature pastries here and we got a large assortment. The croissants were not bad, but they were not authentic croissants at all, they were not flaky, instead, they were bready. They were also soaked in a sort of sugar syrup which meant they were soggy when we ate them. The cream and the chocolate napolitanas were not bad. We absolutely loved the chocolate covered palmeras, unlike other places, even the renowned bakeries, this bakery uses real chocolate to bathe them, so instead of sweet and sticky brown chocolate imitation, you get a coating of slightly bitter and balanced chocolate on a palmera that isn’t overly sweet. Margarita who was working there when we went was very friendly and explained everything they had thoroughly and patiently.
02 marzo 2020 19:55
Es una pasada. Tienen una repostería increíble. Los croisants son su especialidad, pero tienen otras muchas cosas deliciosas. El trato del personal es profesional y exquisito. Lo recomiendo!
08 diciembre 2019 15:20
Los mejores croasans que hayas podido comer nunca, chiquititos del tamaño de una bola de pinpon.jugosos.indescriptibles, mil veces más buenos q los Manolitos.

Escribe una reseña



Calificación general: